Perspectiva de Fan

Posted on Actualizado enn


Orgullo

..:: HoMin ::..

 

 

 

Minho observó a Yunho sobre la pista de hielo.

 

Lo admiraba, mucho en realidad.  No se cansaba de aplaudir, la gente a su alrededor soltaba grititos de sorpresa y la música de Michael Jackson poblaba todo el lugar. Los jueces atentos a los movimientos de Jung, las cámaras lo seguían. Minho siempre ha pensado que Yunho es una persona sin igual.

 

—Hyung… ¿Yunho ha dicho que te va a enseñar a patinar así?

 

Preguntó bajamente, precisamente para que solo Changmin lo escuchara. Por un momento creyó que entre el ruido de la presentación del programa y el baile de Yunho, Changmin no lo escuchaba, pero cuando giró a mirarlo, se dio cuenta que no era así.

 

Por que Changmin miraba con atención cada movimiento de Yunho, con una sonrisa orgullosa que no le cabía en el rostro, aplaudía como no lo había hecho con ningún otro participante que se hubiera presentado. Minho sentado junto a Changmin descubrió muchas cosas en ese instante.

 

Yunho lo señaló, la sonrisa de Changmin se amplió un poco más, señalándolo también, como si aquello hubiera hecho saltar su corazón de emoción. Pero más que emoción… Changmin se veía tan orgulloso de su Hyung, que sencillamente no podía ocultarlo.

 

La presentación de Yunho terminó, todos parecieron llenarse de emoción y de adrenalina contagiada, Changmin no dudó en pararse, los aplausos duraron lo necesario y las preguntas del presentador entretuvieron a Yunho, y todos tomaron asiento una vez más.

 

—¿Me dijiste algo, Minho?

 

Justo en ese momento Changmin ni siquiera lo miró, solo miraba a Yunho charlar con los jueces, Minho sonrió. No importaba cuan cerca se sintiera día a día con Changmin. Esa mirada, esas sonrisas, esas expresiones, parecían solamente pertenecerle al líder de Dong Bang Shin Ki.

 

—No, Hyung… No dije nada.

 

Pero Minho aún así, prefirió seguir observando el perfil sonriente de Changmin, esos ojos que observaban con atención a su Hyung.

 

 

….

 

 

Changmin se le había perdido de vista.

 

Tomó un poco de la soda que había ido a buscar, razón por la cual no encontraba ahora a Shim, pero supuso que estaría con Yunho, por eso caminó hacia los camerinos, a pesar de que el set ya se encontraba un poco vacío. Los diviso a lo lejos, en el solitario pasillo que conducía al camerino.

 

—¿Te gusto mi baile?

No estuvo mal.

 

Minho entonces se percató que Changmin fingía que aquello en realidad no lo había emocionado tanto. Yunho rió, con su cabello mojado por la reciente ducha y una pequeña maleta en la espalda, curiosamente Changmin estaba arrimado contra la pared, mirando los labios de su Hyung, con una sonrisa a medias.

 

Los jueces me amaron, ¿Por qué tú no me puedes amar igual?

—Por que yo te amo de una forma en la que nadie más puede.

 

Changmin jaló a Yunho de la camisa, pasando las manos por ese cuello y cerrando los ojos para perderse dentro de aquella boca, en un beso sensual y que al parecer ambos habían estado necesitando. Yunho incluso gimió bajito, ciñéndolo su cuerpo al del menor y pegándolo a la pared.

 

Minho supuso que ambos se tomaban esas libertades por que se creían a solas.

 

Su corazón palpitó, algo decepcionado. Respiró profundo, decidió esperarlos en la furgoneta que los llevaría de regreso al edificio de SM, su propio corazón necesitaba calmarse al menos un poco. Había descubierto que los ojos de Changmin no miraban a Yunho con orgullo;  Ese sentimiento, siempre había sido algo más.

 

 

Listening: Private Emotion.  ~  The Hooters. (Out of Body)

9 comentarios sobre “Perspectiva de Fan

    Yakimo escribió:
    9 julio, 2012 en 20:34

    Pobre Minho T___T… ¡Y GENIAL POR HOMIN!!!! Los amo tanto > <
    Me gustó mucho tu fanfic, espero poder leer muchos más Homin en tu blog😀

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s