Tintes de una Memoria Compartida

Posted on Actualizado enn


La culpa era suya, y solo suya.

No debió dejarse guiar por Jaejoong hacía aquel bar.

Debió rechazar a Yoochun cuando le ofreció el primer trago de licor.

Jamás debió suponer que podría ganarle a Changmin bebiendo vodka.

Y por supuesto, nunca debió suponer que Yunho lo cuidaría de que no cometiera cualquier estupidez, como acostarse con uno de sus compañeros, y ahora, no recordarlo.

Si, definitivamente NO debió confiar en sus compañeros.

{Three Shot}

 

Primera Parte: La fiesta, el olvido y el hecho de que Junsu no parece tan arrepentido.

Bienvenidas sean todas.

Este fic, salió de una tarde de coctelitos con mis inseparables Amalia y Ale, así que es culpa de ellas, que haya salido esto. En realidad salieron planeados varios fics cortos de los cuales me encargaré de colocar poco a poco, sin olvidar mis fics anteriores, no tienen por qué preocuparse estos son fics de pocos de pocos capitulos. Este por ejemplo son solo tres capitulos como podrán ver.

La elección de las parejas, en este fic. Será sorpresa, o perdería su lado divertido en la situación. A más de que la manera en que escogimos las diferentes parejas para los mini fics que pleneamos aquella tarde fue particular.

Escribimos los nombres de los TVXQ, los mezclamos y comenzamos a alegir a la suerte para elegir la  o las parejas para cada mini fic..😄

En fin, todos los pequeños fics que se vienen, vienen de esa tarde. Que creo que los voy a llamar la Saga de Fics, provenientes de muchos coctelitos en las peñas, no pregunten como se llamaban esos coctelitos, por que es vergonzoso. xD (Todos los nombres de cocteles son raros) ¡Pero son deliciosos!

En fin espero que sea de su agrado y lo disfruten. =)

Publicaré mañana el primer capo.

11 comentarios sobre “Tintes de una Memoria Compartida

    nyankoYJ escribió:
    7 septiembre, 2011 en 20:20

    wojoo estare impaciente solo espero no jaechun o jaemin , cualquier otra convinacion es Bienvenida ^^

    Me gusta

    vania escribió:
    17 septiembre, 2011 en 15:07

    nooooooooo pofavor de todas las parejas no un jaechun eso es traicion tanto para el yunjae y el yoosu no aguanto esa pareja pero de todas maneras si decides que asi sera ni modo
    yo sigo pidiendo un yoomin

    Me gusta

    tvxqficsyaoi escribió:
    18 septiembre, 2011 en 11:59

    nesly!! se ve demasiado interesante este Fic no sabes cuanto ansia el primer capo xD, con quien se acostara Junsu?? (ojala con Yunho xD) woooo, Junsu si que te las traes jajajaj…bueno nesly cuidate y como siempre me tienes super intrigada con todos tus Fics los dejas en la mejor parte ^^

    Me gusta

    1027 escribió:
    23 octubre, 2014 en 16:36

    Kyaaa, espero con ansias aun :3

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

