Resultados de Encuesta: Especiales Blogger.

Posted on Actualizado enn


Bien chic@s:

 

Esto será un anuncio breve. Los resultados de la encuesta. Serán los siguientes.

 

YooSu

YunJae

ChangMinho

Sichul

Y se publicarán en ese orden, de acuerdo a las votaciones. Gracias a todos por participar. Se los quiere un montón. 🙂

7 comentarios sobre “Resultados de Encuesta: Especiales Blogger.

    Park kae in escribió:
    13 junio, 2011 en 0:56

    si!!!! por fin parte del misterio del YooSu se resolvera!!!

    Me gusta

    SoPhiiA escribió:
    13 junio, 2011 en 0:57

    aaaaaaaaaaaaah~!!! Gano YooSu, yo queria YunJae!!!
    ahora solo hay que esperar los especiales siiiiiiiiiii!!!!

    Me gusta

    katy escribió:
    13 junio, 2011 en 1:03

    asdadasdasd~ Yoosu ♥.♥ Awww.

    Me gusta

    katty quiroz escribió:
    13 junio, 2011 en 13:59

    aigoo yo quería Yunjae, pero bueno el Yoosu también me gusta, gracias 🙂

    Me gusta

    Jesy escribió:
    13 junio, 2011 en 14:17

    mi YooSu beio ♥!!

    Me gusta

    Kimsu escribió:
    15 junio, 2011 en 12:38

    yunjae …é_é yo quería saber que paso esa noche xD

    Me gusta

    Yaramis Miranda escribió:
    22 junio, 2011 en 21:14

    despues de los especiales sigue la historia verdad?

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

