Pequeña notificación de Fics

Posted on


 

Hola!

 

 

Se lo que están pensando. “Creí que era una actualización, pero no lo es, es pura palabrería. La odio.” y las entiendo. Pero yo las quiero! xD

 

Bien, chic@s digamos que el día de hoy he tenido un gran día gracias a mis amigas (Ale y Amalia) que nos la hemos pasado genial. Y por supuesto gracias a Lu y Yume que nos la hemos pasado hablando como locas! xD

 

El punto es que recordé justo antes de ir a dormir, 2 puntos.

 

1) Que hace mucho que no escribo suficientes drabbles, y eso me resulta interesante.

 

2) Que mi pequeño blog ya cumplió 2 meses, pueden creerlo? Ni siquiera me habia dado cuenta. Y ya llego a los 1000 comentarios son un amor. El apoyo siempre es importante.

 

En fin, el punto de todas esta parolata. Es que voy a regalar cinco drabbles. A los primeros cinco que posteen. Ya saben la suerte de estar suscrito al blog , supongo. xD por que la notificacion de mis publicaciones les llega directo.

 

Pero es pura suerte, ya no depende de mi.

 

Y en el mensaje ya saben los datos que necesito para poder escribirlos.

 

* Pareja del drabble

* Titulo del drabble (debe ser una palabra)

 

Y si tienen alguna idea en especial, me la cuentan. Y tratare de adaptarla, ya saben me gusta distraerme escribiendo cosas pequeñas de vez en cuando. Me he tomado un par de días libres con las actualziaciones pero ya mañana u hoy mismo ya estaré actualizando.

 

A la que adivine que fic actualizo primero, le regalo un Shot! jaja!!  (Nah’ mentira un drabble a lo mucho.. xD)

 

Bueno chicas se las quiere un monton, oh y por cierto para quienes les interese, si, me estoy planteando la idea de poder continuar mi shot “Seria feliz” solo denme un tiempo para acomodar bien mis ideas respecto al fic.

 

Espero no haberles robado mucho tiempo. Se las quiere. ♥

 

 

20 comentarios sobre “Pequeña notificación de Fics

    Minnieah escribió:
    18 agosto, 2011 en 13:00

    jooo, no he llegado a tiempo =.= bueno, yo ya tuve mi drabble😄
    igual voy a la suerte y digo que el proximo que actualices sera…… primera plana!! ^-^ (o quizas es porque yo quiero ese… XD)

    Me gusta

    khamila escribió:
    18 agosto, 2011 en 15:27

    ooohh!!! no pude llegar a tiempo T_T, pero bueno no importa se que sea las parejas que sean si lo escribes tu de verdad que seran buenisimos ^^, nesly espero que actualizes pronto blogger me dejaste demasiado colgada jajajajaja…bueno cuidate y sabes que se te quiere mucho tambien…byee

    Me gusta

    Haruka escribió:
    18 agosto, 2011 en 22:06

    Pareja del drabble: changminho

    * Titulo del drabble (debe ser una palabra): amame

    creo q no alcane, demasiado yunjae x_x

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    19 agosto, 2011 en 20:54

    yo kiero un drabble ^^
    adoro TODOS tus fics
    una palabra para el titulo… mmm…inspiracion

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

