Si tu me Quisieras

Posted on Actualizado enn


” “La distancia existe ahora entre todos. Y mientras algunos han decidido continuar a pesar del pasado y la distancia. El amor de alguna manera parece proceder,  a pesar de los inconvenientes. A pesar de lo mucho que han cambiado las cosas.’”

  

{{ ~ HoMin ~ YunJae ~ YooSu ~  JunJae  }}

 

 

..:: ~ Capítulos ~  ::..

 

CAPITULO 1: JaeJoong lo sabe.

CAPITULO 2: Quizá fue ChangMin el culpable.

CAPITULO 3: Es un cuento sin hadas.

CAPITULO 4: Las Verdades Duelen, pero las Mentiras Lastiman.

CAPITULO 5: Un Círculo Vicioso de Amor.

CAPITULO 6: Él no entiende, o no quiere entender.

CAPITULO 7: Has llamado a la Puerta Equivocada.

CAPITULO 8: Es distinto, tan solo por la manera en la que decides hacer las cosas.

CAPITULO 9: Amar es…

CAPITULO 10: Te quiero tanto que olvido a veces, que el fuego no se toca.

CAPITULO 11: Amor no correspondido.

CAPITULO 12:  Esa oportunidad que se me estaba escapando de las manos.

 

5 comentarios sobre “Si tu me Quisieras

    k-ede escribió:
    29 septiembre, 2011 en 16:41

    sere la primera aca que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    bueno este fic me gusta mucho, es mas fue el primer serial que
    comenze a leer y me encanto
    actualizalo cuando puedas
    me encanta el yunjae
    y aca se ve lejanoaun estando al lado
    y total% confuso
    saludos

    Me gusta

    Prongs escribió:
    23 enero, 2012 en 11:06

    ¡Oh por Dios! ¡No puedes dejar el fic así! continualo pronto por favor, en serio este es uno de mis favoritos y de los mejores que he leído porque es muy realista a lo que pienso que pasa entre ellos (?) lol, sé que de seguro estás ocupada actualizando otros primero pero por favor hazlo con este también.

    Me gusta

    josy escribió:
    8 febrero, 2012 en 16:14

    me encanta este fic!!!
    por favor no lo dejas a medis!! T-T
    kiero saber con kien se kedara yunho!! *o*
    zperare la continuación de este fic ^^

    Me gusta

    Angelita XD escribió:
    3 noviembre, 2012 en 14:29

    O_O!!! no habia leido esto!! entnces me actualizare =D jajajja..gracias x no olvidar tus Fic…wiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Me gusta

    kyominshim escribió:
    25 abril, 2013 en 16:14

    Al fin un fic buenisimo del homin..amo adoro me fascina el homin❤

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

