Regalo de una Cassiopeia

Posted on Actualizado enn


“Changmin creyó que había visto demasiadas películas de ciencia ficción.

Yunho lo atribuyó a esas vitaminas y cosas asquerosamente naturales que comía.

Jaejoong pensó que estaba sumamente ebrio.

Junsu solo pensó en que podía tratarse de Magia.

Y Yoochun culpó al hecho de que cinco hombres pasando todo el tiempo juntos no podía dejar algo bueno.

El pasado, el futuro y la locura, lograron entremezclarse aquí.

Gracias al regalo de una inofensiva Cassiopeia.”

…..

..:: Capitulos ::..

Primera Canción: Are you a good girl?

Segunda Canción: Break out!

Tercera Canción: Survivor

Cuarta Canción: Drive

Quinta Canción: Ballons

Sexta Canción:  Get Out

Séptima Canción:  Duet.

Octava Canción:  Why I did fall in love with you?

Novena Canción:  Found You.

Décima Canción:  Maximum.

Onceava Canción:  Kiss the baby sky.

Última Canción:  Shine.

 

 


 

17 comentarios sobre “Regalo de una Cassiopeia

    clover escribió:
    1 octubre, 2012 en 19:41

    *0* fue hermoso!!! llore demasiado!!!! lo ame!!

    Me gusta

    ale weath escribió:
    23 agosto, 2013 en 19:11

    Sbjdjaaj la verdad al principio no me llamo tanto la atención,pero dije ha. Xq no? Y aquí ando me gusto mucho el primer capitulo *w* soy fiel al yunjae~~ he leído otros dice tuyos, pero no habia tenido oportunidad de comentar u.u pero aquí estoy al fin~~ nwn seguiré leyendo~~ saludos

    Me gusta

    Chunsadycta escribió:
    29 julio, 2016 en 0:07

    Aaahhh estoy en mi sincope cassiopea este fue el primer fic tuyo que leei y con él me enamore de tus historias¡¡¡¡ ya hace aproximadamente dos años o más y sigo aqui espersndo por mas y en otros poniendome al día. Supe que hay cierta personita que va saludando con sombrero ajeno, sombrero que le queda demaciado grande por cierto. No te preocupes es molesto y todas las que conocemos tu trabajo lo entendemos y sé que mas de una esta molesta también. Por sobre todo habemos quiene estamos pendientes de cuanta sorpresa gustes compartirno. Asi que Chicas Digan no a la pirateria Nesly solo hay una autentica y origonal¡¡¡¡ no se dejen engañar por imitadores(^.<) cualquier parecido con la ficticia realidad de este blog No es coincidencia es un Robo y a lo descarado.

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

