Utopia

Posted on Actualizado enn


“Changmin necesita crear una historia de amor real.

No una cliché, no una común y corriente.

Changmin quiere y necesita de la ayuda de aquel muchacho de cara pintada que cada día se para frente al parque a robar la admiración de los demás. Changmin quiere descubrir esos ojos que un día llamaron su atención.

Por que Changmin lo comprendió, desde que lo vio por primera vez.

Que ese chico de refulgentes ojos  marcaría su vida y la destruiría al mismo

Tiempo. Quizás sin darse cuenta.”

 

{{ ~ HoMin ~ }}

 

 

..:: ~ Capítulos ~  ::..

Capitulo 1: True Colors.

Capitulo 2: Let me hear your voice

Capitulo 3: Color, Melody and Harmony

Capitulo 4: Candles.

Capitulo 5: No me pidas tiempo.

Capitulo 6: Yellow.

Capitulo 7: No te enamores

Capitulo 8: Painkiller

Capitulo 9: Nadie sabe, o nadie debería saber de esas lágrimas que se esconden en tus ojos

.

16 comentarios sobre “Utopia

    menolifanfic escribió:
    11 enero, 2013 en 21:28

    ¿Cuando se actualizara? Es un gran Homin, por favor continuenlo.

    Me gusta

    mariana escribió:
    15 marzo, 2013 en 2:24

    continua !

    Me gusta

    Honey Dee escribió:
    30 abril, 2013 en 21:31

    Oh por favor continualo … Es hermoso … No nos dejes asi please ^^

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    4 julio, 2015 en 16:48

    habra actu? o ya dejaron botado este HoMin TT______________TT

    Me gusta

      ~ Nesly Fanfic ~ respondido:
      5 julio, 2015 en 13:08

      Para nada. Tiempo… tiempo… es lo que me falta pero intentare terminarlo a como de lugar😉

      Me gusta

      ~ Nesly Fanfic ~ respondido:
      14 julio, 2015 en 20:08

      Hola. Lamento la demora. Pero ningun fic esta completamemte olvidado. Lo prometo. Actualizarè.

      Me gusta

    Anónimo escribió:
    18 diciembre, 2015 en 13:22

    amo este fic🙂

    Me gusta

    Honey Dee escribió:
    18 diciembre, 2015 en 13:40

    conti please TT_TT

    Me gusta

    Carla Germaine Pereyra Reategui escribió:
    21 marzo, 2016 en 7:28

    Es mejor fanfic que leido de homin hasta me dio ganas de llorar que us yunho ests enfermo u chsgmin es poco cruel cuando lo rechaza y ve la verdadera amistad de yunho y jaejoong me encanto solo besos dulces y inocentes que bello oero cuando escrobes las demas partes

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

