Mientras Tanto

Posted on Actualizado enn


 

 

 

 

TVXQ

La mejor Boy Band de toda Asia.

Las mejores voces, los más apuestos, los más sexy.

Lo mejor de lo mejor.

Kim JaeJoong, Jung YunHo, Park YooChun, Shim ChangMin y Kim JunSu.

…Acaban de anunciar su separación.

 

En el fondo, ahí donde nadie puede escuchar sus pensamientos o deseos. Ahí donde las voces de la Presidenta, los abogados o los Fans no llegan. Ahí donde la demanda todavía no puede afectarlos.

En esa voz secreta en su interior solo hay un ferviente deseo compartido:

‘Solo deseo poder tener una vida normal, esa que un día me fue arrebatada’

¿Pueden los deseos convertirse en una realidad?

Sin fama, sin dinero, sin lujos… Sin Fans.

A JaeJoong, YunHo, YooChun, ChangMin y JunSu. Solo les quedara el nombre.

Caminar en medio de la plaza central y pasar desapercibido.

No era como lo habían imaginado.

Peor si no logran encontrarse los unos a los otros.

La separación, en esa vida normal. Si los persiguió.

Desear algo, muchas veces puede ser peligroso.

…Por que se puede hacer realidad.

{{ ~ YunJae ~ YooSu ~ ChangMinho ~ }}

 

..:: ~ Capítulos ~  ::..

 

 

PROLOGO: Ellos una vez fueron Dong Bang Shin Ki.

Capitulo 1: Desconocidos.

Capitulo 2: Vive normal, sé normal. Vive una vida que no pediste, una que no te pertenece.

Capitulo 3: No hay amores imposibles, solo amantes cobardes.

 

 

 

 

4 comentarios sobre “Mientras Tanto

    Ashley escribió:
    6 febrero, 2012 en 2:11

    Weon que nervios xddd No sé porqué estoy nerviosa D: Quiero leerlo *O* Quizá más tarde pero lo haré ♥ Con el resumen captaste toda mi atención derfgeirhfgiversdfcivhedrjshkewgdsgwedshfreidbgieksdv *-*

    Me gusta

    Paola escribió:
    3 enero, 2013 en 12:44

    suena interesante, solo espero que jae no sufra tanto por yunho porque, no me gusta que siempre pase eso empezare a leeeer

    Me gusta

    Siu~ escribió:
    23 septiembre, 2013 en 21:34

    Yo quiero actu de este fic TT_TT

    Me gusta

    yailyn yaritza ardiles barraza escribió:
    27 diciembre, 2013 en 16:07

    POR FAVOR CONTINUA EL FICS…ESTA MUY BUENO Y LO DEJASTE EN LA MEJOR PARTE…OTRO PUNTO…ESCRIBES REALMENTE HERMOSO…EN VERDAD LLEGUE A SENTIR LOS SENTIMIENTOS DE LOS 5HINKI’S Q_Q❤ POR FAVOR SÍGUELO

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

