Acomodación de Fechas de Actualizaciones

Posted on


 

Hi!

Bien chicas, como podrán darse cuenta me he retrasado un montón en las actualizaciones, pero han sido por factores muy aparte de mi, que me han impedido poder escribir y/o actualizar a tiempo.

 

Pero digamos que las cosas se han vuelto a acomodar como es debido así que ya podré actualizar debidamente. =)

 

Se les agradece por darse una vuelta por aquí.

 

 

 

Amistades Peligrosas (–>) 08/07/2011
Primera Plana (–>) 09/07/2011
Cronicas de un Tonto mejor amigo (–>) 11/07/2011
Tradición Familiar (–>) 13/07/2011
Intruso (–>) 15/07/2011
Si tu me quisieras (–>) 16/07/2011
Se ha enamorado de ti (–>) 18/07/2011
Memorias Prohibidas (–>) 20/07/2011
Mientras tanto (–>) 22/07/2011
Utopia (–>) 23/07/2011

 

Como sabrán Ai maid café y Blogger. Ya fueron actualizadas.

 

 

Cuidense un montón, bye!

 

 

8 comentarios sobre “Acomodación de Fechas de Actualizaciones

    Kris Jung escribió:
    7 julio, 2011 en 19:47

    Amistades peligrosas!!!!! *¬*

    Estaré ansiosa hasta mañana x_x

    Gracias por tomarte el tiempo de actualizar nena 😀

    ^3^

    Me gusta

    Mao No Utau escribió:
    7 julio, 2011 en 20:27

    volviste ;__________________; wiiiiiiiiiiiiii *—-*
    soy feliz!!! ♥

    Me gusta

    Gabriela Segovia Aguilar escribió:
    7 julio, 2011 en 21:58

    Gracias por volver~~ esperaría tus actualizaciones hasta el fin del mundo~~!

    Nesly Fighting~!

    Me gusta

    Tsuki escribió:
    7 julio, 2011 en 22:14

    Yeeeii que bueno tenerte de vuelta Nesly!!!!! ^^

    Estaré esperando con ansias el capi de Amistades Peligrosas.

    Me gusta

    Jesy escribió:
    8 julio, 2011 en 1:20

    ia es 8 *u*…
    Y-Y necesito leer bubu

    Nesly 5ting!

    Me gusta

      Jesy escribió:
      8 julio, 2011 en 1:50

      recien m doy cuenta q m perdere miles d actus ;____;…
      *se va a su rincon emo* porque?! Y-Y no puede ser Y-Y… bububu
      toda una semana no vere actus snif*

      Me gusta

    Ritalín escribió:
    8 julio, 2011 en 15:45

    Ai Maide Café no esta actulizado!!!! :S o cuando lo actualizaras!!!? muero por leer mas!!!! & a esperar por Tradicion & Primera plana!
    saludos!! 🙂

    Me gusta

    Yuk.SD escribió:
    8 julio, 2011 en 23:08

    ah mañana primera plana! estare anciosa por leer
    la actu ^^

    amo tus historias! *le estruja*

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

