Retiro momentaneo

Posted on


Chic@s:

Buenas con tod@s, se que los he tenido un poco abandonadas este mes. Pero he tenido multiples ocupaciones y me ha resultado muy dificil.

 

Pero ahora las abandonaré de nuevo. Mañana salgo de vacaciones y no regreso siquiera hasta el viernes en la noche o posiblemente el sabado, quien sabe.. El punto es que en toda esta semana ya no podré actualizar.

 

Pensaba actualizar el día de hoy dos de mis fics, pero el tiempo me jugo una mala pasada, digase salida con las amigas que termino en una tarde/noche de coctelitos y paseo por el boulevar y malecón.. xD  a más de que estoy super cansada. Sé que Ale me va a querer matar por que iba a actualizar uno de sus fics favoritos, pero me quede a la mitad, así que en definitiva no actualizaré sino hasta la otra semana.

 

Comunico con tiempo y mil disculpas por tener este mes tan desprovisto de actualizaciones. =S

 

Intentaré recompensarlas cuando vuelva! ando con muchas ganas de escribir lo que me falta es tiempo. xD

 

Pasenla super bien. Se cuidan mucho. =)

 

~ Stephania. ~

 

7 comentarios sobre “Retiro momentaneo

    Tsuki escribió:
    27 julio, 2011 en 18:12

    Bueenoo ni modo, Yo sabre esperar.

    Tu descansa y diviertete Nesly!!!!! ^^

    Me gusta

    UMana-Chan escribió:
    27 julio, 2011 en 22:17

    No sabes cuanto te entiendo >.<
    esto de querer hacer tantas cosas y no tener tiempo es lo peor… pero bue..
    en serio solo diviertete y olvidate de todo para que puedas actualizar ^^
    esperare ansiosa😀
    cuidate

    UMana-Chan

    Me gusta

    kim-Sandily escribió:
    27 julio, 2011 en 23:58

    wowowwo la fiestototota contigo eeee
    Tú, tu muy bien nesly😉

    pasatelo increible, pues ya ni modo, mataria por la continuacion de blogger, pero ya ni modo, me espero ^^

    cuidate

    y portate mal y cuidate mucho😄

    Me gusta

    khamila escribió:
    28 julio, 2011 en 10:15

    jaajjaaj espero la hayas pasado bien y que con esta semanita de vacaciones seas capaz de recuperar todas tus energias y nos traigas esas actualizaciones prometidas, lo espero con ansias xD. Cuidate mucho y sobre todo diviertete🙂

    Me gusta

    Kris Jung escribió:
    28 julio, 2011 en 11:38

    no harás las personas más pacientes del mundo xD

    hasta me siento ya monja LOL

    jajajaaj

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    29 julio, 2011 en 7:43

    mmm… sin comentarios…

    Me gusta

    gina escribió:
    29 julio, 2011 en 9:23

    no hay problema, aunque si que me sentire como si me faltara algo al no poder leer tus creaciones =.= pero todo el mundo necesita vacaciones😄 pasalo bien!!!

    por cierto, para las españolas!!! * . *
    http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=262829613734614

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

