Perspectiva de fan: SiMin

Posted on Actualizado enn


 

Caricias

..:: SiMin ::..

 

Yunho venía sospechando desde hace un tiempo, que Changmin estaba extraño.

 

Últimamente sus sonrisas no eran tan esporádicas, ahora, solía pasársela en el celular más tiempo del adecuado, y cuando no estaban ensayando para alguna coreografía o practicando una canción, se la pasaba hablando por celular. El problema es que Yunho no llegaba a entender con quien.

 

Entonces decidió fijarse más en lo que el muchacho hacía.

 

El primer día.

 

Changmin no hacía nada fuera de lo que ahora era su habitual comportamiento, comía un pequeño caramelo y leía en su celular un mensaje que había logrado sacarle una sonrisa. Yunho afiló la mirada, Jaejoong le había dicho que en esos momentos mirara fijamente a Changmin, para ver si sus ojos se deslizaban hacía alguien en especial.

 

Pero eso no sucedió; Al contrario Siwon apareció de la nada, con su habitualidad y excesiva amistad, abrazándolo por la espalda, diciéndoles un par de cosas a Changmin que lo hicieron sacudirse dentro del abrazo para que lo soltara, y por supuesto golpeándolo antes de marcharse.

 

Nada más pasó, después de aquello.

 

 

 

 

Al siguiente día,

 

Él y Changmin almorzaban, en un lugar cualquiera, de esos favoritos para Changmin, por que servían mucha comida, comida que Yunho dejaba la mitad, y que por ende luego de que Changmin terminara con su comida inmediatamente atacaba a la de Yunho.

 

Pero particularmente, luego de que el plato de Changmin estuviera a la mitad, el televisor anunció en uno de sus programas de farándula la imagen de varios de los Suju siendo entrevistados por su reciente álbum. Los integrantes se veían resplandecientes, con grandes sonrisas y dispuestos a contestar cualquier tipo de interrogación.

 

Siwon, Donghae y Heechul estaban en el centro. Cuando Leeteuk se acercó, pidiéndole a Donghae que le cediera un poco de lugar en su asiento, él lo hizo, y Heechul al verlos incómodos miró velozmente a Siwon. El cruce de miradas entre esos dos al parecer, no pasó desapercibido para el camarógrafo que los había capturado de inmediato.

 

—¿Te molesta, Siwie?

—Claro que no.

 

Entonces de una manera muy discreta, Heechul tocó la mano de Donghae, cediéndole su asiento y siendo ahora Siwon y Heechul quienes compartieran asiento. La entrevistadora inmediatamente soltó una risita.

 

—¿Ustedes dos son muy unidos, cierto?

—Si, mucho. Siwie y yo siempre nos hemos llevado.

 

Fue Heechul el que contestó, Yunho tuvo que despegar su mirada del televisor cuando escuchó a Changmin soltar los cubiertos y alejar su plato, bufando con molestia.

 

—Sentaría a Chul en mis piernas, pero él siempre dice que no exagere. Su cuerpo es intocable.— Siwon rió ante sus propias palabras, recibiendo un pequeño codazo por parte de Heechul que apenas sonrió. –La verdad es que Chul siempre ha sido muy delgado, así que abrazarlo es muy fácil. Eso me agrada de él, y aunque no le guste varias veces se ha sentado en mis piernas, especialmente en los viajes o  cuando salimos a comer todos. ¡Es que somos muchos!

 

El resto de los integrantes de Super Junior rieron, Eunhyuk fue el primero en empezar  a narrar una historia sobre eso, acompañado por los comentarios sarcásticos de Heechul y las risas de Siwon. Y de por qué inevitablemente todo los Suju siempre terminaban a los pies de Heechul, y complaciendo cada uno de sus caprichos.

 

Ya vámonos, hyung. Perdí el apetito.

 

Yunho volvió a mirar a Changmin, eso a él no le molestaba. Tenía la mitad de su plato pero estaba satisfecho. El problema es que nunca Changmin dejaba su comida a medio comer. Yoochun le había advertido, si Changmin deja de comer como todo un glotón, sin duda es por un problema amoroso. Estate atento a ello.

 

Pero Yunho no veía el motivo por el cual Changmin no quisiera comer. ¡Todo era muy complicado!

 

Oye hyung… ¿Te parece que no soy muy delgado?

 

Y el comentario de Changmin solo le hizo doler la cabeza. Definitivamente no entendía a ese muchacho que era ahora  su responsabilidad. Ser padre, era más difícil de lo que pensaba.

 

 

 

 

Esa misma noche. Changmin llegó tarde al departamento.

 

Pero, Yunho. ¿Ya lo llamaste al celular?

Que si, Jaejoong, ¿qué quieres que haga? Solo toca esperarlo.

—¡Demonios! Y yo por Japón, apenas llegué le dices a ese mocoso desconsiderado que me llame.

 

Inevitablemente Yunho rodó los ojos ante el comentario de Jaejoong a través del teléfono, pero no fue hasta después que escuchó la voz de Yoochun que pudo reír.

 

¡Ya Jaejoong deja la vida sexual de Changmin en paz!

—¡Min es apenas un niño!

—¡Un niño! ¡¿Te has vuelto ciego hyung?! Hasta yo he notado que hace mucho Min no es un niño.

 

Y cuando escuchó la voz de Junsu, poniéndose también en contra de la preocupación exagerada de Jaejoong. Yunho pudo respirar profundo, no fue hasta que escuchó la puerta abrirse que por fin pudo cortar la llamada y ver a su amigo entrar por la puerta.

 

¡Hyung!

 

Como si estuviera en un mundo paralelo, contrariamente a la actitud de esa tarde, Changmin apareció sonriente, abrazándolo con fuerza y suspirando, justo como Yoochun suspiraba cada que veía a Junsu pasar en toalla por el departamento luego de una ducha.

 

¿Min, por qué llegas a esta hora?

—¿No es hermosa la vida? Ah, me siento tan feliz y completo. Voy a ducharme y luego a dormir, estoy muy cansado.

 

Con una extraña voz melodiosa y pacífica, incluso tarareando ‘Hug’ Changmin se marchó hacía su habitación. Por su bien mental, Yunho prefirió no preguntar. En especial, por que había notado esas marcas ‘extrañas’ en el cuello del menor y lo demasiado arrugada que llevaba la camisa.

 

Alguien estaba pervirtiendo a su casi hijo, y ver la reacción de Jaejoong cuando se enterara le preocupaba más que saber de quien se trataba.

 

 

 

—Sé que estás saliendo con alguien.

 

Changmin se había atorado con el cereal en su boca al escucharlo, levantando una ceja, y muy cauteloso al parecer.

 

—¿En serio?

—Es… Minho, ¿verdad?

 

El muchacho solo bajó un poco los hombros y continuó comiendo.

 

Estas leyendo muchos fics, hyung. Minho es solo un amigo.

—Oh… Entonces, ¿sales con alguien?

 

—No.

—¿Seguro?

—Si.

 

Bien, estaba entre el hecho de creerle o no, pero decidió que entre no creerle y tener que contarle a Jaejoong ó fingir que le creía y omitir tener que hablar con Jaejoong. Definitivamente prefería lo primero.

 

—Bien, ¿quien te trajo ayer al departamento?

—Oh…Pues… Siwon.

 

De repente Changmin parecía extraño, Yunho entrecerró los ojos pero justo cuando estaba por preguntarle algo más, Siwon apareció de la nada, saludándolo y luego posando sus manos sobre los hombros de Changmin.

 

Curioso… Por que Changmin usualmente no gustaba de que lo tocaran sin un pretexto lo suficientemente válido.

 

Nosotros… Vamos a salir por ahí un rato, hablamos luego hyung.

—Eh, si claro. Lo traes de regreso y completo a las tres de la tarde, tenemos ensayo.

 

Sus palabras parecieron tensar a los dos, que rieron nerviosamente, hablando en voz baja mientras se alejaban. Yunho notó algo en particular, la punta de los dedos de Siwon de vez en cuando rozaban el brazo de Changmin, y él solo sonreía un poco, cada vez que eso pasaba.

 

Eso… Era sospechoso.

 

—¿Y, ya has preparado el discurso para el Sr. Kim Jaejoong?

 

Heechul había aparecido de la nada, sentándose frente a él, y comiendo un pequeño sándwich que tenía en las manos. Yunho no entendió.

 

—¿Discurso, de que hablas?

—¿No le piensas contar a Jaejoong lo de Changmin y Siwon?

 

Heechul pareció genuinamente sorprendido.

 

—¿Qué pasa entre ellos dos?

 

Un bufido exasperado y Heechul agitó su mano.

 

—Déjalo… No mereces saberlo, seguramente Jaejoong en Japón se entera antes que tú.

 

Heechul se dedicó a reír divertido, mientras Yunho arrugaba el entrecejo con un puchero fingidamente molesto. Que Heechul cambió de inmediato cuando cambiaron de tema y empezaron a hablar de por que Siwon también se la pasaba en el celular últimamente.—

 

Heechul dando pistas y Yunho aún sin entender.

 

Listening: Hello, hello. ~  FT Island. (Return)

 

 

 

Bien este drabble, va para Sweet Yunha, sorry, habia demorado en ponerme al día con estos drabble pendientes. Solo me quedan tres! xD

 

Me gusto escribirlo de una manera un poco externa, me divirtió hacerlo, espero que les haya gustado.

 

Por cierto. Últimamente esta canción me anda rondando mucho en la cabeza aunque no estoy muy segura del por qué, pero me encanta. Tiene un ritmo diferente, pero me fascina! =) Cuidense mucho. ♥

 

 

13 comentarios sobre “Perspectiva de fan: SiMin

    Amy stephy escribió:
    4 septiembre, 2011 en 4:23

    lindoooooo !! simin ! esta pareja me empezo a gustar kon el bloger !! me enkanto !!siwi i min *-* !!

    Me gusta

    black rouse escribió:
    4 septiembre, 2011 en 20:48

    esta mui lindo, a mi tambien me empezo a gustar con blogger
    xD

    Me gusta

    sweetyunha escribió:
    5 septiembre, 2011 en 0:11

    gracias!!!!!!!!!!!!!!!…
    lo ame, me encantooo… yunho siempre de despistado y jae de madre preocupona pero bueno… xD para ellos…
    aish.. qe lindo min…. celoso y risueño… me gustaria verlo asi….
    muchas gracias de vdd!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tenia tantas ganas de leer algo mas de esta pareja…ia qe en blogger me qede con ganas de mas ^^
    aplausos y muchos cariños para ti
    i al igual qe el resto… esto es culpa de blogger….kjakjakjakja…
    🙂

    Me gusta

    Fanny Bravo (@_ichivegrukia_) escribió:
    5 septiembre, 2011 en 15:19

    siwon is mine!!! eeeh changmin ni creas NI CREAS! solo se lo presto a heechul y poquito no creas que mucho! eeeh jajajajaja! aaa te creas guapo, a ti tambien te lo presto, pero en las noches es mioooo! y de nadie mas, aunque acepto trios.. yo puedo con todo super junior y dbsk! soy una macha ._. ok no, soy una mujercita aguantadora!! jajajajaja eee ya mejor me callo!
    Me encanto! Yo amo el simin, pero pues es que el sichul tambien no me deja en paz! y luego el minsu? y el yoomin? y jaemin? y el homin? ok no ._. pero bueno!! me encanto de una forma u otra!! UUUUUU!!! que felicidad, hace siglos que no leia
    siglos = dias o menos

    Me gusta

    ann escribió:
    6 septiembre, 2011 en 0:18

    oooohh si que me gusta el simin xD siwon provocandolo y el min celoso

    Me gusta

    Itayuyi Vivar escribió:
    18 agosto, 2012 en 10:47

    ah! ke caray! con ese padre tan despistado jajaja me encanto la historia, eso de cambiar de repente mis parejas ya stablecidas me sta gustando ^^ y ke risa cuando hablo de los fics 😄

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

