Intruso

Posted on Actualizado enn


“Dentro de las pocas cosas que Yoochun podía decidir.

Restaurar aquella casa, venderla, ayudar a su hermano menor. Esas, eran cosas que él podía decidir.

Lamentablemente, lo que él no podía decidir, era que aquel muchacho extraño abandonara la casa, por que sencillamente. Él pertenecía aquel lugar, su esencia era parte de aquel lugar.

Changmin no se iría. Por que ese era SU lugar.

Y sin aquella casa, el sencillamente podría dejar de existir.”

{{ ~ YooMin ~ }}

..:: ~ Capítulos ~  ::..

..

 

Prólogo: Susurros vacilantes.

Capitulo 1: Percepción lejana.

 

15 comentarios sobre “Intruso

    Aby~~ escribió:
    25 junio, 2011 en 0:40

    iahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Yoomin!!!!!!!!!!!!!!!! *o*

    Me gusta

    Tsukiyomi Akemi escribió:
    23 agosto, 2011 en 17:06

    Ok. La verdad me mata la curiosidad, siempre para mi ha sido el yoosu la 2da pareja oficial de TVXQ pero bueno la verdad me gusto tanto la pareja YooMin de “Se busca Novio” q ahora me leere este fics para ver si se convertira en mi 2da pareja favorita en lugar del yoosu (Mi YunJae sexy siempre seran mis #1 *o*)!!!

    Me gusta

      nyu7878 escribió:
      17 abril, 2012 en 11:20

      jajajajajaja… ps imagina que la mia tamb!! XDD… seee… el lindo YJ<3 siempre en primer lugar *w*… el Yomin es genial!!!… creeme n.n… pero creo que debemos hacer publicidad a este fic para que Nesly unnie lo actualice pronto n.n

      Me gusta

    Anónimo escribió:
    13 abril, 2012 en 17:59

    Continuacion!!!!! porfavor, me encanta el YooMin❤

    Me gusta

    nyu7878 escribió:
    17 abril, 2012 en 11:18

    aigo!!!!… >.<!!!! historia de fantasmas!!! bu~~~ XDDD
    kiero actualizacion!!! TT.TT… es super genial alli el Chango flotando y diciendo bu~~ XDD
    conti please!!!!!!
    saludos~<3

    Me gusta

    aghna escribió:
    24 junio, 2012 en 23:13

    Continualo porfavor esta muy bueno T-T quiero saber que pasa

    Me gusta

    shinyaxkao escribió:
    13 abril, 2014 en 20:54

    ;-; no quiero presionar ni nada~ pero extraño esta historia junto a la de CTMA <|3 aun tengo experanza de alguna actualizacion? Gracias🙂 ♥

    Me gusta

    Shinyayuy escribió:
    23 febrero, 2015 en 12:25

    <|3 algun dia Entrare y encontrare actualizacion, yo lo se (?)

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

