Blogger

Posted on Actualizado enn





“Web 2.0

¿Han escuchado eso?

Pues se puede resumir al medio por el cual, nosotros, los jóvenes de hoy vivimos y expresamos nuestra vida. Es decir que el blog, que el Facebook, que el Twitter.

En los tiempos de hoy. Ya nada es un secreto para nadie.

Y muy ocasionalmente, por que somos nosotros mismos somos quienes exponemos nuestras emociones ante el mundo entero.

Ser adolescente es muy, pero muy difícil, hay teorías, hay explicaciones, hay razones. Pero todo se resume a que en realidad somos muy estúpidos. Y nadie lo puede negar e ahí la razón de un todo.

La secundaria, otro caos más.

Entonces, en resumen, la adolescencia más la expresión publica de nuestras vidas.

NO es una buena combinación.

Ojalá…

Aquello le hubieran dicho antes, a todos los estudiantes del Conservatorio de Arte, Deporte y Cultura para Adolescentes, SM Town”

 

{{ ~ YunJae ~ YooSu ~ ChangMinho ~ SiChul ~ }}

 


..:: ~ Capítulos ~  ::..

Pics de los personajes hecha por Tohobang, muchas gracias. 

PRIMERA PUBLICACIÓN:
SEGUNDA PUBLICACIÓN:
TERCERA PUBLICACIÓN:
CUARTA PUBLICACIÓN:
QUINTA PUBLICACIÓN:
SEXTA PUBLICACION
SEPTIMA PUBLICACION:
ES UNA LOCURA
OCTAVA PUBLICACION:
NOVENA PUBLICACION:
PRIMER ESPECIAL:
SEGUNDO ESPECIAL:
DECIMA PRIMERA  PUBLICACION:

DECIMA SEGUNDA PUBLICACIÓN.

CONFIANZA NO JUSTIFICADA, MASCARAS DE MENTIRAS.

TERCER ESPECIAL

IRREFUTABLEMENTE INEVITABLE

DECIMA TERCERA PUBLICACION

LIMITES DE UNA PACIENCIA AGOTADA

DÉCIMA CUARTA PUBLICACIÓN

SECRETAMENTE, ÉL AÚN LLEVABA LA CUENTA DE AQUELLOS DÍAS PASADOS.

….

CUARTO ESPECIAL

ESOS NIÑOS NO TAN NIÑOS.

DÉCIMA QUINTA PUBLICACIÓN:

COPA DE CAMPEÓN.

DECIMA SEXTA PUBLICACIÓN

EL OCASO DE ESA BURBUJA LLAMADA APARIENCIAS.

DECIMA SÉPTIMA PUBLICACIÓN

NO SIEMPRE ES OLVIDAR, SINO PERDONAR.

DECIMA OCTAVA PUBLICACIÓN

CREÍ UNA VEZ EN EL AMOR, AHORA SENCILLAMENTE NO LO CONOZCO.

DECIMA NOVENA PUBLICACIÓN

ESTO ME SABE A UNA TERRIBLE NOSTALGIA A PUNTO DE TERMINAR.

VEINTEAVA PUBLICACIÓN

ESE PRIMER AMOR, ÚNICO, IRREMPLAZABLE, IRREPETIBLE.

ULTIMA PUBLICACIÓN

AMOR EN ESPERA.

 

14 comentarios sobre “Blogger

    Kimi-chan escribió:
    9 septiembre, 2011 en 17:20

    HMG!!! lo lei todo en dos dias!!! Quiero contiii… Realemente eres una genia!! Me encanta tu fic!!! es todos los sentidos!! La trama, la redaccion, el desarrollo de los personajes… simplemente lo amo!! Puedo decir, sin miedo a equivocarme que este es el emjor fic que lei en mi vida ( hace 4 años que leo fic)… espero ansiosa la conti!! quiero saber que pasa con Chunnie y Junsu *-* y tambien con Jae y Yunho @_@

    Me gusta

    Kimmy_lin escribió:
    10 septiembre, 2011 en 11:53

    carajo siempre me atrso!! >< pero no sabes que bien se siente terminar un capi y saber que hay como cuatro esperando

    ok LEERÉ 😉

    Me gusta

    BeLeeN escribió:
    26 noviembre, 2011 en 19:36

    Mee encanta este Fiic 🙂

    Me gusta

    Ailed Park escribió:
    13 abril, 2013 en 14:59

    Simplemente escribes maravillosamente. Este es el Tercer fic que leo y simplemente he quedado maravillada de la forma en que llevas la historia. Felicidades, realmente esto es lo tuyo. WOW!!!! GENIAL! FELICIDADES!!!

    Me gusta

    Ahome-Chan escribió:
    26 abril, 2013 en 22:53

    Nelsy!!!!!!!!! me disculpo nuevamente :p….durante el tiempo que estuviste ausente por lo de la mudanza y que estabas enfermita :3 no pude aguantarme y me vine a tu blog a seguir esta historia…me la lei toda…y aaaaaw me encanto!!!, sabes que te he dicho ya por otra via que me encanta como escribes, sos genial!!!…cuando llegues en amor-yaoi al final dejo mi comentario extenso… Prometo seguir tus demás historias al ritmo que lo publiques…sumimasen!!!…solo que no me pude evitar :3…un abrazooo!!!

    Me gusta

    Ino_su escribió:
    12 enero, 2015 en 12:53

    Esto deberia tener epilogo,cuando se vuelven a encontrar ;OOOOO;!!!!!!! ME ENCANTO que Junsu fuera así de malote con Yoochun ❤ muy bueno,muy bueno

    Me gusta

    laucamp escribió:
    1 abril, 2016 en 23:35

    A leer, esta interesante.

    Gracias!!!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

