Perspectiva de fan: HoSu

Posted on Actualizado enn


Seducción

..:: HoSu ::..

 

Era incorrecto llamarlo amor.

 

Inconsciente y descuidado, llamar a aquello: Amor.

 

Dos pieles jugando a ser una no podía ser descrito como algo llamado amor, que Junsu se perdiera unos instantes en los ojos de Yunho, que lo atraparan hasta el punto de perderse en las consecuencias y sus barreras se inhibieran, no podía ser amor.

 

Que cuando Yunho sintiera las manos de Junsu en su hombro, y su cuerpo entero sintiera escalofríos, que su simple tacto le produjera imágenes volátiles no podía ser amor.

 

Era simple y llana seducción.

 

Yunho mira el techo de aquella habitación, envuelto en el grácil sonido de las manecillas del reloj, de las ventanas siendo golpeadas por el viento, no hay nada más, a parte del cuerpo de Junsu a unos centímetros del suyo, desnudo, igual que él.

 

Y la culpa ha vuelto en esos instantes.

 

Son amigos, compañeros, de tantos años. Incluso ahora, verse es complicado.

 

Cada uno en lo suyo, la separación, era su excusa para no seguirse viendo, para terminar de una vez por todas con ese jueguito de las escondidas. Cuando los cinco convivían era en extremo difícil. Los demás no podían darse cuenta y a Junsu le gustaba jugar a ponerlo en evidencia. Era cruel a veces.

 

Pero ahora, la cosa parecía haber empeorado, como si no pudieran alejarse del otro. Como si sus sentidos explotaron al medio verse, al escuchar la voz contraria en el teléfono. Como si fuera una necesidad. A escondidas del resto, en lugares apartados. Ellos seguían jugando a las escondidas.

 

Yunho sabe que esta mal, que son amigos.

 

Pero Junsu es seducción, en todo el sentido de la palabra y su cuerpo se estremece con el solo tacto de sus manos.

 

Ha perdido la noción de cuando ese es su juego o el de Junsu. Solo esta ese sentimiento de rendición voluntaria y perdida que lo abaten cuando Junsu duerme a su lado, prácticamente sin tocarlo, cuando se marcha sin decir adiós y desaparece hasta unos días después cuando decide que deseaba volver a verlo.

 

Por eso Yunho ha optado por no dormir, para contemplarlo al menos antes de que Junsu se marchara, sin mirar atrás. Cuando el suave y casi inmune silencio fue opacado por el sonido de su celular, Yunho tuvo que moverse con cuidado, agarrar el pantalón que estaba en el piso y sacar aquel artilugio.

 

—¡Hyung! ¿Dónde has estado, tienes idea de la hora que es?

 

Changmin se escucha preocupado,  Yunho incluso escucha sus pasos. Seguramente Changmin se encuentra caminando de un lado a otro. Y Yunho se arrepiente por haber salido sin avisar, por preocupar a aquel, que ha prometido cuidar frente a sus padres.

 

—Lo siento, Min. Me he quedado dormido, ya salgo para el departamento.

—Pues más te vale, regresar ahora. ¿Te has olvidado que hoy empezamos a grabar el nuevo video?

 

Yunho ya no encuentra razones para seguir acostado, pasa una mano por su cabeza. Sintiéndose un  verdadero idiota al haber olvidado algo así de importante. Son las cinco de la mañana, y habían quedado de comenzar temprano ese día. Yunho puede meterse en problemas si el manager se entera. Changmin le ha salvado la vida.

 

Pero de repente observa el cuerpo adormilado de Junsu al otro lado de la cama, se debate entre el hecho de levantarlo o no. Pero decide que lo mejor es dejarlo dormir. Siempre es Junsu el que se marchar sin decir adiós. Son las cinco de la mañana y Yunho recuerda que no hay afectos emocionales de pareja, que no tiene el compromiso de levantarlo con un beso en la boca ni excusarse ante él.

 

Por mucho que le gustara hacer eso.

 

Pesadamente, empieza a vestirse, toma sus cosas y revisa el reloj, consciente de que son casi las cinco y diez cuando ya está listo para marcharse, ve a Junsu dormir, y decide que esta vez será él quien se marche primero, Junsu nunca se ha despedido, pero él quiere hacerlo. Sin embargo, esa cosa que no puede ser llamada amor, que los une. Se lo impide.

 

Por que esas no son las reglas del juego.

 

Junsu lo dispuso así desde un principio.

 

 

 

 

Duele…

 

Su mano apretando con fuerza aquella sábana ligera no apacigua el dolor inminente de su puño apretado con fuerza, mientras escucha la puerta de la habitación cerrarse.  Y de la misma forma cierra sus ojos, hundiendo el rostro en la almohada. Pensando asiduamente “Qué eso algún día pasaría.”

 

Yunho siempre fue para Junsu, como ese objeto inalcanzable. Que encajaba a la perfección con seres como Kim Jaejoong, perfectos en todo el sentido de la palabra. Y tanto él, como Yoochun, como Changmin eran encantadores, pero Yunho siempre era el caballero ideal y Jaejoong el chico ideal.

 

Como si hubieran estado predestinados desde el comienzo, desde antes de nacer.

 

No había amor, era seducción desde el principio, desde que él dio el primer paso y Yunho se rindió a él.

 

A su sonrisa, su toque, su pasión por el baile. Por aquello que Jaejoong no disfrutaba y que a Yunho le apasionaba. Junsu supo desde un inicio que lo suyo era pasional, Junsu estaba bien así. Junsu sabía que estaba bien así, por eso se marchaba antes, por que de quedarse y mirarlo a los ojos cuando se levantara desearía quedarse.

 

Pero él no tenía la fuerza para luchar, no aún.

 

Junsu sabía que un día  esa pasión acabaría y desbordaría en amor o indiferencia.

 

Yunho hace mucho, no lo buscaba. Era él quien llamaba, Yunho ahora se marchaba, al primer llamado de Changmin, como si antes no hubiera podido inventar una excusa y quedarse un rato más. Yunho ahora se iba antes, la próxima vez tal vez ni siquiera llegara.

 

Y Junsu se sumía en sus propias palabras de cuando esto comenzó, en su propia consciencia de que esto algún día pasaría, que su seducción no bastaría y él quedaría abandonado en los recuerdos de algo que sencillamente no podía ser llamado amor. Por que no tenía el valor para admitirlo.

 

Y dolía… Como una férrea punzada en la sien que te arranca solo gemidos de dolor y lágrimas.

 

Por que Junsu sabía que su pasión  no había desbordado en indiferencia.

 

Y dolía, por que su seducción ya no sería suficiente.

 

 

Listening:  Maybe this time. (Glee Cast)


 

 

Listo! 

Drabble dedicado para mi amix del alma, Amalia.

Te dije que andaba con mi vena melancólica/retorcida. xD

Espero que les haya gustado, particularmente me gustó. Tan.. No sé que… Pero I Like it!

Ese vistazo de los dos no lo había tomado en cuenta antes, y lo descubrí escribiendolo. =)

Anuncios

9 comentarios sobre “Perspectiva de fan: HoSu

    Marilyn de Park♥ (@Maesyalico) escribió:
    9 septiembre, 2011 en 1:38

    odio el hosu hehehe no puedo mentir
    pero te quedo lindo hehehe me lo imaginare
    Yunjae heheh todo las historias que escribes
    son muy buenas

    😀 gracias!!!

    Me gusta

    Fanny Yoosu escribió:
    2 enero, 2013 en 23:50

    HoSu !!!!
    Me encanta, me encanta. Me encanto!!
    >< ❤

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s