Encuesta: Continuar ‘One Shot’ como Serial

Posted on


 

 

Bueno, ya saben, espero que antes se hubieran pasado por el shot. Y lo hayan leido.

 

=)

12 comentarios sobre “Encuesta: Continuar ‘One Shot’ como Serial

    ann escribió:
    25 julio, 2011 en 23:37

    el decir que No en esta encuesta seria como que yo dejara de leer yaoi xDDD
    es decir SIIII quiero que lo conti pero que sea con yoomin aunque sea incesto no me los separes ;O; sera interesante leerlos por favor
    si metes homin o sumin no me enojaria eso de darle celos o algo asi xDD
    por primera vez voto por una encuesta😄 y si se puede en que sea yunjae y yoomin XDD
    onegai ;O;
    saludos y cuidate xD

    Me gusta

    Lucy Pamela escribió:
    17 agosto, 2011 en 1:12

    Tu sabes que desde que lo lei quiero que lo hagas conti! y sabes perfectamente que ame el YM alli!♥ awww no m dejes en ascuas,PERO termina antes con tus otros fics pendientess,no kiero qe estes muy apretada en estas cosas >3

    Me gusta

    ktta escribió:
    19 octubre, 2011 en 13:51

    yo tambien voto si de todas maneras xd soy fan del YM asi ke espero sigas xD

    Me gusta

    black rouse escribió:
    23 octubre, 2011 en 11:30

    el yoomin esta interesante
    ojala lo continues…<3

    Me gusta

    Misuzu_Black escribió:
    21 enero, 2013 en 17:54

    Me encantaría que continuaras este shot, realmente quede enganchada con la actitud de Jae y la repulsión de Yunho. Aparte de que adoro el YooMin!!!!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

