Entre el Cielo y la Tierra

Posted on Actualizado enn


Entre el cielo y la tierra no hay poder humano o sobrenatural que le devuelva sus alas.

 

Entre el cielo y la tierra se perdió un amor inocente que fue condenado por su imprudencia.

 

Entre el cielo y la tierra vaga ese ángel que aún no sabe que lo es.

 

Entre el cielo y la tierra se perdió ese amor condenado, imposible, inverosímil.

 

Entre el cielo y la tierra, él todavía no encuentra consuelo alguno que subsane la herida que su ausencia provocó.

 

{YunJae ~ YooSu ~ RainMin }}

Capitulo 1: El ángel caído.

Capitulo 2: No nato.

Capitulo 3: Memorias efímeras.

Capitulo 4: Las flores que crecieron de tu mano.

Capitulo 5: Gotas de vida en pequeñas cantidades.

Capitulo 6: Más del poder que puedes llegar a obtener.



30 comentarios sobre “Entre el Cielo y la Tierra

    DESEE-NEE escribió:
    17 septiembre, 2013 en 0:17

    Waooo!!! en verdad me sorprende esta historia! :O
    por favor no la abandones! soy nueva en esto del yunjae pero por tus historias enserio lo estoy amando!!❤
    Me encanta como escribes y las personalidades que manejan los personajes son muy interesantes!! por favor enserio continuala!!!!😦
    como regalo de no cumpleaños! :3 jejeje oko (ignora eso)
    quiero ver el rencuentro de jaejoong y yunho!! y también me llama la atención chanming! Este ultimo siempre me parece interesante en tus historias!😄
    Gracias por tomate la molestia de siquiera escribir!

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    27 febrero, 2015 en 16:05

    unni por favor terminalos…. plis…. esta super, me encantan tus historias por favor… siiii…. continua
    gracias por esas hermosas historias😀

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

