Se ha Enamorado de ti

Posted on Actualizado enn



 “YooChun se encuentra paralizado a la mitad de su camino.

Entre la pasión absoluta de JaeJoong y el amor irrefrenable que siente por JunSu, entre aquellos dos hermanos que lo han puesto a decidir entre la amistad o equivocarse.

¿Pasión o Amor?

¿Hay alguna diferencia?

El Amor es Pasión. Y la Pasión puede llegar a ser Amor.

Decidir aquello es como decidirse entre lo Hermoso y lo Maravilloso.

De verdad… ¿Hay diferencia alguna?”

 

{{ ~ YooSu ~ YunJae ~ ChangMinho ~  }}

 

 

..:: ~ Capítulos ~  ::..

 

 

Capitulo 1:Preludio antes del Caos.

Capitulo 2: El comienzo de un infierno imaginario.

Capitulo 3: Por que ojos que no ven, corazón que no siente.

Capitulo 4: .. Duele.

 

 

 

 

 

 

6 comentarios sobre “Se ha Enamorado de ti

    Stephanie escribió:
    19 enero, 2012 en 18:17

    muy bueno!!!! siguela please….🙂

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    16 marzo, 2014 en 19:37

    porfa actualizalo si????
    llevo esperando mucho tiempo para que lo actualices

    Me gusta

    Lya escribió:
    1 junio, 2014 en 17:15

    Hola!, gracias por escribirla, por favor actualiza pronto necesito saber que pasa con Yoochun, Junsu, Jae, con todos… por favor continúalo :(… espero que puedas terminar está linda historia.
    Éxitos en todo😉

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    15 octubre, 2014 en 2:01

    Algún día tendrá fin la historia?… porque la leí??, ahora ya no sé que hacer con mi vidaaa :'(… jaja okno… dejando a un lado mi drama…por favor actuuuuuuu!
    Gracias🙂

    Me gusta

      ~ Nesly Fanfic ~ respondido:
      21 octubre, 2014 en 12:00

      Yo sé… Yo sé… Y ya no sé que cara ponerles xD
      Pero en serio estoy trabajando en ello. En terminar correctamente todos mis fics.🙂

      Me gusta

    Anónimo escribió:
    9 diciembre, 2014 en 15:38

    Jaja no te preocupes Nesly, sé que todos tenemos otras cosas que hacer. Muchas gracias por pronunciarte… ahora sé que algún día leeré el final :’D…
    Suerte!🙂

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

