Inefable

Posted on Actualizado enn



 

Lo suyo era como un cuento confuso, una historia sin final aparente.

No importaba cuantas veces intentara desear que las cosas cambiaran.

El resultado era siempre igual, estaban destinados a que aquello sucediera, las cosas no cambiarían solo por que cambiaran de lugar.

Su destino dictaba: Que la separación tenía que llegar.

Por que el dolor y las lágrimas los iban a proteger.

Lo suyo era algo inefable; Algo que no podía ser expresado con palabras.

..:: ~ Capítulos ~  ::..

Prólogo: Poco ortodoxo.

 

 

 

 

 
Si lo sé, debería estar haciendo algo más, como actualizar mis otros fanfics. Pero esta idea nació, del día de ayer con Amlia y Alejandra, analizando demasiadas cosas y mi típico ‘¿Qué pasaría si hiciera un fic sobre…?’

 

Y ya, apareció la idea. Así de sencillo.

 

Se podría decir que el fic, va a estar a cargo de las tres, por que casualmente las ideas volaron mientras hablábamos sobre lo que podía pasar o no en el fic, aunque Ale se halla tenido que ir temprano. Así que será un proyecto de las tres.

 

Nueva idea, nuevo fic, y muchas ganas de escribir, aunque tenga muy poco tiempo. Espero que esperen de esta nueva idea, de la cual no tengo la menor idea de cuantos capítulos serán, pueden ser muchos o pueden ser pocos; Ya veremos en el camino,  en unos minutos colocaré el prólogo. Y espero que lo disfruten. Se cuidan un montón.

 

14 comentarios sobre “Inefable

    vania escribió:
    17 septiembre, 2011 en 14:43

    porfa segui escribiendola

    Me gusta

    VANIA escribió:
    22 septiembre, 2011 en 11:56

    SIGO ESPERANDO POR LA CONTINUACIÓN

    Me gusta

    vania escribió:
    4 octubre, 2011 en 13:18

    enserio sigo esperando

    Me gusta

    Fanny Bravo escribió:
    26 noviembre, 2011 en 1:03

    que pasho con este? ;-;

    Me gusta

    daniela escribió:
    12 diciembre, 2011 en 23:18

    pOooRfavoOooRr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! telLoOZzuplLicOoO coONntinulLoOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    vania escribió:
    20 febrero, 2012 en 15:16

    yo quiero este fic………….actu

    Me gusta

    bellaapukadany escribió:
    31 mayo, 2012 en 15:58

    por favoorrrrrr actu!!!!!! muerooooo!!! T.T de desesperacion!!!!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

