Perspectiva de Fan: {{ YooSu }}

Posted on Actualizado enn


 

Maldad

..:: YooSu ::..

 

Era como un sabor salado.

 

Cuando besaba a Yoochun su cuerpo experimentaba sacudidas internas propias de la pasión. Arremetiendo con su parte racional. Bifurcando los sentimientos de bondad y maldad. Alimentando su ego, desproporcionando su moral casi inexistente gracias a esos sensuales labios.

 

Enloquecía sus sentidos, y controlaba por completo a su contrario.

 

Era un poder magistral. Era el saber que podía chasquear los dedos y lo tenía a sus pies, que bastaba con mirarlo y él haría lo que le pidiera. A Junsu le excitaba mucho más el poder que desarrollaba sobre ese cuerpo de Yoochun, que el mismo Yoochun.

 

…Por más retorcido que eso sonara.

 

A Junsu le aterrorizaba la idea de que la puerta de esa habitación se abriera y fuera la persona equivocada. Que Jaejoong llegara a tiempo. Que su salida no durara lo suficiente y entonces tuviera que hacer público su ‘romance’ secreto con Yoochun, por lo menos ante los ojos del mayor de los tres.

 

Sobre las piernas de Yoochun, Junsu se movió, su ingle rozo la de Park, el gemido ahogado que abandonó a esos labios fue sonoro, logrando que Yoochun despegara sus labios de los suyos, que agachara su cabeza y hundiera el rostro en su cuello, lo suficientemente excitado como para no ser consciente de sus propias palabras.

 

—Diablos, Junsu… Me enloqueces…

 

Una sonrisa acudió a sus labios, prepotente y altanera, complacido con lo que escuchaba. Atiborrado de emociones conflictivas que no lo ubican en ningún lugar, pero que sin duda hacen arde a  su agonía.

 

Yoochun atacaba a su cuello, con pequeños mordiscones, besos de por medio. Un sentimiento de humedad empezaba a recorrerlos, pasionalmente, Junsu soltó un gemido profundo. Agotador e incitante, fundiendo la poca moral que le podía quedar a Yoochun.

 

—Déjala…

—No puedo… Ya le prometí que haríamos pública nuestra relación ante las cámaras maña…

 

Volvió a moverse sobre ese cuerpo que se sacudió tembloroso con aquel gesto. Yoochun volvió a jadear, esta vez soltando el aire cerca de su cuello. Rindiéndose ante él.

 

—Déjala Yoochun…

 

El silencio por parte del mayor logró hacerlo sonreír, estaba dudando. Bastó con que sus manos recorrieran esa amplia espalda, que su boca atravesara las barreras de Yoochun para que sus labios se enfrentaran en una pelea por el dominio. Despacio, sensual, húmedamente.

 

—Déjala.— Volvió a repetir, con voz baja y aplastante, como si fuera la última advertencia. La orden asidua que Yoochun no percibía. —¿O es que te has enamorado de ella?

—Sabes que no…

 

—Entonces déjala.

 

La puerta de la habitación se abrió, unos ojos azules lo enfocaron. Directamente a su cuerpo sobre el de Yoochun. A los labios de Park sobre su cuello, a su camisa a medio abrir. A las manos del contrario marcando cuanto lugar podía. Y Junsu sonrió, con poderío y victoria en los labios.

 

Taesang estaba ahí; Bella y elegante. Con sus hermoso ojos azules abiertos de par en par, sosteniendo el pomo de la puerta con fuerza, con una mano en su boca. Asombrada, asustada, consternada. Viendo como su futuro prometido, amor de su vida jadeaba bajo su cuerpo.

 

—Yoochun… ¿Me amas?

 

Ella lo miró directamente a los ojos. Junsu amplió su sonrisa, producto de saber que Yoochun besaba su cuello con asiduo deseo, de espaldas a la mujer que en ese momento los había descubierto. La respuesta de él fue inmediata, con sus manos apresándolo a su cuerpo. Juntando sus cuerpos un poco más, ambos sobre aquella silla que decoraba la habitación de Yoochun.

 

—Desde siempre, Junsu… Desde la primera vez que te vi…

 

Lo esperado sucedió, ella salió corriendo de ahí, casi sin hacer ruido. Y Yoochun cegado por el deseo ni siquiera se percató de aquella presencia extra en la habitación. La mujer esa se podía ir al demonio, por más hija del dueño de la discográfica que fuera.

 

Junsu no era ningún tonto, no quería obstáculos en su camino. Pero sobre todo no quería obstáculos en su carrera, por ello en un principio no le había importado que Yoochun encontrara atractiva a aquella mujer. Sin embargo Jaejoong había pensado días atrás, que comprar una disquera para los tres sería buena idea.

 

Sus ojos habían brillado con emoción. Ya no había nada que lo detuviera para meterse en medio de esa relación. Ya no la necesitaba y era obvio que Yoochun tan solo la utilizaba por que no podía tenerlo a él. Por que había sentido las miradas lascivas de Yoochun cuando salía de la ducha.

 

Por que había percibido el estremecimiento del mayor cuando lo abrazaba por la espalda y le hablaba al oído, por que su solo tacto en la piel contraria provocaba en Yoochun emociones que acrecentaban su ego y disminuían su moral. Junsu sabía que Yoochun le pertenecía, lo supo desde que Park se tomó demasiado en serio eso del Fanservice.

 

—Junsu…

 

La  voz cargada de tinte sensual por parte de Yoochun lo sacó de sus pensamientos. No había querido esperar a que Yoochun encontrara el momento indicado para terminar con Taesang. Infantil, se había negado esperar. Y había optado por lo más eficaz y eficiente. Romperle el corazón a la estúpida mujer.

 

No era peligrosa, solo tonta.

 

—…Te amo, Junsu.

 

Justo en ese instante Junsu olvido lo demás, apresado por las manos de Yoochun besó aquellos labios una vez más. Se irguió contra el cuerpo de Yoochun y el jadeo asombrosamente profundo intensificó la pasión desbordante del ambicioso deseo imponente de Junsu.

 

Del sentido de imponencia, de cargado fervor de posesión asidua y continua contra aquel cuerpo que manifestaba devoción por el suyo. Enamorado, adueñado de Yoochun y su voluntad, Junsu sonrió. Por que el amor que profesaban era perpetuo y cansino. Semi enfermizo e impostergable.

 

Como la maldad interna que carcomía el alma vengativa de Lee Taensang.

 

 

Listening: Sweet dreams.  ~  Marilyn Manson. (Smells like children)

 

 

 

Bien este drabble va dedicado para Minnieah quien pidió un YooSu todo escabroso e imponente. Con Junsu de malvado, al parecer les gusto ese enfoque… xD

 

En fin, espero que te haya gustado! Y por supuesto que les haya gustados a todos ustedes que se han dado una pequeña vuelta por aquí. =)

18 comentarios sobre “Perspectiva de Fan: {{ YooSu }}

    hiou-chan escribió:
    10 septiembre, 2012 en 10:23

    claro que me gusto!!! el papel le queda muy bien a junsu cuando no quiere que nadie le quite lo que es suyo por derecho

    Me gusta

    Naim Nayad escribió:
    22 julio, 2014 en 1:45

    hermoso !!! junsu así de calculador es tan sexy jajaj. hay pocos fics como este así que los disfruto un montón n_n gran trabajo nesly!!

    Me gusta

    Adriloveyou escribió:
    2 junio, 2015 en 1:03

    Si si que se vaya esa mujer chun es de susu y punto .. apenas encontre tu blog dios graxias me encanta… escribes super increibles me leere todos los drabbles y los one shots y los seriales … aunque solo yoosu .. por que amo el yoosu .. perdon por no leer los demas pero como recompensa le dire a mi hermana de tu blog ella ama el yunjae y aki ay muchosss .. graxiassss

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s