Sobrenatural

Posted on Actualizado enn


Pocas veces en la vida.

Changmin se ha encontrado con personas como Kim Junsu.

Para el resto del mundo Junsu es demasiado lindo, amable, demasiado buena persona.

Para el resto del mundo que no lo conoce en verdad.

Junsu es despreciable.

Changmin lo sabe, pero día a día no puede dejar de preguntarse por qué sigue ahí, a su lado. Anclado a su vida como si una cadena invisible los amarrara.

Changmin quiere huir de él, pero no puede; Por que no entiende por que Junsu es tan malvado y cruel con el resto del mundo, excepto con él.

La esperanza de que no sea tan malo crece con el pasar del tiempo.

Pero en el fondo una voz le grita, que Junsu no ha sido cruel con él, por que jamás se ha interpuesto en sus planes. Ni ha intentando negarle algo.

Entonces Changmin empieza a reconsiderar el nivel de su estupidez.

{{ ~ MinSu ~ }}

..:: ~ Capítulos ~  ::..

….

 

Capitulo 1: Cigarrillo.

Capitulo 2: Intención.

 

Bien, será un fic de capitulos cortos. A pedido de Lu que al parecer le encantó la imagen de un Junsu malo. De a poco verán como se desarrolla la historia. Empezará con capitulos cortos, pero vamos a ver como funciona mi inspiración con este fic.

Y por supuesto, espero que también sea del gusto de todas aquellas que amaronla visión de un Junsu malvado.. xD

Por supuesto colgaré el primer capo en una hora más o menos.  

Gracias por pasarse por aquí y por seguir apoyando mis ideas todas locas y raras. ♥

Son un amor! Gracias! =)

14 comentarios sobre “Sobrenatural

    ViVi escribió:
    10 agosto, 2011 en 21:43

    ASFSGAHAJHSHJAK UN MINSU!!!! KYAAAAA *O*
    Te he dicho que te amo XD!!
    Amo el minsu, y este se mas que interesante Gracias!!
    No se como le haces pero tu sin duda complaces a todas
    tus lectoras, eres genial *se va a leer*
    Bye Bye

    Me gusta

    Devi escribió:
    11 agosto, 2011 en 16:46

    me encanta los minsuuuuuuuuuu….GRACIAS!!!!!!!!

    Me gusta

    XeSme escribió:
    14 octubre, 2011 en 0:58

    MINSUU!!, gracias, espero que no demores mucho porque suelo ser muy impaciente.. xDD!, no mentira!, dat etu tiempo para que te salga genial! Fighitng!! >w3<

    Me gusta

    ktta escribió:
    27 diciembre, 2011 en 13:00

    disculpa seguiras este fico? estoy re perdia @.@

    Me gusta

    kiimiko escribió:
    30 junio, 2012 en 19:47

    haaaa porque aun no lo continuas, te juro que amo el minsu y por ende amo este fic, pero hace un tiempo ya que no lo has seguido, por favor contiiii!!!

    Me gusta

    kimiko escribió:
    12 agosto, 2012 en 18:44

    haaaa quiero contiii, necesito un minsu!!! xfa ya quiero saber que ocurre

    Me gusta

    JJMadi escribió:
    15 marzo, 2015 en 14:43

    Por favor Termina este fic :C <\3

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

