Encuesta: Especiales Blogger

Posted on


Bien mis queridos lectores:

 

 

Como podrán recordar o no, la vez pasada nos quedamos en seguir de largo con algún fic. Por el momento recuero que el triunfador fue Blogger, continuaré con otros de mis fics. Si es que llega la inspiración, asi que por esa parte despreocupense.

Cambiando un poco de tema, ya que la encuesta anterior quedó a medias. Establezco rapidamente una pequeña votación para que elijan que especial irá primero para Blogger. Se las quiere un montón y gracias por darse una vuelta por mi Blog.

13 comentarios sobre “Encuesta: Especiales Blogger

    SoPhiiA escribió:
    12 junio, 2011 en 18:43

    YooSu, YooSu, YooSu,
    Siiiiiiiiiii….

    Me gusta

    cristina g escribió:
    12 junio, 2011 en 18:51

    yunjae!!!!

    Me gusta

    lg_jsm escribió:
    12 junio, 2011 en 18:53

    yunjae!!!!!!!❤ es lo mejor ^^

    Me gusta

    lg_jsm escribió:
    12 junio, 2011 en 18:54

    yunjae ^^❤

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    12 junio, 2011 en 18:59

    yunjae ^^

    Me gusta

    Jess escribió:
    12 junio, 2011 en 23:49

    yeah! *-* primero será mi YooSu beio!!
    q emoción!!
    *se va a dormir feliz xDD*

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

