Tradicion Familiar

Posted on Actualizado enn


ChangMin estoy profundamente enamorado de ti… Y ya lo he pensado demasiado, quiero casarme contigo, no me importa donde, solo quiero saber que me perteneces tanto como yo a ti…

El problema MinHo, no radica si quiero o no… Es solo que hay una tradición en mi familia que la verdad…

No me importa haré lo que sea.

Soy el menor y si mis hermanos no se casan o siquiera comprometen antes, yo no puedo casarme.

¿Estas bromeando?

…No.

Entonces… Habrá que buscar un par de ingenuos y listo.

MinHo no creo que buscarles a cualquier estúpido que se pase por la calle a mis hermanos sea la mejor solución. Además te recuerdo que uno de ellos ya tiene pareja y…

ChangMin, ¿Quieres casarte conmigo o no?

Si, pero…

Listo entonces. Problema solucionado, ahora solo hay que buscar a los estúpidos, perdón a tus futuros cuñados. Por que si esperamos a que el idiota noviecito de tu hermano se comprometa en serio me hago viejo esperando.

En primer lugar el idiota noviecito de mi hermano es tu hermano y en segundo ¿Estas escuchando alguna de mis negaciones?

Claro que no, lo único que me interesó fue tu ‘Si’ en respuesta a mi propuesta de matrimonio.

Odio tu estúpida sonrisa de satisfacción.

Así te enamoraste de mí.

 

 

 

 

{{ ~ YunJae ~ YooSu ~ ChangMinho ~ }}

 

 

..:: ~ Capítulos ~  ::..

 

Capitulo 1: Y MinHo está muy enamorado.

Capitulo 2: Inconcebible.

Capitulo 3: Creo haber establecido una mentira.

Capitulo 4: Por que ellos no saben de empatía.

Capitulo 5: El proyecto: ‘Enamórate de mí’

Capitulo 6:Aunque todavía no lo entienda.

Capitulo 7: El poder del amor… Suele ser peligroso.

Capitulo 8: Defectos Secundarios.

Capitulo 9:  Es fácil encontrar un amor, lo difícil es convivir con ello.

Capitulo 10: Y mi silencio continua siendo la manera de gritarte que te extraño.

Capitulo 11: Por que el amor suele pintarse de muchos colores.

Capitulo  12: Había olvidado, que el amor es cosa de dos.

Capitulo 13: Sin él, su vida pintaría de negro, o de un color que aún no conoce.

Capitulo 14: Malos entusiasmos.

Capitulo 15: Por la mentira de creer que haciendo daño, mi dolor es menor.

Capitulo 16: Era inevitable, que esos pedazos de amor empezaran a caer.

Capitulo 17: Ese aire que corta la respiración, no es producto del dolor.

Capitulo 18: Las cosas tan solo están tomando un rumbo diferente.

Capitulo 19: De promesas, ambigüedades y sistemas.

Capitulo 20: No siempre a quien quieres te quiere también.

Capitulo 21:De bodas, propuestas y graduaciones. O de cómo intentar sobrevivir al drama.

….

12 comentarios sobre “Tradicion Familiar

    Soohye Jung escribió:
    25 marzo, 2012 en 23:28

    Adoro con todo mi kokoro ♥ este fic ~ Se ha vuelto uno de mis favoritos.
    Pero cometí el error de leerlo todo en un solo día y ahora no puedo hace más que pedir por una continuación *-* ~
    Me ha encantado y ¡sé que no se quedará así!
    Espero encuentres la inspiración para continuarlo pronto ~
    ♥ Kissu ~

    Me gusta

    paloma escribió:
    21 agosto, 2012 en 23:06

    me encata este fic hace tiempo lo lei y me parecio buenicima sobre todo el yoosu aunque cada uno tiene una parte interesante como el yunjae y de otros en general que si no ubierane stado cada personaje con su historia nada ubiera sido igual. de verdad que te digo que super interesante y buenicima , espero que lo actualices pronto , me encantaria hacerlo un libro pero obiamente con tu autoria y mandartelo una a ti. dejame decirte que ya e realizado de otros fics obiamente con sus permisos como es de felina que ya lo tengo listo y espero mandarcelo pronto quiero tenerlo como un recuerdo para el futuro tu sabes que en el internet nada es seguro y en cambio en un libro todo queda aunque envegesta pero sigue ali queriendo encontrar un dueño quien le lea. porfis actuslizalo .faitinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

    a chicas que lean este fics y otros degen sus comentarios plissssssssssss.

    Me gusta

    Enid Zaoldyec escribió:
    10 septiembre, 2012 en 21:43

    Lo he leído de una sola sentada, dios! como pude perderme este fanfic antes, no te había podido dejar mi review antes pero aquí lo tienes, y te pido que por fa, no dejes esta historia ahí, en serio me ha gustado mucho!!!

    Me gusta

    Dorian YunJae Fujoshi escribió:
    1 febrero, 2013 en 14:26

    me gusto mucho este fic *W* gracias x escribirlo y compartir

    Me gusta

    Xitima lauper escribió:
    18 enero, 2014 en 11:15

    Hola. al fin tengo mi cuenta google, no me gusta mucho el anonimato, creo que eso no interesa ahora, a lo que vamos, me sorprende tu forma de escribir, es genial la tramas que usas, si he leído Ai Maid Café y este seriado y me ha gustado mucho mucho, disfrute de estos fic que leí, gracias por compartirnos tus ideas cariño.

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

