Aviso de retraso momentáneo en las actualizaciones

Posted on Actualizado enn


Hola!

Soy Lú! *dios parece entrada de dragon ball * hehe

ustedes se preguntarán  ¿por qué estoy poniendo esto?…pues verán,el motivo es para informarles que habra un pequeño retraso en las actualizaciones de los fics de Nesly ¿la causa?  es que no tiene internet *sí castigo horrendo* y por ello le es dificil actualizar,pero en la brevedad posible lo estará haciendo…NO desesperen,ella no se ha olvidado de sus queridos lectores que esperan por cada capitulo de sus historias,por ello le pide un poquito de paciencia y comprensión.Y si por A o B  no se soluciona todo en poco tiempo, ella me estaria enviando las actualizaciones para yo poder publicarlas ^^ así no tendrian que esperar demasiado ^^

-Bueno eso seria todo…y claro Nesly les dice: “MUCHAS GRACIAS POR LEER! SE LES QUIERE MUCHISIMO ♥”

3 comentarios sobre “Aviso de retraso momentáneo en las actualizaciones

    katy escribió:
    2 julio, 2011 en 1:01

    Es un lástima que castigo T__________T
    bueno, estaremos esperándo pacientemente

    Me gusta

    Tsuki escribió:
    2 julio, 2011 en 2:33

    Awww que lástima!!

    Bueno no importa, yo seguiré esperando el tiempo que sea necesario, espero pronto se solucione lo del internet Nesly ^^

    Aquí te estaremos esperando eh!!!

    Me gusta

    SHJ escribió:
    2 julio, 2011 en 21:16

    No hay problema =)
    sperare lo q sea necesario

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

