Publicado en Fanfics

Perspectiva de Fan


Pasión

..:: YunJae ::..

 

 

Afuera llovía…

 

Tan intempestivamente que JaeJoong solo podía pensar que era una señal del destino.

 

El cuerpo de Yunho se movió, interrumpiendo su leve letargo, sacudiéndolo por completo, internándose todo lo que podía en su cuerpo, pegándose a él, con sus pechos sudados rozándose constantemente y el sudor que emanaba de su cuerpo solo podía contrastar con el cuerpo bronceado del líder. Su líder.

 

—Te he extrañado tanto… Jaejoong.

 

Su voz, ahogada, susurrante, sensual. JaeJoong gimió al escucharlo, al sentir los dientes de Yunho mordiendo su cuello, apresando su cintura con una fuerza que en cualquier momento le dejaría una marca. Sus dedos se clavaron en esa amplia espalda a su disposición, el silencio fue absoluto, embriagándolos por un breve momento de un éxtasis eclíptico que los rescato del abismo en que se encontraban.

 

Yunho atacó la boca de JaeJoong, con un beso lleno de pasión y necesidad. Aferró sus labios a los de Jaejoong, quería impregnarse en él, tan fuerte que jamás pudiera olvidarlo, tan profundamente que lo necesitara hasta el punto de volverse loco por él.

 

Las piernas de Kim flaquearon, la humedad comenzó a sentirse entre la unión de sus cuerpos, y sus frentes sudorosas, más sus descompasados corazones era la prueba inédita de su amor oculto en proceso de frustración. Jaejoong se alejó un poco, con una sonrisa en los labios y palmeando la mejilla de Jung, reconfortado por sus rostros tan cerca el uno del otro.

 

—¿Cuándo volveré a verte Jaejoong?

—No lo sé, estamos en plena gira y ya sabes que no pueden vernos juntos. Por lo menos hasta que el juicio termine.

 

Yunho acarició la desnudez del mayor, esas palabras le sabían a mentira, por que en realidad, cuando se dictaminara sentencia las cosas estarían peores. Recibió un suave, corto y mortal beso en los labios. Luego una sonrisa antes de que Jaejoong decidiera que eso había sido todo por el día de hoy.

 

Los pasos leves de Jaejoong se escucharon en medio del silencio de ese departamento que ambos habían comprado hace tanto tiempo. Su sitio secreto, su aposento más intimo. Su lugar. La ducha de Jaejoong fue veloz, más rápido de lo que Yunho hubiera esperado, haciéndole recordar lo mucho que le fastidiaba tener que volver a poner el cronometro a cero para esperar a su próximo encuentro con Jaejoong.

 

Por eso antes de que Kim pudiera objetar algo, lo agarró por la muñeca y lo lanzó contra la cama, colocándose sobre él casi de inmediato. Mañana él tenía una presentación junto a Changmin, y mañana Jaejoong viajaba junto a Yoochun y Junsu hacía Tailandia. Pero en ese momento poco le importó.

 

Quédate un rato más. ..

 

No recibió respuesta, solo un beso apasionado cubriendo su mundo de fantasías, solo unos brazos rodeándolo con infructuoso afán de apresarse a él como si no hubiera mañana, solo un suspiro que le supo a gloria.

 

Afuera llovía…

 

Y Jaejoong solo rezaba por que el tiempo corriera más lento, y Yunho no lo olvidara.

 

 

Listening: Insatiable ~ Darren Hayes (Spin)

7 comentarios sobre “Perspectiva de Fan

  1. Cuantas veces he imaginado q algo asi relamente ha pasado ><
    Q tirste situacion la del YunJae T_TEspero q algun dia vuelvan a reunirse los 5 ^^

    Me gusta

  2. porque simplemente no pueden volver a estar juntos?? me da mucha tristea que solo `por esa maldita empresa ellos hayan terminado asi
    en fin aktf

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ