Perspectiva de Fan

Posted on Actualizado enn


Inspiración

…:: YunJae ::..

 

 

Curiosamente a pesar del frío Jaejoong encendió la computadora.

 

Cerró la bata de baño un poco mejor a su cuerpo y digitó un par de palabras de búsqueda. Hizo clic en varios enlaces y pronto una súbita sonrisa estuvo en sus labios. Tenía un papel junto a la computadora, un lápiz cerca también. Jaejoong esa noche de mayo necesitaba un poco de inspiración y casualmente la había encontrado.

 

Kiss & Cry.

 

Ver a Yunho bailar, moverse, deslizarse. Patinar como todo un profesional había logrado una sonrisa en sus labios. Jaejoong había mordido su labio inferior, tomado el lápiz en sus manos y de repente su mano se movía velozmente sobre el papel, con letras que vagaban todavía sin rima. Pero que eran esenciales.

 

Sus ojos palmeaban cada palabra, cada emoción y cada sentimiento. Por que escribir una canción para Jaejoong era más que simplemente pretender que fuera un éxito, lejos a que eso realmente le importara. En secreto, era su forma de comunicarse con él sin que nadie más se diera por enterado.

 

Por que cuando él cantaba sobre un escenario, no importaba la distancia. Yunho lo escucharía. Y no había clausula restrictiva, no había contrato, no había juicio, no había SM auto impuesta que le impidiera a Jaejoong expresar y desbordar sus emociones en aquella canción, y tampoco había absolutamente nada que evitara que Yunho lo mirara de esa forma en que solo él sabía hacerlo cuando lo escuchaba.

 

Yunho ama su voz, lo dijo una vez abiertamente: “Si no fuera parte de TVXQ, probablemente sería fan de Jaejoong.

 

Oh, su inestable corazón había latido arrebatado ante aquellas palabras.  Y le encantaba comprobar que era así. Le fascinaba cuando sentados sobre la cama, Yunho le acariciaba el rostro y le pedía que cantara un poco para él. Le encantaba susurrar canciones al oído de Jung cuando despertaba.

 

Jaejoong plasmaba en aquella hoja decorada por sus palabras, un mundo utópico donde estar juntos sin ningún tipo de restricciones no fuera sencillamente un sueño efímero.

 

—¿No vienes a dormir?

 

Esos brazos fuertes lo apresaron, el cálido aliento del líder de Dong Bang Shin Ki estuvo sobre su oreja. Y Jaejoong cerró los ojos. Por que el tiempo era poco, por que no siempre podían estar así.

 

—Estoy inspirado, quiero escribir un poco. Voy a la cama en un momento.

—Oh, vamos… Puedes escribir cuando me vaya.

—Entonces contigo se irá mi inspiración.

 

Yunho pareció sorprenderse ante su sinceridad, por que busco la forma de mirar su rostro y le sonrió. Depositando un beso en sus labios, uno corto pero profundo. Uno de esos besos que hacen tus rodillas temblar.

 

—Si es así; Déjame impregnarme en tu piel solo un poco más. Para que nunca me olvides.

 

Jaejoong recibió otro de sus besos, el lápiz en sus manos resbaló y pronto estuvo rodeando el cuerpo de Yunho. Pensando sinceramente que Yunho alguna debería escribir algo para él. Por que Jaejoong amaba lo que Yunho decía.  Amaba lo que Yunho le decía.

 

 

 

Listening:  Loving, Touching, Squeezing.  ~  Steve Perry (Journey)

 

9 comentarios sobre “Perspectiva de Fan

    Angelita XD escribió:
    4 julio, 2012 en 14:39

    kyaaaaaaaaaa!! q romantico Y_Y q viva el Yunjae!!!

    Me gusta

    hiou-chan escribió:
    10 septiembre, 2012 en 9:01

    siempre son tan tiernos y por sobretodo sinceros que ya quiero que regresen no solo ellos sino los 5 T–T

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s