Aviso importante

Posted on


 

Chic@s!

Traigo una mala noticia, bueno más bien mala noticia para mi.

 

Resulta que tengo que salir de viaje (de improviso) y por lo tanto me será absolutamente imposible actualizar. He ahí una de las razones por las que me atrasé en la actualización de Tradición Familiar e Intruso; El punto es que saldré en unas horas de la ciudad y no regresó sino hasta el día miercoles.

 

Por tanto todas mis actualizaciones se verán retrasadas y me mantendré un tanto ausente del blog.  A lo mucho podré estar conectada a Twitter, msn o Face, por el celular y medio revisar el blog de vez en cuando, pero me será más que imposible sentarme a escribir un capitulo.

 

Así que avisando con anticipación, por mi ausencia me despido.

 

Se cuidan mucho. Se los quiere un montón.

 

~ Stephania. ~

 

 

 

 

 

7 comentarios sobre “Aviso importante

    Jesy escribió:
    15 julio, 2011 en 18:44

    =(
    ;_;…
    tenía muchas ansias de leer estos dias *se jala el cabello*… jajaj naa xD

    :DDD q t vaya muy bien!!!! yo salgo mañana de viaje tmb
    asi q m voy un tanto feliz porq no m perdere de las actus *-*
    aunq ps si quise leer “tradición familiar” YuY

    cuidate muxoooo!

    Me gusta

    Fanny Bravo escribió:
    15 julio, 2011 en 20:07

    -cae al vacio- nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! -chilla-
    -despues de unos momentos-
    Bueno! espero te vaya muy bien en tu viaje, tienes todo mi apoyo!
    y claro que espero esos caps pacientemente!
    amo tus fics!
    y YunJae! buaaa!
    saludos

    Me gusta

    Tsuki escribió:
    15 julio, 2011 en 20:20

    No importa Nesly, yo esperaré el tiempo que sea para leer las actuas, tu disfruta de tu viaje que tambien eso te ayudará a refrescar tu memoria y podrás escribir mas capis jeje.

    Cuidate mucho y felíz viaje y felíz regreso ^^

    Me gusta

    Mao No Utau escribió:
    15 julio, 2011 en 20:28

    pucha que lata ): pero bueno sera ^^
    que te vaya bien C: ♥

    Me gusta

    ritjackson escribió:
    15 julio, 2011 en 20:37

    Feliz viaje! 🙂 diviertete mucho & regresa pronto! ^^

    Me gusta

    ViVi escribió:
    15 julio, 2011 en 21:01

    OOOOOOOO:
    A te extrañare …. Ya te extrañooooo …. XDDD!
    Ten un buen viaje, que te vaya super Nesly!!! ^^
    Cuidate un monton, esperaremos por ti!!! ❤
    BYE BYE!!!!

    Me gusta

    sakura ♥ escribió:
    16 julio, 2011 en 0:37

    Feliz viaje ^^ q t vaya bonito º(^-^)
    esperaremos tu regreso (^.*)º

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

