Perspectiva de Fan: YunJae

Posted on Actualizado enn


 

 

Insaciable

..:: YunJae ::..

 

 

 

Desde que se enteró de lo del drama, supo que algún día eso tendría que pasar.

 

La imagen de Jaejoong, dentro de aquel carro, con aquella mujer, de la cual había olvidado el nombre, le perforaba los pensamientos. El primer acercamiento hizo que inconsciente su quijada se levantara, pero nada ocurrió, luego vino la frase final.

 

…Mientras eso sucede, deja quedarme junto a ti.

 

Yunho entrecerró los ojos entonces, cruzado de brazos frente aquel televisor, y con la música cursi como fondo. Los labios de Jaejoong se acercaron a los de aquella actriz. Una sonrisa sarcástica se acomodó sobre sus labios. Pensando en que eso no era ni de cerca parecido a la verdadera pasión que tiene Jaejoong al besar.

 

—¿Torturándote un poco para variar?

 

La voz de Changmin, algo burlona y seca lo hizo apagar el televisor.

 

Dentro del camerino, Changmin solo bebía agua, sabiendo que estaban completamente solos,  como para expresar lo mucho que le molestaba tener que trabajar en su supuesto día libre. Yunho solo ignoró la pregunta del menor, tomó una revista y se sentó en el sillón.

 

Genial… Una foto de Jaejoong para variar.

 

 

 

 

Que asco de beso, Jaejoong. Mira que los has tenido mejores.

—No había química.

 

La respuesta algo vacía por parte de Jaejoong, hizo que Yoochun lo mirara fijamente. Como intentando internarse en sus pensamientos.  Pero Jaejoong solo siguió jugando con el dado en sus manos, ajeno de su mirada y concentrado en lo que fuera que estuviera pensando.

 

—Excúsate, pero esperaba algo más de escena.

—Mmh…

 

Jaejoong no pretendía argumentar nada más. Yoochun en ese instante vio a Junsu pasar frente a ellos, con un buzo azul y comida para los gatos entre las manos. Una sonrisa apareció en sus labios, y Jaejoong pudo suspirar aliviado cuando finalmente Yoochun fue tras Junsu. Se encontraba solo al fin.

 

 

 

 

Cada vez era más difícil.

 

Ocultarle al resto del mundo, y en especial ocultarles a sus amigos lo volvía todo solo un poco más difícil.

 

Jaejoong dejó las llaves de su auto sobre la mesita de noche junto a la cama, un poco sorprendido de que Yunho no llegara aún. Tomó una de las fresas que había en la mesa central y sonrió. Usualmente Yunho llegaba antes, pero hoy parecía ser distinto.

 

Aburrido y cansado de esperar, luego de que los minutos pasaran y Yunho no diera señales de vida, se recostó en la cama y miró el celular. Marcó el número de Yunho y la contestara atiborró sus oídos casi de inmediato. Jaejoong entonces se molesto.

 

¿Pensaba dejarlo plantado?

 

 

 

 

¡¿Dónde está él?!

 

Changmin había abierto sus ojos con sorpresa, sosteniendo la puerta y tratando de formular una pregunta adecuada.

 

Hyung…. ¿Qué haces aquí?

 

Pero Jaejoong solo abrió la puerta e ingresó, con Changmin siguiéndole los pasos, todavía sorprendido por su presencia en aquel lugar. Estaba arriesgando demasiado con su impulsividad, y no quería saber lo que pasaría cuando alguien más se diera cuenta de su presencia en aquel lugar.

 

¡Yunho!

 

Sus manos golpearon la puerta de la habitación de Jung, Changmin entrecerró los ojos.

 

¿Cómo sabes dónde duerme Yunho hyung?

—¿Por qué crees?

 

Miró al menor con evidencia y él solo abrió sus ojos un poco más. No era la primera vez que sus dos hyung se veían.

 

Creo… Que saldré un rato por ahí.

 

Justo en el momento en que Changmin le daba la espalda, Yunho abría la puerta. Con un aspecto adormilado y molesto. Restregando sus ojos y arrugando el entrecejo.

 

¿Qué haces aquí? ¿Te has vuelto loco, Jaejoong?

—¿Te has vuelto loco, tú? ¡¿Cómo se te ocurre dejarme plantado?!

 

Yunho apenas sintió las manos de Jaejoong en su pecho. Empujándolo con fuerza hasta que ingresara en la habitación.  Sus piernas chocaron contra la cama, y su cuerpo sufrió por culpa de la gravedad, estrellándose contra la cama, y cuando el cuerpo de Jaejoong estuvo sobre el suyo, con las manos del mayor en ambos lados de su cabeza, su respiración se agitó.

 

—¿No te cansas de ser tan impulsivo? ¿Sabes en los problemas que nos puedes meter?

—Si sabes lo impulsivo que soy, pudiste haberlo evitado yendo a nuestro encuentro.

 

Los labios de Jaejoong rozaron los suyos, provocadoramente. Aún con sus cuerpos apenas rozándose. Yunho comprendió que no estaba dispuesto a irse.

 

¿No te aburres de esto?  A mi me parece ya tedioso seguir viéndonos a escondidas.

—Yunho… Nunca me voy a aburrirme de ti.

 

—No hablaba de ti, hablaba de mí.

 

—¿Tú te aburriste de mi?— Jaejoong sonrió ladinamente, con sus labios sobre los de Yunho en un imperceptible toque que le hizo pensar a Yunho, que eso que hacía con él ahora, hubiera sido cien veces más sensual que ese aparatoso beso con aquella actriz.  –Permíteme dudarlo, Jung.

 

El beso lo prosiguió, intenso, sensual, abrumador. Con sus bocas jugando a llevar el control, con las manos de Yunho perdiéndose en el cabello de Jaejoong, entregándose a esa maravillosa sensación de sus labios que invadían su ser y controlaban su alma.

 

Tú nunca vas a saciar tu sed de mi, Yunho.

 

Y como si quisiera demostrarle que sus palabras eran verdad. Como si quisiera darle la más absoluta de las razones. Yunho lo jaló de aquella corbata negra que llevaba puesta. Besó los labios de Jaejoong una vez más. Contento en el fondo de saber, que a nadie más podría Jaejoong besar a si.

 

Y que muy en el fondo. Jaejoong a pesar de ocultarlo, lo necesitaba desesperadamente igual que él.

 

Listening:  Good bye, baby. ~ Miss A. (A Class).

Bien, mientras mi bebé se recupera, que es casi pronto. Por que al parecer no fue nada grave. Es decir mi laptop pronto estará como nueva, pero el punto es que mientras eso sucede. Podré responder a los drabble prometidos.

Cierto es que este me salió demasiado extenso comparado con los demás, creo. Pero quedó justo como quería. ;P

En fin, este es para Yume, espero que te haya gustado. =)

15 comentarios sobre “Perspectiva de Fan: YunJae

    Diana Jung escribió:
    21 agosto, 2011 en 0:31

    bellisimoooo *O*

    Me gusta

    MariaR escribió:
    21 agosto, 2011 en 0:49

    genialisimooooooooo…. Yunjae forever!!

    Me gusta

    Yaramis Miranda (@Yaramis) escribió:
    21 agosto, 2011 en 1:36

    whaaaaa me encanta el yunjae!!! me encantan tus yunjaeeee !!!! no te preocupes por lo largo *O* hahaha entre mas largo mejor haah xD gracias por tus maravillosas historias n_n

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    21 agosto, 2011 en 2:29

    te pasas!!! pero estubo bueno!
    espero baby se recupere!
    aww mi kerer besos de JJ
    Lú n_n

    Me gusta

    Lucy Pamela escribió:
    21 agosto, 2011 en 2:30

    te pasas!!! pero estubo bueno!
    espero baby se recupere!
    aww mi kerer besos de JJ
    Lú n_n

    Me gusta

    Haru Kim escribió:
    25 agosto, 2011 en 22:50

    LO unico que digo, es que cuando termine de ver el cap 5 del dorama, entre de inmediato a tu pagina, justamente necesitando un fic así!!
    *w* alimenta mi YunJae FAN MODE ON.
    >_<! bellisimo♥
    PD; amo tus fics!, ya lo sabes n.n
    no me cansaré de repetirlo.

    Me gusta

    Angelita XD escribió:
    4 julio, 2012 en 16:21

    jaaj es cierto ese beso con la actris estaba muy seco !! jajaja

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

