Memorias Prohibidas

Posted on Actualizado enn


 “No tengo pasado, no tengo memorias o recuerdos. Solamente tengo el alma y la cabeza vacía. Y el hecho de que tanta gente me odie solamente me ancla a este nuevo presente donde no recuerdo nada ni nadie y donde lo único que me importa es Jung YunHo.

 

Tengo miedo de descubrir quien era. Por eso mis memorias se han escondido. Y tienen prohibido salir.

He perdido la memoria y con ella absolutamente todos mis miedos o dolores, no tengo a nadie a mi lado, a excepción de el psicólogo que me ha asignado la policía y de por supuesto, todo esa gente que me mira con odio y me acusa de asesino.”

{{ ~ YunJae ~  YooMin ~  YooSu ~ ChangMinho ~ SiChul ~ }}

 

..:: ~ Capítulos ~  ::..

 

 

Capitulo 1: Mi historia comienza, donde otra termina.

Capitulo 2:Por cada luz que se apaga, se encienden dos más.

Capitulo 3: Volar tan alto y lejos, que olvidar no sea tan difícil.

Capitulo 4: Entre la luz del día, te miré.

Capitulo 5: Melodías inolvidables.

Capitulo 6: Solo por hoy… Te quiero.

Capitulo 7: …Es naturaleza humana.

Capitulo 8: El corazón me ha explotado en un millón de pedazos.

Capitulo 9: Paso la noche contando estrellas

Capitilo 10: Esa soledad alimentada por la desesperación

Capitulo 11: Sigues ahí

Capitulo 12: Se han terminado las horas

Capitulo 13: Trauma

Capitulo 14: No comprenderá

Capitulo 15: Esperó, por ese reflejo opaco de luz

Capitulo 16: He aprendido tan pocas cosas del amor

Capitulo 17: ¿Cuánto falta para que el sol vuelva a salir?

Capitulo 18: No despertarás

11 comentarios sobre “Memorias Prohibidas

    RakiJoongie escribió:
    30 diciembre, 2013 en 8:05

    woo woo woo woo woo.
    que lindo está pero por que no acabaste aún dale porfavor actualizalo claro que ay personas que siguen tú fic y otras que esperan la actu y lo seguiremos esperando.
    mira ya es como un año que no lo actualísaste y realmente es desesperante por fa no tardes más

    Me gusta

    mayela escribió:
    20 diciembre, 2014 en 15:12

    oh linda muchas gracias por poner todos los cap estoy pasando a revisar blogs en cuanto pueda y mejore de salud lo leo xq lo hare desde el principio gracias

    Me gusta

    Chunsadycta escribió:
    29 julio, 2015 en 2:13

    Por favor actualiza Memorias prohibidas Unnie te lo ruegoooo.

    Me gusta

    laucamp escribió:
    7 enero, 2016 en 6:59

    Se lee muy interesante. A leer.

    Gracias!!!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

