Encuesta: Actualizacion de Fics

Posted on Actualizado enn


Hola con tod@s!

Bien, como se pueden haber dado cuenta. Me ha regresado la inspiración por todos mis fics. Así que está en su decisión el orden de las actualizaciones. Ustedes ya saben como es la situación y todo.

Aunque quiero aclarar un pequeño punto. Las actualizaciones con respecto a Blogger no involucran a los especiales. Sino a los capitulos. Muchas gracias a tod@s los que participen. Oh, y muchas gracias por pasarse por el blog.  🙂

21 comentarios sobre “Encuesta: Actualizacion de Fics

    ~ Nesly Fanfic ~ respondido:
    21 junio, 2011 en 12:32

    Oh, chicas por cierto. Olvide comentarlo pero el día VIERNES 24 de Junio se cierra la encuesta. 🙂

    Gracias a todas por sus estupendos comentarios. Y por votar.

    Se las quiere un montón~.

    Me gusta

    Kris Jung escribió:
    21 junio, 2011 en 23:44

    Yo kiero actu aunke sea de un capitulo de: mientras tanto, amistades peligrosas, memorias prohibidas o si tu me quisieras T______T

    Ya tienes medio abandonados esos fan fics u_u

    pero no ganarán xOx buu

    Me gusta

    Yuk.SD escribió:
    22 junio, 2011 en 0:17

    es vdd tiene razon Kris Jung seria lindo qe por un momento votaran por los fics qe ya no estan en stand bye!
    son geniales, el de mientras tanto qedo genial! oh, el de si tu me quisieras yunho debe de contestarle a jae si le ama O no!! y junho declararsele a min! xD
    o el de memorias prohibidas Changmin tiene qe enamorarse de minho y jae no debe ser culplable de asesinado del qe es acusado!!
    te adorooooooooo nesly eres genial! ^^ *corre a leerlos de nuevo*

    Me gusta

    kiriyama escribió:
    22 junio, 2011 en 17:02

    A mi tambien me gusta mucho ai maid cafe y blogger, pero creo que esta seria una buena oportunidad para que actualices esos fics que estaban en pausa, tambien son geniales .. ^^ personalmente me gustaria se ha enamorado de ti, o amistades peligrosas..ahh y por supuesto si tu me quisieras..y memorias prohibidas (see amo todos tus fics xDD) ..en fin seguire votando por esas xDD

    Me gusta

    Sakura♥ escribió:
    23 junio, 2011 en 0:20

    me gustan todos pero voto x Ai mad cafee y blogger ^^
    aunq no importa quien gane ahì estare para leerlo xD
    Gracias x esforzart tanto ^^

    Me gusta

    carmencitadejung escribió:
    23 junio, 2011 en 17:07

    omggg..!!!! no se comoo pero me volviste adicta a tus fics…!! con decirte q dejo de lado mi laptop q tanto amoo..!!!! y camino como sonámbula leyendo tus Fics en mi cel..!! llendo a la universidad, en el carro, cuando almuerzo..!! jajajajaja xD aunq no lo creas es verdad..!! ^_^??
    quierooo q actualices todos tus fics..!! aunq Ai mad cafee y blogger..!! me tienen con el alma en un hiloo..!! voto x ellos y muxas graxias x tu esfuerzo..!! ;D

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

