Perspectiva de Fan: YunMin

Posted on Actualizado enn


Manos

..:: YunMin ::..

 

 

 

—¿Qué si la pasé bien en Canadá?

 

Yunho sonrió, apoyándose un poco mejor en la pared y cruzándose de brazos.

 

—¿Por qué sospecho que hay una pregunta escondida tras esa sencilla pregunta?

—¿Eh? No Hyung… Yo solo… Preguntaba.

 

Minho acomodó la gorra en su cabeza, bajando la mirada y haciendo que Yunho ampliara su sonrisa un poco más ante la actitud un poco avergonzada en el menor.

 

—Fui a Canadá, por asuntos de trabajo nada más.

—Pero Jaejoong Hyung está ahí… Es decir, tú y él siempre han sido muy cercanos.  ¿Se vieron?

 

Oh…  Yunho adoró el rostro sonrojado en Choi, la manera en que mordía su labio inferior y lo mucho que le costaba quedarse quieto mientras hablaba.

 

—Jaejoong estaba muy ocupado con los conciertos de JYJ, apenas nos escribimos un poco.

—Que bueno… Lo has de extrañar mucho. Si yo me separara de mis compañeros creo que los llamaría a diario.

 

Minho bromeó, rascando un poco su nuca y desviando la mirada, visiblemente incomodo con toda la situación. Yunho solo suspiró, apoyado todavía en la pared y con sus brazos cruzados.

 

—Minho… ¿Recuerdas lo que te dije antes de irme a Canadá?

—Que quieres estar conmigo, solo conmigo. Y que el que intentemos algo juntos hace todos los problemas en tu vida menos pesados. Y que jamás te has sentido antes así.

 

Yunho se relajó, tenía a Minho frente a él. Un poco más tranquilo y mirándolo a los ojos.

 

—Yo se que tu carrera apenas está empezando, que aún te falta mucho camino por recorrer. Y que temes hacer los movimientos incorrectos que puedan afectar tú estabilidad, pero yo te quiero y cuando haces cosas como estás…

 

Jung dio un paso, acercándose demasiado al rostro de Minho el cual ser consciente de la cantidad de personas que los rodeaban, retrocedió.

 

—…En verdad haces todo muy difícil.

—¿Lo dices por que antes Jaejoong y tú  podían abrazarse, tomarse de las manos y eso?

 

—Nunca nos importó lo que el resto pensara, si era para las fans, si exagerábamos, si era real. Solo me gustaba estar así con él. Minho tenemos saliendo un tiempo, y me duele ni siquiera poder decírselo a Changmin que es como un hermano para mí.

 

Minho volvió  a agachar la cabeza, era cierto, aún no podían decírselo a todo el mundo. Apenas estaban empezando, pero sus personas cercanas debían saberlo, y entendía que Yunho quisiera al menos abrazarlo en público si se le daba la gana.

 

—¡Yunho Hyung! ¡Ven un momento por favor!

 

Uno de los asistentes sacudió un poco su mano, llamando la atención del mayor quien asintió tranquilamente, depositando una mano sobre  el hombre de Minho, y marchándose con una sonrisa en los labios.

 

 

La gente estaba alborotada, Taemin le hablaba de algo que él ya no entendió por que vio a Yunho acercarse, rodeado de un montón de gente, con una brillante sonrisa en los labios. Respiró hondo y decidió armarse de valor, esperando por que Yunho pasara a su lado.

 

—Hey… Buen trabajo, Minho.

—Igualmente, Hyung.

 

Sus palabras apenas susurradas. Minho se armó de valor, sin importarle la gente o las cámaras que pudieran estar siguiéndolo, lentamente tomó la mano de Jung Yunho y la apretó con fuerza, con una leve sonrisa en los labios, consciente de la curiosa mirada de Jung.

 

—Esta noche hablaré con los muchachos de Shinee, tu ve con Changmin. Y cenemos en tu departamento.

—¿Para qué?

—Para explicarles por que nos hemos tomado de las manos hoy.

 

Yunho lo miró, con una sonrisa aún más brillante en los labios, entrelazando sus dedos con los de Minho, caminando juntos, entre el montón de gente que los rodeaba, pero que para ellos sencillamente habían dejado de existir. Por que la sonrisa de ambos en ese instante era envidiable.

 

 

Listening: Behind these hazel eyes.  ~ Kelly Clarkson . (Breakaway)

De acuerdo, culpen de esto a ese video que todas conocemos donde Minho toma de la mano a Yunho, fue inevitable. Irremediablemente inevitable. No pude evitarlo. Necesitaba escribir un fic de esto. Las amo. Gracias por leer.


5 comentarios sobre “Perspectiva de Fan: YunMin

    Yume escribió:
    8 junio, 2011 en 22:57

    Wuo!!!
    Muy lindo *O*
    Quiero ver ese video!
    Gracias Steph ^_^

    Me gusta

    nyankoYJ escribió:
    9 junio, 2011 en 9:49

    ajjaaja la verdad nunca pense en la pareja YunhoxMinho, en tal caso seria 2ho (que raro se escucha ¬¬) dejemoslo en Yunmin no mas ^^, debo decir que con el video Minho me agrado mas de lo q ya lo hacia jaja gracias por la info y este shot tan interesante y fuera de lo comun X3

    Me gusta

    Ale~ escribió:
    9 junio, 2011 en 19:44

    OMG crack!!! XDDDD
    No es por nada, pero MInho agarra a todo el mundo jajajaja XDDDD

    Me gusta

    SoPhiiA escribió:
    10 junio, 2011 en 4:29

    hahaha me dio mucha risa la pareja, tan lindo Minho como se pone celoso de Jae hahaha que bonito el fic, para el amor no hay barrera kekeke ^_^

    Me gusta

    Roro escribió:
    15 agosto, 2011 en 16:20

    Cuando ley Yunmin pensé que se trataba de changmin es el primer yunmin(?) que leo la verdad me gusta.

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

