Publicado en Fanfics

Si tu me quisieras : Capitulo 4


Si tu me Quisieras.

 

CAPITULO 4: Las Verdades Duelen, pero las Mentiras Lastiman.

 

—¡I’m you’re man!

 

JunSu intentaba mirar por la ventana pasando una mano por su rostro, intentaba, en serio que intentaba no reír a carcajadas, pero desde que ChangMin comenzara a cantar la canción aquello era casi inevitable. Y la sonrisa burlona acompañada por una mirada fija hacia ChangMin por parte de YooChun no ayudaba. Park parecía muy entretenido con el espectáculo.

 

—Oye… Min ¿Acaso no te sabes más partes de la canción que esa frase?

—¡No!

 

YunHo iba conduciendo, con JunSu como copiloto. Así que para JunSu no era nada difícil perderse del espectáculo de ChangMin a través del retrovisor y por supuesto la cara de YooChun era inigualable. JaeJoong sin embargo hace más de cinco minutos había perdido el conocimiento y dormía tranquilamente con la cabeza pegada a la ventana del auto.

 

—Ne~ Líder Hyung…

 

YooChun en esta ocasión tuvo que tapar su boca para evitar reír carcajadas. ChangMin justo atrás de YunHo había empezado a abrazar al mayor, jugando con las manos sobre el torso del líder y por supuesto con la intensión clara de tocar a aquella piel. Sin embargo Shim no contaba con suerte, YunHo ese día no andaba con una camisa de botones.

 

—Min, compórtate.

—Pero Hyung yo quería decirte algo muy importante…

 

ChangMin se levantó de repente del asiento, continuando con el abrazo hacía YunHo, y casi juntando sus rostros. Shim cerró los ojos y YooChun no desaprovechó el momento para guardar una pequeña foto para la posteridad.

 

—ChangMin no es el momento, estoy conduciendo me puedes hacer provocar un accidente. Siéntate y hablamos en la casa ¿De acuerdo?

 

—Líder Hyung~… Te amo…

 

YooChun abrió los ojos en extremo. E incluso su boca se abrió por inercia ante la sorpresa, esas palabras habían sonado extrañamente reales, sin contar con el hecho de que hasta ahora ChangMin solo se la había pasado diciendo que los quería, más a ninguno había dicho que lo amaba.

 

Intentó buscar ayuda en JunSu, queriendo saber si aquello había sido producto de su imaginación pero JunSu parecía ajeno al HoMin, puesto que el muchacho ahora miraba a través de la ventana el camino.

 

Regreso la mirada a la parejita y sonrió al notar que ChangMin parecía empezar a quedarse dormido abrazado a YunHo –YooChun por favor sienta de nuevo ChangMin— Se dio cuenta por el tono de voz en Jung, que aparentemente no había notado algo fuera de lo normal en la confesión de Shim y pensando que estaba trabajando su cerebro a mil armando parejas por doquier, YooChun asintió.

 

Sin embargo antes de que pudiera tomar a ChangMin en sus brazos este aparentemente ya dormido y con el cuerpo débil se había soltado de Jung y ahora caía directamente a los brazos de YooChun, Park solo sonrió y prometió nunca dejar que Min olvidara este día.

 

+—+—+—+

 

La escena era sencilla.

 

Ya daban los dos de la tarde y ninguno de los Dong Bang Shin Ki había almorzado, siquiera desayunado. Empezando por que ChangMin y JaeJoong todavía no daban señales de vida, YunHo había decidido ir a correr y hasta ahora llegaba y pues YooChun no era muy amigo de la cocina que digamos, así que JunSu haciendo gala de poder hacer algo, se había internado en la cocina.

 

—¿Qué lees?

 

La voz de YunHo a su espalda sorprendió a YooChun quien con una sonrisa en el rostro se quitó los lentes y cerró el libro –Nada especial, solo algo para entretenerme ¿Por qué demoraste tanto?

—Necesitaba pensar.

 

—¿En que?

—Demasiadas cosas.

—Ya veo…

—¿Y Junsu?

 

—En la cocina.

—Oh…— YunHo se sentó junto a Park mientras abría el periódico dispuesto a leer con tranquilidad hasta que claro el razonamiento le llegó y sus sentidos vibraron en alerta —Qué Junsu esta haciendo ¡¿Qué?!— se levantó apurado, corriendo hacía la cocina, con YooChun siguiéndole los pasos.

 

—¡Auch!

 

El quejido por parte de JunSu logró que fuera YooChun el primero en llegar, el menor acababa de soltar el sartén sobre el borde del mesón, sartén que se encontraba rodeado de fuego, envuelto en llamas.

 

—¡Rayos, Junsu!

 

Lo primero que vio Kim en cuanto escuchó la voz de Jung, fue como este desde la entrada le lanzaba el pequeño extintor de la cocina, Junsu vio el extintor en sus manos y luego de hallarle la utilidad exacta, agarrándolo con fuerza, golpeó el sartén con el extintor logrando que este cayera sobre el lavadero lleno de agua.

 

—Bien… No era exactamente en lo que estaba pensando, pero el fuego se detuvo que es lo importante— Las palabras de YunHo lograron que YooChun respirara profundo antes de acercarse al menor, abrazarlo con fuerza y depositar un corto beso en los cabellos oscuros de JunSu.

 

—Su… En serio a veces me sorprendes.

—Cállate Chunie, estaba desesperado y no sabía que hacer. Pero detuve el fuego que es lo importante.

 

YooChun solamente sonrió.

 

—Bueno ahora que el desastre de JunSu esta solucionado…

—¡Hyung!— YunHo rió ante el puchero del menor

—Como sea como decía, muero de hambre así que salgamos a comer.

—Pero… ¿Y Jae Hyung y Min?

 

—Ellos verán como se alimentan. Además si Jae se queda no hay por que preocuparse de que no puedan comer— JunSu y YooChun compartieron miradas preocupadas mientras Jung arreglaba su camisa para poder salir.

 

—¿Hyung estas enojado con ellos?

—Tanto así como enojado, no. Pero si tendré que hablar con los dos muy seriamente. Pero no hablemos de eso ahora. ¡Vamos a comer! Tengo ganas de Kimchi.

 

+—+—+—+—+

 

—Haber di ah~…

 

HeeChul abrió juguetonamente la boca, con una sonrisa en el rostro y aplaudiendo cual niño chiquito en cuanto DongHae hubiera decidido darle de comer en una señal por consentirlo el día de hoy.

 

—Un poco de helado, para Cinderella.

 

RyeoWook llegó con una copa repleta de helado, trocitos de chocolate y jarabe del mismo. La colocó en la mesa y le sonrió a HeeChul quien complacido con las atenciones se dejaba hacer.

 

Todo esto producto del día anterior, en cuanto HeeChul hubiera entrado junto a Siwon con aquella expresión inusual en su rostro, sin rastro de lágrima alguna por supuesto, y de inmediato todo SuJu había empezado a conspirar en contra del pobre Jung YunHo, a HeeChul le costó siquiera dos horas explicarles que YunHo no tenía nada que ver con su estado de animo y que lo dejaran en paz.

 

Así que sin mas remedio y sin nadie a quien hacerle la vida imposible en son de venganza por meterse con el puntito de alegría y vida de Super Junior, todos habían tomado inmediatamente la particular idea de consentir por todo un día hasta decir basta a Kim HeeChul.

 

E ahí el por que todo SuJu se movía de un lado a otro dentro del departamento. Sin contar con el hecho de que KangIn ya había propuesto un pequeño Camping.

 

—Voy yo.

 

Siwon levantó la mano mientras veía como todos sus compañeros asentían tranquilamente al oír el timbre de la puerta sonar. Y mientras seguían rodeando a HeeChul, cosa que al parecer no le molestaba, Choi se levantó de su lugar y caminó hasta la puerta.

 

Con la juventud intacta y una extraña inocencia reflejada en el rostro Cheol Yong hizo una pequeña reverencia frente a Choi Siwon. Lo único que pudo pasar por la mente del mayor fue ‘EL MBLAQ’ e inmediatamente el ánimo de Siwon cambió.

 

—Hyung, buenas tardes. ¿Se encuentra HeeChul?

 

—HeeChul Hyung— Corrigió de inmediato Siwon a lo que Yong solo rio bajamente.

—Fue el mismo HeeChul quien me pidió que omitiera el Hyung, no te preocupes Siwon Hyung. No quería darte una mala impresión desde el principio pero no sabía que HeeChul no había mencionado ese pequeño detalle, después de todo el siempre me habla muy bien de ti. Imagine que también él te había hablado de mí.

 

¿Y por que tendría Chul que hablarme de ti? ¿Por qué tendrías que ser tan importante?

 

Siwon solo sacudió un poco la cabeza, sorprendido más que todo ante sus egoístas y algo bruscos pensamientos. –Si… Como sea, pasa, esta con los demás.

—Gracias, Hyung.

 

No me llames Hyung, no tenemos confianza

 

—¡Mir!

 

El grito de HeeChul no paso desapercibido para nadie y menos cuando se colgó del cuello del más joven dentro de ese departamento.

 

—¿Eres de MBLAQ, cierto?

 

Yong asintió abrazado todavía por HeeChul –Cheol Yong, mucho gusto con todos.

—¡Aish! ¿No es lindo?— En su mayoría todos suspiraron y por supuesto un par por ahí rodo los ojos al notar como HeeChul parecía entretenido con el menor. SungMin se acercó lentamente, lo suficientemente como para que el rostro de Mir quedara a poca distancia.

 

—¿Cuántos años tienes?— Yong rió un poco avergonzado, sin embargo HeeChul miró de manera odiosa a SungMin y este todavía intrigado solo lo ignoró.

—Nació en el noventa y uno. Saquen sus cálculos— Habló orgulloso HeeChul mientras abrazaba con más fuerza al menor.

 

—¡¡¿Tienes 19 años?!!—

 

El grito al unísono por la mayoría de los Super Junior, logro que Siwon rodara los ojos eso el ya lo sabía desde hace tiempo, e ahí otra de las razones por la cual ‘El MBLAQ’ no le terminaba de agradar.

 

—¿Andas con un niñito de 19 años?

—Rella, que roba cunas.

—Yo mas bien diría que Yong es el asalta tumbas.

—Y cuando creía que ya nada de ti me sorprendería, vas y sales con una nueva Chulería.

 

—¡Hey!— Kim gritó lo suficientemente fuerte como para que todos lo escucharan –En primer lugar NO estamos saliendo, solo somos amigos. En segundo lugar ni el es muy joven ni yo soy muy viejo ¡¿Qué les pasa?! Les informo que todos rondamos casi la misma edad. Y yo todavía estoy en la flor de mi juventud.

 

HeeChul llevó uno de sus mechones detrás de su oreja y sonrió orgulloso de su discurso.

 

—Pero mírale la carita, si se nota que babea por ti, Cinderella.

 

RyeoWook tocaba con su dedo índice la mejilla del menor.

 

—¡Wook! Ya déjalo—

 

El menor sonrió un poco incómodo, en especial por que entre tanta gente solo tenía confianza con HeeChul, escuchó al mayor discutir un buen rato con DongHae y RyeoWook quienes no paraban de molestarlo, así que solo respiró hondamente y decidió esperar.

 

—Oh, por cierto ¿Cómo así has venido a visitarme?

—Bueno… Pensaba en que podríamos salir por ahí un rato. Desde la última vez que salimos han pasado un par de semanas así que…

 

—Oh… Que lindo ¿No es cute?

 

YeSung canturreó gracioso su frase reciente y el resto lo acompaño con un largo ‘Oh~’ al cual Siwon en ningún momento acompaño, por el momento Choi solo se dedicaba a escuchar y beber un poco de agua, comiendo de vez en cuando un poco de helado.

 

—En realidad KangIn había planeado un día de camping justo hoy— Siwon inevitablemente levantó la mirada al ver la mirada de decepción en ‘El MBLAQ’ e inconscientemente sonrió al notar que HeeChul los anteponía ante cualquiera –Pero… Podrías acompañarnos, no creo que haya ningún problema.

 

HeeChul sonrió, Yong resplandeció y Siwon solo realizó una pequeña mueca que pasó desapercibida por todos mientras en esta ocasión parecía querer acabarse el helado solo.

 

—Si los Hyung no tienen inconvenientes. Acepto.

—Por ellos no te preocupes, hoy no opinan. Ven acompáñame a escoger mi ropa del día de hoy.

 

Kim llevó al menor hacía su habitación logrando que la mayoría de grupo sonriera viéndolo actuar igual de extremadamente sociable como habitualmente lo era. YeSung suspiró y con una pequeña pluma en la mano sonrió.

 

—Se nota que hay algo entre ellos.

—Si, espacio.

 

Siwon se levantó del asiento y sabiendo que todos lo miraban debido a su reciente comentario, decidió caminar hacía la habitación de Chul, ni loco los dejaba a esos dos solos, entre cuatro paredes y una cama. Por supuesto que no.

 

+—+—+—+

 

..::..::..::..

 

—Jae… ¿Podemos hablar?

 

La mirada en el suelo, las manos apretadas, JaeJoong sabía a ciencia cierta incluso antes de que su amigo dijera palabra alguna, que algo serio pasaba, asintió tranquilamente y esperando que los tres muchachos salieran del estudio entre risas y conversas, Kim se sentó junto a YooChun quien miraba los controles de audio.

 

—¿Qué sucede, Chunie?

—Yo…

—¿YooCh…?

 

—¡Creo que me he enamorado de ti!

 

JaeJoong se pegó al espaldar de su asiento, abrió los ojos y movió la boca en un par de ocasiones intentando decir palabras que nunca salieron de sus labios. Sin embargo YooChun seguía ahí, sin mirarlo. JaeJoong de pronto recordó que YooChun y JunSu tenían saliendo no menos de un mes.

 

—¿Por qué lo crees?

 

—Por que no se que es eso tan maravilloso que siento cuando estoy contigo, cuando te tengo cerca. Por que cuando te veo es como si de repente creyera en el amor eterno, por que cuando te veo desearía creer en lo eterno, en lo infinito todo con tal de no perderte, todo con no dejar de verte. Por que quisiera… Que me amaras tanto como yo te amo a ti.

 

Jae observó los puños apretados en Park, su mirada perdida en el conjunto de botones bajo sus manos, observó su perfil por varios segundos, lo analizó, lo comprendió, lo entendió y finalmente sonrió.

 

—Te equivocas Chunie, a quien amas no soy yo.

 

..::..::..::..

 

JaeJoong se levantó agitado, parpadeó un par de veces antes de darse cuenta que se encontraba sentado sobre su cama, no se preguntó en que momento se había sentado, puesto que pudo suponer que se había movido inconscientemente ante su propio despertar brusco.

 

Movió la cabeza un poco y descubrió que le dolía horrores, no estaba muy seguro por que había soñado con la declaración de YooChun tres meses atrás, pero decidió no darle importancia, realizó una pequeña mueca de insatisfacción al sentirse sudado y con aquella resaca que ahora le taladraba el cerebro.

 

¿En que demonios había estado pensando para beber así?

 

Oh… Si, Kim HeeChul.

 

—Jae vamos… Levántate, pon un poco de tu parte…

 

Entonces como si de un rayo de luz se tratara, el entendimiento y los recuerdos llegaron a Kim JaeJoong, el trago, YooChun soportándolo, YunHo llegando. Y finalmente el y su grandísima boca, había soltado un secreto que debía morir con él y YooChun. Había violado una promesa que le hizo a quien compartía un tatuaje con él.

 

—Oh, por Dios… ¿Qué hice?

 

+—+—+—+

 

—Líder Hyung~… Te amo…

 

ChangMin llevó una vez más la almohada a su rostro y gritó.

 

¿Qué tan estúpida podía ser una persona como para comportarse de una manera tan idiota y absurda? Pues mucho. Culpa claro de su propia irresponsabilidad y el alcohol que tampoco ayudaba, por eso ChangMin no bebía, mataba neuronas y la capacidad motora. Y por supuesto lo hacía quedar como un reverendo idiota.

 

—Líder Hyung~… Te amo…

 

Bajó las manos y dejó la almohada sobre su rostro, con suerte llegaba algún duende maldito y aprovechaba la oportunidad y lo asfixiaba. ¿Qué más quería? Estaba ahí, echado en la cama, un chico lindo, recién bañado sin oportunidad de defenderse por que acaba de perder la poca dignidad que le quedaba luego de hacer el ridículo en el baño frente a JunSu y por supuesto haberlo besado de aquella manera.

 

¡¿Por qué el maldito duende no aparecía cuando se lo necesitaba?!

 

—Líder Hyung~… Te amo…

 

Y no dejaba de recordarlo una y otra vez, no quería siquiera salir de la habitación, el silencio absurdo en el lugar en el que habitaban le daba a deducir que probablemente sus Hyung no se encontraban, aún así Shim ChangMin no pensaba salir de aquella habitación.

 

—Min.

—¿Jae Hyung?

 

Se sentó de inmediato al notar la presencia del mayor en la puerta y sonrió nerviosamente, más bien avergonzado –Al parecer YunHo, YooChun y JunSu han salido a comer ¿Quieres que te prepare algo?

 

—Si, Hyung… Gracias.

 

Kim solo asintió y con la mirada un tanto perdida empezó a cerrar la puerta, Min solo lo observó extrañado.

 

—Min… ¿Querrías que te traiga la cena a la habitación?

—Si, Hyung por favor.

—De acuerdo, en unos minutos te traigo algo.

 

Luego de que la puerta se hubiera cerrado, ChangMin suspiró, JaeJoong había actuado extraño ¿Será que Jae también lo había escuchado en el auto? Imposible. En ese momento por lo poco que recordaba, Jae ya estaba dormido. Y de todas formas no podía tomarlo tan en serio, ayer estaba borracho.

 

¡Eso es!

 

Podía alegar ante todos que había perdido la cordura entre el sexto o décimo vaso con whisky.

 

—Líder Hyung~…

 

Aun así las palabras en su interior, sabiendo que cada letra era verdad, lo atormentaban.

 

—Te amo…

 

+—+—+—+

 

¿Podría ser cierto?

 

—¡Chunie!

 

—¿Qué no te gustaría?

—Chunie, YunHo Hyung está presente.

—A él no le molesta nuestras muestras de afecto, es más él sabe que cuando quiera es más que bienvenido a jugar con nosotros.

—¡Chunie!

 

YooChun se pegaba al cuerpo de JunSu mientras este intentaba como podía controlar las manos de Park que intentaban a como diera lugar viajar por su cuerpo, YunHo solo los observaba, analizando a la pareja y recordando las palabras de JaeJoong el día anterior.

 

¿Podría ser cierto?

 

—Mmh… Que se me hace que YunHo se lo esta pensando.

—Basta Chunie.

—¿Entonces por que nos miras tanto YunHo… Hyung?

 

Rara vez YooChun utilizaba el Hyung con él y fue aquello lo que hizo que abandonara sus pensamientos y reaccionara de una buena vez por todas, con una sonrisa en el rostro Jung solo espero a que las puertas del ascensor se abrieran.

 

—Ni en tus mejores sueños, YooChun.

—Pero YunHo, míralo de otra perspectiva yo soy muy complaciente y mi JunSu tiene unas facultades muy interesantes.

—¡Park YooChun basta, que me voy a molestar!

 

YooChun simplemente ignoró a JunSu.

 

—…Y aparentemente tu tienes un ‘Yo no se que’ muy interesante también.

 

La palma de YooChun golpeando su parte trasera, logró que saltara levemente ante la impresión, pero antes de que pudiera hacer algo, JunSu ya le había mandado un manotón en la cabeza a Park.

 

—No hay que ser egoísta, SuSu. El amar es compartir.

 

La risa de YooChun al ver a sus amigos bastó para que YunHo abriera la puerta del departamento mientras dejaba entrar al YooSu primero, YooChun abrazaba por la espalda al más bajo mientras le susurraba quien sabe que y JunSu solo fingía estar molesto.

 

Definitivamente no podía ser cierto.

 

—JaeJoong vamos al balcón un rato. Necesito hablar contigo.

 

No le había tomado demasiado tiempo identificarlo, con una taza con te en la mano, sentado en la mesa de la cocina Kim JaeJoong parecía perdido en sus pensamientos. Aún así Jae inmediatamente se había levantado de su lugar y había seguido a Jung hasta el balcón. Cerrando las puertas de cristal que pudieran filtrar hacia adentro algo de su conversación, YunHo suspiró.

 

—Lo que me dijiste ayer… ¿Es cierto?

 

JaeJoong levantó la mirada, observó a YunHo y su expresión seria, entonces su propia fuerza también falló, desvió la mirada y calló. Alguna vez alguien dijo que el que calla otorga y quizá esta era la forma más sencilla y cobarde de responder.

 

—JaeJoong…

—Lo siento YunHo, yo… No puedo decirte nada… Fue una promesa, lo siento.

—Solo dime si fue verdad o no. ¿YooChun te habló de amor a ti cuando ya estaba saliendo con JunSu?

 

El cuerpo de Jae se tensó aún más cuando las manos de YunHo apretaron sus brazos y el solo pudo agachar todavía más la cabeza, las palabras no salían de su cabeza, y por tanto tampoco se transformaban en sonido alguno para ser expresadas. Se soltó del agarre y tampoco es que lo pensó demasiado cuando lo abrazó.

 

Sentía el poder del viento agitar sus cabellos y la escaza ropa de esa noche no bastaba para cubrirlo del frío, sin embargo justo en ese momento, abrazado a YunHo, JaeJoong se sentía bien, se sentía a gusto, se sentía cálido.

 

—JaeJoong… ¿Te das cuenta que si YooChun se te declaro es muy posible que este jugando con los sentimientos de JunSu? Quizá no lo hace intencionalmente pero al no sentir lo mismo por JunSu lo esta lastimando, amándote a ti y estando con el, aunque JunSu no lo sepa va a terminar haciéndole daño.

 

JaeJoong entonces apretó los puños y se alejó.

 

—¡¿Podrías por un maldito momento dejar de ser el líder?!— Para sorpresa de YunHo, JaeJoong gritó, gritó alterado, lleno de rabia contenida. Con los puños apretados y la mirada desafiante Kim JaeJoong lo agarró por el cuello de la camisa acercándolo a él —¿Podrías intentar por hoy ver lo que pasa enfrente de ti? ¿Podrías intentar verme de verdad una única vez?

 

—Jae…

 

La mirada sorprendida, el sonido perdido de su voz. Y JaeJoong pudo ver que YunHo seguía sin comprender. Así que mordiendo su lado inferior, Kim JaeJoong decidió soltarlo, decidió dejarlo ir, lo miró por una última vez y decidió dar por terminado algo que ni siquiera había empezado. Antes de encerrarse en su habitación, dándole la espalda, decidió expresar su último voto de amistad.

 

—Me cansé de ser tu amigo Jung YunHo.

 

“…Por que te amo demasiado”

 

+—+—+—+

 

Y de repente se encontraba una vez más frente a él.

 

Había ido a dejar la bandeja de comida en la cocina y justo como si se tratara de un castigo del cielo, sus tres Hyung habían decidido llegar, escuchó como YunHo se llevaba a JaeJoong por ahí sin siquiera fijarse en su presencia. ChangMin apretó el pomo de la puerta con fuerza y tomo suficiente aire en sus pulmones antes de cerrar la puerta y hablar.

 

—JunSu Hyung…

—¡Chang… ChangMin!

 

El tono nervioso en las palabras del mayor logró que Shim se sintiera todavía peor, ahora hasta pareciera que le tuviera miedo, se acercó a la cama donde JunSu permanecía sentado y suspiró, por suerte YooChun no estaba en la habitación y podía hablar libremente, luego de ese día el tema quedaría enterrado y olvidado.

 

—Antes que nada…

—Min no creo que sea el momento…

 

—¡Escúchame por favor!— Aparentemente su grito bastó para que JunSu se irguiera asombrado ante el ímpetu que mostró –Yo ayer estaba con un grado exagerado de alcohol en mi cuerpo, no sabía lo que hacía. Te juro que en mis cinco sentidos jamás hubiera hecho algo como eso.

 

De repente JunSu bajó la mirada, ChangMin se dio cuenta que había escogido las palabras inadecuadas. ¡Demonios! Que el no servía para este tipo de cosas. Mordió su labio inferior sabiendo que su Hyung era muy sensible a veces.

 

—Bien, me encanta saber que no despierto el libido en los demás.

—No digas eso Hyung, sabes que no es verdad.

—Como sea, mejor hablemos otro día por que en cualquier momento…

 

—¡Hyung lo siento!— ChangMin de inmediato juntó sus palmas en señal de disculpa, agachó la cabeza y se mostró realmente arrepentido, JunSu debatiéndose por dentro no supo muy bien como reaccionar —¡Siento mucho haberte besado ayer, prometo que no lo vuelvo a hacer, solo volvamos a ser como antes, así de buenos amigos. Además tú ya me habías besado anteriormente, es como si estuviéramos a mano. Pero de ahora en adelante solo no lo volvamos a mencio…!

 

El rostro pálido de JunSu, logró llamar su atención.

 

Park YooChun permanecía parado en el resquicio de la puerta, cubierto apenas con una toalla ajustada a la pelvis, aparentemente acabando de darse un baño, YooChun sostenía con una de sus manos una toalla con la cual hasta hace un momento secaba su cabello. ChangMin pudo ver que su otra mano permanecía cerrada. Como si fuera a golpearlo en cualquier momento.

 

—JunSu… ¿Tu… Te has estado besando con ChangMin?

 

FIN CAPITULO CUATRO

 

4 comentarios sobre “Si tu me quisieras : Capitulo 4

  1. ay! callate Yoochun, ke kalladito te ves más bonito, y Yunho pero ke terkedad la tuya no kererte enterar de lo ke esta pasando contigo chiguaguas aish! y por cierto ya llevo komo tres fics con Mir y Rain en ellos y aún no se ke relacion tienen kon los demás o de donde salió o si solo es kura tuya el ponerlos XDDD

    Me gusta

  2. Otoke!!!! Mira en el problema q a generado Min… y Yunho q no se da cuenta…waaaaa…Yoochun no rompas con Juncito…TTT____TTT

    Me gusta

  3. Yoochun mira que ahora si ni reclames porque tu que agasajas al que se deja en frente o a espaldas del Su asi que Ssshhht. mi modo corazon digano no te puedes poner jajaja. El MBlaq jaja eso me mata jajaj. Que tension oase aque si paso lo de El ChunJae aigoooo que cosaaa¡¡¡

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ