Fechas de Actualizaciones: Fanfics

Posted on Actualizado enn


Ok, chic@s.

 

La encuesta se cerró y por tanto. Ya tengo los resultados junto con las fechas de actualizaciones.

 

 

Ai Maid Café (–>) 26/06/2011
Blogger (–>) 28/06/2011
Amistades Peligrosas (–>) 30/06/2011
Primera Plana (–>) 04/07/2011
Cronicas de un Tonto mejor amigo (–>) 06/07/2011
Tradición Familiar (–>) 08/07/2011
Intruso (–>) 11/07/2011
Si tu me quisieras (–>) 14/07/2011
Se ha enamorado de ti (–>) 15/07/2011
Memorias Prohibidas (–>) 18/07/2011
Mientras tanto (–>) 20/07/2011
Utopia (–>) 22/07/2011

 

 

Muchas gracias a todos los que participaron a los que comentan y gustan de mis fics. En serio. Son grandiosos, todos ustedes. Aunque a veces no tenga tiempo de responder a sus comentarios en algunos fics.  Por que a veces solo alcanzo a leer, pero en serio, los aprecio a todos y cada uno de ustedes. 🙂

 

Ahora, las fechas pensaba ponerlas un poco más juntas. Pero como estoy escribiendo un shot para un concurso de fics, y toda la cosa le estoy dedicando un poquito más de atención, por que nunca he escrito sobre ese genero. 😄

Así que adelantadamente esa es mi excusa. ;-P

 

Y si es que termino un poco antes con el shot. Obviamente intentaré actualizar un poco antes. 🙂 Y si me llega la inspiración con algún fic, ustedes ya saben que también lo puedo actualizar varias veces luego de la fecha o antes. Es decir, estas fechas son más bien referenciales.

 

Se cuidan, se las quiere, y Gracias a tod@s por pasarse por aquí. ♥

 

~ Stephania. ~

14 comentarios sobre “Fechas de Actualizaciones: Fanfics

    Camila escribió:
    26 junio, 2011 en 14:55

    hoy actu de Ai Maid Cafe♥!

    Me gusta

    asdasdasd escribió:
    26 junio, 2011 en 23:01

    cuando cuando Ai maid cafe? 😦

    Me gusta

    Changmin`s girl escribió:
    28 junio, 2011 en 19:51

    1era plana y utopia son mis favoritos… buuu utopia kedo al final x_____________x

    Me gusta

    Lucy Pamela escribió:
    30 junio, 2011 en 0:21

    creo qe los fics k más deseo son el del 04 y del 14
    esque me enamore d esos dos fics! todos son buenos!
    pero esque
    el del 14 como lo dejaste alli
    pero por fin m sacaré la duda de que decisión tomará YC!!!
    será JJ? será JS? ohh!!!
    y tmb mi primera plana!
    dios la heroina d la historia sera minky ya verán ! ahah gracias Nia! ♥

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

