Se ha enamorado de ti: Capitulo 4

Posted on


Se ha Enamorado de ti.

 

CAPITULO 4: Duele…

 

 

MinHo podía asegurar dos cosas con facilidad.

 

Jamás en su vida podría llegar puntual a algún lugar. Dio un suspiro resignado y apoyó la cabeza en el vidrio del auto. YunHo solo rió un poquito y MinHo decidió ignorarlo por lo que le restaba de vida.

 

—Ya dije que justificaré que llegues tarde.

—Eso no me interesa, en serio quería llegar temprano. Es mi primer día.

—Tengo que firmar esos papeles justo en este momento. Es muy importante, Min. Además te pudiste haber ido solo.

 

MinHo miró fijamente al mayor. –Sabes a la perfección que no conozco la ciudad, me hubiera perdido.

—Pues entonces, aguanta. Si hubiéramos salido más temprano no tuviéramos que ir a mi oficina.

 

Si había pocas cosas que MinHo soportaba era que su hermano tuviera razón. Volvió a mirar hacía las calles de la ciudad. Vio su reflejo en el vidrio y coincidió que el cabello corto lo hacía ver más alto. Lo arregló un poco y sonrió. En fin… Ya no importaba.

 

Lo importante era, que de ahora en adelante. Tenía un nuevo mundo a explorar.

 

 

 

 

—¡Demonios! Es tarde…

—¿Qué sucede Min?

 

YooChun observó curioso la manera en ChangMin miraba el reloj y luego sacaba el celular escribiendo velozmente un mensaje. –Hoy comienzo a trabajar como profesor de inglés en un instituto.

 

—¿Qué? ¿Por qué no me habías contado nada?

—Estábamos más ocupados en otras cosas, Hyung.

 

YooChun entonces enarcó una ceja. ¿Qué cosas eran esas?. Habían dos cosas que Park YooChun no soportaba y entre esas la primera siempre había sido que JunSu le ocultara algo, parecieron hablar de algo y la imagen de un insistente JunSu en que tuviera cuidado no fue para nada agradable.

 

—Por lo que veo tú y ChangMin se han estado llevando muy bien.

 

Con la espalda de ChangMin alejándose y un intrigando JunSu observándolo, YooChun retomó el paso. –No se a que te refieres, Chunie.

—Nada… No importa.

 

Un suspiro salió de sus labios, no estaba bien, en realidad si importaba, pero en realidad no quería expresarlo. Se detuvo y decidió girar para poder ver a un sorprendido JunSu quien también se había detenido al mismo paso.

 

—¿Sucede algo, Chunie?

—¿Por qué no le das otro abrazo a tu Chunie?

 

JunSu sonrió y ni siquiera lo pensó demasiado cundo volvió a rodear con sus brazos a su mejor amigo, cuando respiro el aroma de la fragancia que YooChun usaba en ese momento, cuando el cálido aliento de YooChun lo golpeó en la nuca.

 

YooChun únicamente volvió a suspirar. Por que lo había extrañado y al mismo tiempo se había olvidado de él cuando estaba con JaeJoong. Se sentía culpable y dolido al mismo tiempo. Por que JunSu parecía haberlo olvidado también cuando estaba con ChangMin.

 

Todo… Era demasiado ambiguo.

 

 

 

 

—Genial, tarde en mi primer día.

 

MinHo se lo recriminó una vez más a YunHo mientras cerraba la puerta del automóvil una vez más y YunHo únicamente arreglaba las muñequeras de su camisa, ignorándolo por completo. MinHo hizo un puchero.

 

Quejarse no tenía sentido si nadie lo escuchaba.

 

Caminó lo suficiente, todos se encontraban en clases según suponía, caminaron por varios pasillos, y finalmente pudo distinguir la oficina del director, MinHo vigiló su uniforme por última vez y sonrió.

 

La puerta se abrió de repente, MinHo entonces se paralizó.

 

Un muchacho de cabello corto y alto salía. Entrelazando su mano derecha con quien suponía era el Director, disculpándose una última vez por algo que MinHo no sabía. Velozmente MinHo quiso saber quien era.

 

Para cuando miró hacía YunHo, su hermano tenía esa sonrisa que tan bien conocía en los labios, miraba al mismo muchacho, y MinHo incluso podía predecir que YunHo ya estaba planeando una estrategia.

 

—Ne~ Hyung. ¿Quieres jugar?

 

YunHo sonrió y miró a su hermano menor, MinHo parecía muy seguro y YunHo pensó que divertirse un rato en Corea no sentaría mal.

 

—¿Qué propones, MinHo?

 

Cuando su hermano menor miró detenidamente al muchacho alto, YunHo supuso que este sería un divertido juego de estrategias, por que MinHo se lo estaba pensando muy bien y él estaba muy entusiasmado con aquello.

 

—El que le saque el nombre, una cena donde el ganador elija. Primer beso, quinientos dólares o lo que sea en wons. Primera cita, el departamento le pertenecerá por completo al ganador y podrá hacer lo que quiera. Y finalmente el primero que se lo lleve a la cama… Yo quiero que me dejes ir a Estados Unidos solo por una semana, sin que nuestros padres se enteren de que estoy allá. ¿Tu que quieres, Hyung?

 

—Mmh… Un mes entero sin que MinHo pueda salir por la noche estaría bien.

—¡¿Qué?! Eso no, por supuesto que no.

YunHo sonrió. –Ah, entonces no estás seguro de ganar.

 

MinHo entrecerró los ojos y estiró su mano derecha. –Trato.— YunHo complacido sonrió y estrechó su mano con la de él.

—De acuerdo, a jugar entonces.

 

 

 

 

—Mil disculpas una vez más, Director.

—Tranquilo Shim, supongo que lo puedo dejar pasar por ser la primera vez, pero solo esta vez.

—Muchas gracias.

 

ChangMin sonrió en cuanto notó que el director resultó más asequible de lo que él había esperado, estrechó su mano una última vez una vez estuvieron fuera de la oficina y cuando vio a dos personas acercarse únicamente asintió ante la presencia de ambos.

 

—Muy buenas tardes. Soy Jung YunHo, representante legal de MinHo.— YunHo señaló a su hermano y este asintió con educación. –Lamento traerlo tarde pero tuve un inconveniente con mi trabajo y me fue imposible hacerlo llegar a tiempo. Espero sepa comprender.

 

YunHo hizo una pequeña venia y el hombre sonrió.

 

—Supongo que hoy no ha sido el día de la puntualidad.— Comentó el hombre con una pequeña risa, YunHo sonrió y miró discretamente al muchacho alto junto a él. –Pero esta bien, no hay problema. Bueno… ¿Qué te parece si te llevo a tu salón, MinHo?

 

—¿Que? ¿Tan pronto?

 

MinHo de inmediato se sobre saltó, no, ahora no. De ese modo, YunHo se quedaría a solas con el muchacho alto y apuesto y le llevaría ventaja. ¡Demonios! YunHo incluso ya sonreía con suficiencia.

 

—Si, MinHo. Ve con el director.

—Si… Hyung. Tu tan comprensivo como siempre ¿No?

—Todo el tiempo hermanito menor.

 

La tensión que se respiró por un momento y ChangMin decidió carraspear un poco.

 

—Vamos, MinHo.

—Si, director.

 

El menor habló entre dientes mientras seguía al hombre y miraba cada tanto hacía atrás, donde YunHo con una sonrisa en sus labios agitaba su mano en señal de despedida.

 

Una vez MinHo estuvo fuera de su campo de vista, YunHo suspiro divertido y con las manos en los bolsillos de su pantalón, giró hacia el muchacho ligeramente un poco más alto que él.

 

—Bien, yo me retiro.

 

YunHo de inmediato intentó detenerlo, pero en realidad no sabía como. Y YunHo de verdad quería esa cena gratis.

 

—Espera…

ChangMin giró justo antes de marcharse, para poder ver al hombre que vestía aquel elegante traje. —¿Si?

 

—Tú… ¿Estudias aquí?

—¿Estudiar?— ChangMin rió un poco. –Claro que no. Incluso estoy por terminar la Universidad.

 

—¿Universidad?

 

YunHo sonrió, agradecido con escuchar eso. Por que implicaba que entonces el mocosito de colegio de MinHo, en realidad tendría muy pocas oportunidades con alguien como él.

 

—Si, y gracias a mis buenas notas he logrado conseguir un trabajo aquí.

—¿Trabajas aquí?— Y ahora si la sorpresa lo había sobrecargado, YunHo no se esperaba eso, en especial por que gracias a eso MinHo tendría una ventaja.

 

—Soy profesor de inglés.

—Oh… Ya veo. Que interesante, yo soy empresario representante de una sucursal en Estados Unidos. Jung YunHo mucho gusto.

—Igualmente, Shim ChangMin.

 

Y estrecharon sus manos, YunHo con una sonrisa mucho más amplia, por que sencillamente. Acababa de ganar su primera prueba. Y a ChangMin parecía agradarle, y a él definitivamente le agradaba Shim ChangMin.

 

 

 

 

YooChun llegó a su casa y se recostó en uno de los muebles con un suspiro de alivio en los labios y una sonrisa que logró encantar a JunSu.

 

—¿Extrañaste Corea?

—Más de lo que te imaginas, Su.

 

JunSu se sentó cerca de donde YooChun tenía las piernas. Dio un suspiró, cruzó sus piernas, apoyó uno de sus brazos sobre su rodilla izquierda y apoyando la quijada sobre su mano miró a YooChun.

 

—¿Y me extrañaste a mi?

—Más de lo que te imaginas, Su.

 

Aunque YooChun repitió sus palabras, JunSu las sintió un poco más verdaderas. YooChun abrió los ojos y se sentó junto a él. Agitando de repente los cabellos castaños del menor.

 

—¿Y tú? ¿Me extrañaste?

—Sabes que siempre que mi mejor amigo me deja solo, lo extraño sin medida.

 

JunSu le ofreció una de sus mejores sonrisas a YooChun, pero Park únicamente se preguntaba si en realidad mencionar que era su mejor amigo era necesario. YooChun de repente tuvo la imperiosa necesidad de que JunSu lo necesitara como algo más que un amigo.

 

Y entonces recordó que supuestamente se había propuesto olvidar ese sentimiento.

 

…De pronto recordó también que era muy difícil.

 

Decidió no seguir así, intentar no costaba nada. Él se lo había prometido muchos años atrás a JunSu. Serían amigos por siempre, siempre juntos. No podía incumplir con eso ahora.

 

—¿Quieres algo de beber, Su?

—¿Eh? No… Gracias.

—Mmh… De acuerdo, pero yo muero por un poco de agua.

 

JunSu lo observó alejarse, como si nada hacía la cocina, un sentimiento se desarrolló en su pecho, por que YooChun de pronto se había mostrado frío y eso no le había gustado ni siquiera un poco.

 

 

 

 

—Mucho gusto, yo soy TaeMin, ellos son Onew, JoongHyun, y Key.

 

MinHo sonrió en cuanto tuvo a los cuatro muchachos en frente, sonriéndole con amabilidad y rodeándolo en su asiento, la maestra de biología acababa de marcharse y por tanto tenían unos minutos antes de que el otro profesor llegara.

 

—Mucho gusto, yo soy MinHo.

—¿Es cierto que vienes de Estados Unidos?

—Si, pero solo estaré en Corea un tiempo.

 

Los muchachos se mostraron sorprendidos.

 

—¿Y que tal como te ha parecido Corea?

—No he tenido mucho tiempo para recorrerla.— MinHo creyó el momento adecuado, y sonrió. –Oigan… ¿Por si acaso no conocen a un sujeto alto, de cabello corto?

 

—Oh…— Key lo interrumpió cruzándose de brazos y con una sonrisa. —¿Hablas del nuevo profesor de inglés? Tiene el colegio de cabeza con su sola presencia.

—¿Inglés?— El cerebro de MinHo trabajo rápidamente y bajando un poco la voz se acercó a los demás. —¿Puedo pedirles un favor?

 

—Claro…

 

MinHo miró hacía los demás alumnos asegurándose de que no les prestaran atención.

 

—¿Podemos dejar lo de que viví en Estados Unidos entre los cinco?

—¿Eh? ¿Por que?

—¿No es obvio? Planea ligar con el profesor, con la estrategia más básica de todas.

 

MinHo sonrió, agradablemente sorprendido con la descarada sinceridad por parte de Key.

 

—Bien, muchachos. Tomen asiento.

 

Velozmente. Todos los alumnos se sentaron. El nuevo y joven profesor dejó sus pertenencias sobre el escritorio, leyó la carpeta que ahí había y miró a su salón con una leve sonrisa en los labios.

 

—Bueno como sabrán de ahora en adelante seré su profesor de Inglés, mi nombre es Shim ChangMin y espero que podamos llevarnos bien.

 

MinHo desde su lugar tras Onew sonrió. Perfecto le había ganado a su hermano. Sabía su nombre y estuvo a punto de sacar su celular y pasarle un mensaje al mayor cuando, el mismo vibró en sus manos. El nombre de YunHo parpadeaba constantemente.

 

Su nombre es Shim ChangMin.

Te gané, enano. Quiero una deliciosa Lasaña para esta noche.

 

Apretó con fuerza el celular, estuvo a unos minutos de ganarle. Arrugó el entrecejo con fuerzo, y estuvo a unas teclas de insultarlo, cuando una mano le quitó de las suyas el sofisticado celular antes en sus manos.

 

—¡Oye…!

—Estamos en clase, no deberías usar un celular.

 

ChangMin sostenía el celular, con una ceja elevada y una expresión sumamente seria en el rostro. MinHo no pudo evitar pensar que de cerca, ChangMin se veía más apuesto.

 

—Si, yo… Lo siento mucho.

—Que no vuelva a ocurrir.— ChangMin le devolvió el celular con tranquilidad y caminó de regreso al escritorio. –Bien, comencemos por ver como está su nivel de inglés.

 

—Wow… Definitivamente te voy a ganar, YunHo.

 

Observó a su profesor de inglés pronunciar varias frases y MinHo decidió no copiar, apoyó un codo sobre el escritorio y miró fijamente al mayor. Quizá estabilizarse en Corea no sería tan malo como lo tenía pensado.

 

 

 

JunSu lanzó las llaves sobre la mesa y suspiró.

 

Ligeramente cansado y con el ánimo por los suelos Kim JunSu solamente quería una ducha y acostarse a dormir. Por que era sencillamente lo más sencillo, entre YooChun y su extraña actitud y los resultados de su prueba de inglés JunSu solo quería dormir.

 

La puerta de su habitación abierta y JunSu temió lo peor; Caminó con sumo cuidado hacía allá por miedo de encontrarse con algún ladrón, pero en cuanto vio la amplia espalda de su hermano mayor mirando por la ventana de su habitación una sonrisa atravesó sus labios.

 

—¿Jae?

 

Y el ánimo comenzó a mejorar. JaeJoong giró hacía él con una sonrisa en el rostro.

 

—¡Su! Mi hermanito pequeño.

 

El abrazo fue inmediato. JaeJoong lo abrazó con mucha fuerza. Incluso logró sacudirlo un poco, dentro de nada ambos estaban riendo y tocando el rostro del otro. Como si en realidad no se hubieran visto en mucho tiempo.

 

—No lo puedo creer. ¿Cuándo llegaste a Corea? ¿Por qué no me avisaste?

—Quería que fuera sorpresa, mi Su. Y resultó.

—¡Jae! Te extrañé muchísimo.

 

Volvieron a abrazarse, y JaeJoong pudo notar en los abrazos de su hermano pequeño que no solo lo necesitaba por que no lo veía desde hace tiempo, sino por que en realidad lo necesitaba en esos momentos.

 

Abrazó aún más fuerte a JunSu y cuando escuchó un suspiro de sus labios, entonces sonrió. Por que a pesar de la distancia y el tiempo. JunSu continuaba necesitando de sus abrazos para sentirse seguro.

 

 

 

 

Pocas veces YooChun miraba tan fijamente el techo de su habitación.

 

Jugó con la pequeña pelota en sus manos, lanzándola hacía el techo varias veces, tomándola entre sus manos de regreso unas veces más. Suspiró tranquilo y dejó la pelota resbalar de sus manos.

 

JunSu se había marchado hacía apenas unos treinta o cuarenta minutos. Y YooChun incluso ya podía sentir que lo extrañaba. Había decidido durante su corto viaje a Estados Unidos que era el momento de empezar a olvidar sus sentimientos por JunSu.

 

Por que su amistad con JunSu era más importante que sus egoístas sentimientos.

 

Decidió que era el momento, debía instalar su amistad con JunSu aún más en su corazón, cerrar los ojos y pensar que en realidad era eso lo único que sentía. Deseaba que JaeJoong pudiera llegar pronto, para que olvidar a JunSu no le resultara tan difícil.

 

¿Por qué JunSu no lo podía querer?

 

Una sonrisa y YooChun recordó que JunSu si lo quería, pero no de la misma forma en la que él quería a JunSu. Las emociones divididas en su interior provocaron un fuerte retorcijón en su interior.

 

Por que YooChun no podía dejar de pensar en JunSu. Pero ya había tomado una decisión y no daría un paso atrás. Por que su amistad con JunSu era mil veces más importante, incluso que él mismo.

 

Fin Capitulo cuatro.

 

Anuncios

18 comentarios sobre “Se ha enamorado de ti: Capitulo 4

    pam15 escribió:
    27 junio, 2013 en 23:36

    me encanto!!!! es todo un enredo!!! mi jae so cute!!!

    Me gusta

    Lya escribió:
    31 mayo, 2014 en 22:04

    Ahora que pasará, Junsu debería hacerle saber a su Chun que lo quiere mas q como solo un amigo

    Me gusta

    Naim Nayad escribió:
    22 julio, 2014 en 2:39

    este fic estaba muy lindo i_i yoosu besho susu problemas se solucionarían con un poco de valor /sep el valor de la verdad jojojoj // i_i estare tenta si vuelves a retomar este besho fic nesly n_n

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    29 marzo, 2015 en 11:25

    Contiiiii please T-T Aunque sea un capítulo piedaaadd! .. ok ok sin presiones, pero espero que al menos un cap 😀
    Espero que te esté yendo todo bien!
    Gracias por tan lindas historias!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s