Perspectiva de Fan: Imposible.

Posted on Actualizado enn


Imposible

..:: SiMin ::..

 

 

 

Changmin bebió un poco de agua.

 

Rodeado de la gente de producción que se veía sumamente ocupada con el concierto que SM ofrecía esa tarde, su salida al escenario no sería hasta dentro de mucho, por lo tanto el resto lo tenía sin cuidado, no fue hasta que el chillido de varias mujeres llamó su atención.

 

—¡Lo han hecho otra vez! ¡Siwon Oppa ha besado en la boca a Heechul Oppa!

 

Y los gritos se hicieron aún más intensos, los pasos apresurados de las mujeres de un lado a otro corriendo por obtener al menos una imagen; Y Changmin en ese instante solo pudo rodar los ojos y bufar despreciativamente. Caminando con pasividad hacia los camerinos.

 

…No faltaba mucho para Super Junior abandonará el escenario.

 

 

 

 

—¡Hyung, apresúrate que Leeteuk nos quiere hablar de algo!

 

La voz gritona de Eunhyuk por un momento hizo sonreír a Siwon, levantó su mano y asintió. Secando el sudor en su frente y respirando aún algo agitado por la reciente presentación. Acalorado y cansado por supuesto. Aprovechó el camerino solitario y se empezó a desvestir cuando sintió unas manos ayudándolo a quitarse la camisa.

 

—¿Qué haces aquí? Deberías estarte arreglando para tu presentación.

—Las fans adoran mis expresiones sensuales, quiero mostrar una real hoy. Ya sabes… Una expresión orgásmica que las vuelva locas.

 

La voz gruesa y compasada de Changmin se pegaba a su oído, fuerte y deliberadamente, como si fueran viles susurros que se penetraban en cada espacio de su piel. Las manos fuertes de Changmin recorrieron su pecho, pretendiendo que se rindiera.

 

—Ya estás cambiado, Min… Se pueden molestar si no te encuentran.

—¿Y crees que me importa?

 

Con esa magistral impulsividad de la juventud, y sin demorar demasiado tiempo Changmin estuvo frente a él, tomando entre sus manos a su rostro rojo por el exceso de esfuerzo físico, besando sus labios con una avidez envidiable. Siwon pensó que ese muchacho sencillamente no podía ser de este mundo.

 

Por que la lengua de Changmin descubría lugares inexplorados en su boca, por que sus manos tocaban en los lugares indicados, por que su voz masculina y lenta, alargando las palabras podía enloquecerlo con facilidad. Y le resultó imposible imaginar que él se dejara vencer con tanta facilidad por ese muchachito.

 

Cuando su cuerpo chocó con el pequeño mesón frente a los múltiples espejos dentro del camerino. Changmin lo arruinó todo, por que separó los labios de los suyos y habló.

 

—Dime Siwon… ¿Heechul te besa mejor que yo?

—…¿Qué?

 

Y fue como si la pasión hubiera desaparecido, ahí estaba una vez más con su insana competencia con Heechul. Con esa necesidad insensata de sentirse superior a Heechul. A pesar de que lo suyo fuera una relación netamente carnal, fuera de emociones o sentimientos que a Changmin, según palabras suyas, solo estorbaban.

 

—Que si yo…

—Te escuché perfectamente la primera vez.

 

—¿Entonces por que preguntas lo obvio?

—Eres un maestro para arruinar los momentos, Changmin.

 

Y fue cuando Shim se cruzo de brazos rodando los ojos, que Siwon recordó, que lejos de lo que la gente pensara; Changmin seguía siendo solamente un niño caprichoso y mimado.

 

—¡Changmin! Que bueno que te encuentro, mocoso.

 

La puerta se abrió, anunciando la presencia de inmediata de Yunho, Siwon suspiró aliviado de que se hubieran alejado a tiempo al verse desprovistos de un seguro en la puerta. Compartió una breve mirada con el menor, pero él únicamente sonrió descaradamente.

 

Descarada y sensualmente…

 

—¿Dónde habías estado? No falta mucho para que nos toque salir, recuerda que hoy abrimos con Before you go.— Antes de que Changmin pudiera excusarse, el celular de Yunho sonó y él giró, dándoles la espalda para poder hablar mientras abría la puerta del camerino. –Si, ya lo encontré. Estaba con Siwon, ya vamos para allá.

 

Changmin miró descaradamente de pies a cabeza a Yunho, estacionando su mirada por un breve momento en aquel lugar donde la espalda pierde el nombre, mordiendo su labio inferior, con aquella mirada y sonrisa de depredador que alguna vez hubiera usado con Siwon.

 

Por supuesto Choi lo notó, su instinto dicto que que golpeara al menor, pero su razón dictó que no se mostrara tan patético ante Shim. Por su propio bien, Siwon decidió obedecer a su razón y mantener al menos un poco de dignidad.

 

—¿Qué esperas, Min? Vamos, nos están esperando.

 

Yunho agarró por el brazo a Changmin y en ese instante, el menor puso su cara más inocente, con una de esas bellas sonrisas que derretiría a cualquiera, susurrando un suave ‘Si, hyung’ que le supo tan hipócrita a Siwon.  Shim Changmin era todo menos ingenuo o inocente.

 

—Nos vemos, Siwon. Gran trabajo el de ustedes hoy.

 

Amable como siempre, despistado como cada día. Yunho se despidió.

 

A Siwon le sorprendía que en todos los años que Yunho conocía a Changmin, jamás hubiera podido notar en el menor esa vena precoz, que seguramente los otros tres integrantes, que alguna vez fueron parte de Dong Bang Shin Ki si notaron.

 

Cuando la puerta se cerró, solo un suspiro salió de sus labios.

 

Changmin lo había calentado, y luego simplemente se había marchado. Vulgarmente hablando, lo había dejado con las ganas.

 

 

 

Heechul bebió su gaseosa, mirando con atención la pantalla.

 

Apreciando los sensuales movimientos de los dos miembros de Tvxq, acompañados por esa melodía que podía paralizar a cualquiera. Una sonrisa atisbo en sus labios. Yunho siempre había sido demasiado sexy al bailar, y Changmin había aprendido demasiado de él en estos meses.

 

Esas inusitadas ganas en Shim por mejorar su baile, pidiéndole ayuda a su hyung más cercano, que Heechul reconocía como seducción pero que Yunho apenas y notaba, para regocijo de Heechul y enojo de Changmin.

 

—Lo siento, creo que demoré demasiado tiempo duchándome, ¿qué quería decirnos Leeteuk?

—Nada importante, solo agradecernos por el buen trabajo de hoy. ¿Ha funcionado eso de los celos con el bebé de Tvxq?

 

Siwon solamente suspiró, mirando la pantalla del televisor, divisando a Changmin vestido completamente de blanco. Espalda con espalda a Yunho, cantando y esparciendo toda esa sensualidad que el resto del mundo reconocía como una excelente interpretación, pero que él sabía que era algo natural.

 

—No, Changmin no siente celos de nadie. Changmin solo siente atracción por lo que está prohibido para él. Y al parecer ahora Yunho es quien está prohibido para él.

—Pero tú lo quieres.

 

Heechul arrugó el entrecejo, visiblemente molesto y él solo sonrió.

 

—No siempre a quien quieres, te quiere también.

 

Por varios motivos, Heechul prefirió omitir el corto ‘Lo sé’ que atravesó sus pensamientos;  Y ambos hipnotizados por los movimientos de aquellos dos muchachos en el escenario regresaron sus miradas al televisor. Consumiéndose lentamente por las emociones atascadas en el interior de su corazón.

 

Emociones, que tenían prohibido salir.

 

 

Listening: Before you go.  ~  Tvxq. (Keep your head down)

 

 

Wow.. Me gusto como me quedó!  >//<

 

Juraría que hasta se me reanudaron las ganas por las parejas crack. Como si fuera ideal para un serial SiMin y YunChul. Pero eso lo veré más adelante.

 

Bien, este era un drabble, que tenía prometido por ahí para alguien del twitter que lastimosamente en este preciso instante no recuerdo.. xD pero que lamento haber tardado tanto en publicar.


En fin, la parte en que Changmin se le queda viendo a Yunho sus hermosas posaderas xD es dedicadito para Ale, que últimamente le ha cogido un gusto a aquella parte donde la espalda pierde el nombre de Yunho… ¬.¬

 

Como sea, espero que les haya gustado. Mil gracias por su apoyo en todo momento. Se las quiere un montón!

 

P.D.: ¿Si o no que Before you go es demasiado sexy para la salud mental de una? (solo la canción, no el baile, por que el baile por si solo es mucho con demasiado) 😄


Anuncios

7 comentarios sobre “Perspectiva de Fan: Imposible.

    Yume escribió:
    24 julio, 2011 en 23:40

    Adore este minishot xD! Adoro el Simin… pero como que Yunho y Heechul no me van juntos xD!!!
    Si hicieras un serial vacan Steph, pero pon a JaeJoong de pareja de Yunho xDDD!!!
    Y que la chula se pelee con Changmin por su hermoso Siwi *O*
    Me gusto mucho, sigue así y bueno respecto a “Before u Go” Esa es una de las mejores canciones que han hecho, por la letra y por el baile *O*
    Y que decir!!! Creo que Ale y yo nos entenderiamos porque yo tambien le he agarrado facinacion a las posaderas de Yunnie *O*
    ajajajajaja

    Gracias Steph 🙂

    Me gusta

    Sophi escribió:
    25 julio, 2011 en 0:21

    me gusto el shot
    me gusta esa pareja simin y opino lo mismo que Yume
    no me va yunho y heechul
    que heechul se quede con siwon o cualquiera de los suju
    y no creo que fuera el momento pero
    quiero actuuuu de ai maid cafe
    poooorfavor
    gracias por el shot 🙂

    Me gusta

    SoPhiiA escribió:
    25 julio, 2011 en 1:10

    kyyyyaaaaa!!! Que lindo el drabble, me gusta la pareja SiMin hahaha bueno que a mi me gusta MinxCualquiera hahaha me fascino, ala nada como la canción Before U Go…

    Me gusta todo lo que haces te felicito y seguire leyendo todos tus fic’s, aunque me hace falta pornerme al día con algunos hehehe

    Te cuidas un montón, FIGHTING…

    Me gusta

    Sucely escribió:
    25 julio, 2011 en 12:45

    woo muy bueno jijij me gusta el SiMIn estubo genial jijii y pues a mi tampoco me atrae mucho el Yunchul jijiji esq solo me gusta ver a Yunho con Jae jijijiji pero lo demas a me encanto el minishot jijij genial

    Me gusta

    Gloria Maria Acho escribió:
    25 julio, 2011 en 17:13

    owo ..!!!
    Ame el SiMin ..seria genial que lo hagas serial y a mi si me gustaria que Yunho este con Heechul ..>-< !!! de ves en cuando hay que variar y salir de lo tradicional ..xD !!!! btw estuvo genial
    Gracias bye bye

    Me gusta

    ann escribió:
    25 julio, 2011 en 21:25

    otoke otoke aaaa me gusto el one-shot lastima que fuera solo oneshot ;O;
    que me gusta el SiMin y mas por como pintas bueno escribes al Min tan aaaaa
    y el yunchul me tienta
    aunque tambien el minchul hahah see que la chula se metiera
    pero el simin me mato
    celos y celos kyaaa!
    y la cancion aaa que como bailan bien y las voces y que cuando estan de blanco oooooo
    genial fic me lo volvere a leer xD

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    28 julio, 2011 en 16:11

    MAIGAAD!! dioos santo!!… Amo a siwon con toda mi alma, pero tambien a changmin, tenerlos a los dos, asi de sensualotes, en un fic…. ME MATA!! diooos mio!! amo esta pareja, 😀 pero sorry, aun no puedo traicionar al sichul, no aun…. WAAAAAAAAAAAA!! tu vas a matarme un dia de estos, con estas historias tan buenas… 😀 y no exagero, mi corazon ya no resiste hahahahha…
    por cierto… YunChul es algo que no soporto, tengo toda una historia con el, pero por ti…. hasta me ha empezado a gustar, te digo que… parezco enamorada hahahahhaha… pero estoy enamorada y de tus fics!!! ILYSM!! aaaaaaaaaaaaaaaah, te quedo increible!!!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s