Perspectiva de Fan: YooSu

Posted on


 

 

¿Bailamos?

..:: YooSu ::..

Cuando Junsu cierra los ojos, algo en su interior se retuerce.

 

Por que lo primero que ve entre sus párpados cerrados, los recuerdos y su imaginación es la imagen nítida y destructora de Park Yoochun.

 

Es amable, caballeroso, romántico, dulce, perfecto. Eso es lo que todos dicen.

 

Eso es lo que las fans veneran.

 

Pero a Junsu no le consta.

 

Incluso su ‘relación’ es extraña.

 

Comenzó de manera confusa, y no son ni de cerca la pareja dulce y cursi que todos imaginan dentro de las historias ficticias en las que las fans suelen gastar algo de su tiempo.

 

Oh, si las fans supieran.

 

Junsu en verdad, a veces piensa que están juntos por que él leyó demasiados fanfics, confundió la fantasía con la realidad y se enamoró de Yoochun. De ese Yoochun encantador y romántico. Y pues Yoochun está junto a él solo por que simplemente ocurrió. En realidad Junsu no está muy seguro de lo que Yoochun siente.

 

No es que sea afeminado por que esté enamorado un hombre, mucho menos por querer una expresión clara para evidenciar que en realidad Yoochun siente un poco de esas dos  palabras que hasta ahora no le ha pronunciado. En estos dos años de relación.

 

Es que sencillamente… Necesita escucharlo al menos una vez.

 

Es la demanda, los problemas y la frustración de no poder trabajar en su país como le gustaría, son tantas cosas que a veces lo hacen sentirse presionado. Que le gustaría tener al menos ese recuerdo, recordar sus palabras, su voz, sus ojos. Mientras le pronuncia aquellas dos palabras que en dos años no han llegado.

 

Y si no las va a pronunciar, Junsu al menos quiere una demostración semi cursi que le indique que Yoochun puede al menos una vez dejar su imagen etérea para ser el Yoochun que gusta, quiere, ó ama a Kim Junsu. Pero eso sigue sin pasar.

 

Incluso su primer beso fue extraño.

 

Veían una película, Yoochun se acercó a él para tomar unas palomitas de maíz, inesperadamente él había levantado su rostro y sus labios se habían conectado por un breve instante, uno que ni siquiera había dudado un mísero segundo, por que él había alejado su rostro y Yoochun había abierto los ojos.

 

Una risa compartida y tonta. En un mudo silencio, ambos accedían a fingir que eso no había pasado.

 

Luego, la confusión, los roces, el nerviosismo. Y una noche. Ebrio hasta más no poder, Yoochun había golpeado la puerta de su habitación, sin importarle despertar a Jaejoong. Se había acercado, lo había besado. Y había pronunciado algo como que toda esa carga era demasiada para él, lo necesitaba para apoyarse, lo necesitaba en su vida, que era su mejor amigo… Y quería estar con él.

 

Eso, había sido lo más romántico para Junsu. Por que luego de eso, nunca más había vuelto a pasar.

 

Y si, Yoochun lo besaba. Lo abrazaba, sonreían, reían, conversaban. Dormían juntos, en el sentido literal, y en el sentido de algo más. Pero Junsu seguía sintiendo que faltaba algo. Y si, él tampoco había pronunciado esas palabras, principalmente por que tenía miedo de asustar a Yoochun.

 

Junsu jamás entendió por que Yoochun lo escogió a él para apoyarse. Teniendo a Jaejoong junto a él, a su mejor amigo desde mucho antes que a él le pusiera también aquel título. Pero tampoco se sentó a pensar en eso.

 

Conducir lo ayudaba, por que de regreso al departamento, desde la casa de sus padres ha tenido mucho tiempo para pensar, esencialmente en que Yoochun es su alma gemela, y suena cursi otra vez. El amor es un asco, te vuelve cursi y quien lo niegue. Está mintiendo o es muy hipócrita, por que es algo casi irremediable.

 

Para Junsu, Yoochun es su alma gemela.

 

Pero lamentablemente,  Junsu no está seguro de que Yoochun piense igual.

 

Oh, Junsu… Voy a grabar, creo que llego un poco tarde. Nos vemos.

 

Jaejoong apenas sacudió su mano, Junsu bajaba de su auto cuando vio al mayor entrar corriendo a su propio auto, seguramente un poco atrasado. Y un suspiro salió de sus labios. Genial, otra tarde a solas con Yoochun, lo que debería ser un motivo de alegría se ha vuelto un martirio.

 

Por que mientras el ascensor sube, Junsu piensa. “Es todo, le diré que debemos terminar” pero cuando cruza la puerta del departamento y ve su rostro. Su seguridad mengua y piensa otra vez lo mismo. “Un día más, esperaré solo un día más por que diga o haga algo” Y termina otra vez envuelto en su propia espera.

 

Pero Yoochun esa tarde parece nervioso, con su traje bien puesto y el pequeño chaleco negro que lo acompaña.

 

—Tardaste en llegar.

—Si mamá quería contarme algo de la boda de una prima o algo así.

 

Junsu hace mucho ha empezado a rehuirle la mirada a Yoochun. Tal vez por qué esta harto de esas señales confusas que Yoochun le envía, por que a veces lo mira como años atrás. Como si tan solo fueran amigos, a veces lo ve con lamento y Junsu no sabe por qué.

 

¿Quizá por que Yoochun no haya el valor para terminarlo?

 

La idea lo acosa y Junsu vuelve a suspirar, cansado, derrotado. Esta vez si va a hablar con Yoochun.

 

—Tenemos que hablar.

 

Yoochun pareció incluso sobresaltarse, con una sonrisa tonta en los labios al escucharlo.

 

—Ahora, no. Quiero enseñarte antes algo.

—Yoochun escucha…

 

—¡No! – Incluso el mismo Yoochun parece sorprendido con su grito, pero sonríe de inmediato, tomando de la mano a Junsu y mirándolo a los ojos. –Antes escúchame tú a mí, ¿Si?

 

En ese instante Junsu muerde su labio inferior, por que le conviene, a su propia alma desgastada. Retrasar un poco más el inminente final de ese amor que supone hace mucho o quizá desde el principio es unilateral. Pero Yoochun enciende el equipo de sonido. Y Junsu sonríe, porque le gusta mucha esa canción.

 

—¿Es una de Adele?

—One and Only.

 

Yoochun entonces agarra su mano, y coloca la otra en su cintura, moviéndose tan lentamente y tan cerca de su cuerpo que por un momento Junsu siente que ha perdido la órbita de su mundo, por que no tiene la menor idea de dónde ha venido eso.

 

—Lo siento, Su. Sé lo mucho que gusta bailar pero ya ves que muy difícilmente apenas y puedo seguirte el ritmo cuando bailas canciones intensas. Así que escogí esta por que es lenta, puedo estar muy cerca de ti y me imaginó que no me equivocaré demasiado en los pasos.

 

Junsu solo deja escapar una sonrisa, dejando su barbilla sobre el hombro de Yoochun. Con el mismo ritmo que Yoochun le marca, lento y sensual. De un lado a otro con pequeños movimientos guiados por sus pies, y no es hasta que Yoochun vuelve a hablar que Junsu abre los ojos y recuerda que aún está despierto.

 

—No soy como Yunho que puede acompañarte bailando hasta que desgastes cuando te sientes deprimido o frustrado por algo. Ni como Changmin 1que te molesta o te acompaña por horas con los videojuegos cuando quieres alejarte del mundo. Menos como Jaejoong que puede consolarte y abrazarte con palabras que a él le salen tan naturalmente a la hora de confortar a alguien.

 

Yoochun aprieta su mano, esa que sostiene en alto y con cuidado, Junsu solo se pega un poco más a su cuerpo, con el ritmo de la canción grabándose en su memoria. Por que en verdad le gusta mucho esa canción.

 

—Solo soy yo, y a pesar de lo que la gente piense me cuesta mucho expresar lo que siento… Me cuesta decírtelo, por que es tan grande que no encuentro las palabras y al mismo tiempo me cuesta decirlo, tanto que siento que me asfixio… Es difícil para mí; Pero tampoco quiero perderte.

 

La batería resuena desde los parlantes, con fuerza, marcando notas diferentes que hace que Junsu muerda su labio inferior, por que Yoochun está ahí, con el mismo temor que él. Perderse mutuamente.

 

—No… me dejes Junsu, si aún  no me amas, te esperaré… Por que yo tengo suficiente amor para los dos. Solo dame otra oportunidad. Solo… no me dejes, por favor.

 

Para ese momento Junsu había intentado alejarse, por que no entendía el punto en el que Yoochun creía que no lo amaba. Pero Yoochun solo lo apretó más contra su cuerpo. Con un único sollozo escapándosele de los labios.

 

—Estos últimos días has estado extraño, no me miras, no me hablas, estas distante.

—Yo te amo, Yoochun. Casi desde que empezamos a salir

 

Sabía que Yoochun no lo soltaría  mientras no dijera lo que sintiera, y fue como si los brazos de Yoochun perdieran fuerza. Por que Junsu pudo retroceder un paso y sonreír, con las manos en el rostro de él.

 

—¿En que maldito mundo paralelo vives como para no darte cuenta que estoy enamorado de ti?

 

Y si Yoochun iba a decir algo, Junsu nunca lo sabrá, por que en ese momento sus labios se unieron. Junsu se apoderó de sus labios, y Yoochun volvió a juntar sus cuerpos, con la música aún sonando dentro del departamento. Con ese desasosiego extinguiéndose en cada suspiro y con la sonrisa dibujada en sus almas.

 

Por que aunque Yoochun jamás lo dijo.

 

Jamás pronunció esas dos palabras que él si pronunció.

 

Yoochun solo lo dio a entender. Solo le dio muchas vueltas al asunto. Pero así era Yoochun, así se había enamorado Junsu de él. Por que a Junsu no le hicieron faltas en esas palabras, mientras Yoochun se aferrara a su alma, no importaba si lo decía con otras palabras, si daba mil vueltas antes de intentar decírselo para al final ni siquiera pronunciar la ‘T’

 

Nada de eso importaba, por que Junsu besaba sus labios, y Yoochun demostraba lo que de sus labios aún no podía salir.

 

Si Yoochun pretendía amar por los dos, él estaba dispuesto a esperar. El tiempo que fuera necesario. Hasta que el valor llegara a Yoochun. Junsu entonces esperaría.

 

Listening: One and Only. ~ Adele. (21)

 

 

 

Y estos drabble que cada vez parecen menos drabble y parecen más bien oneshot.. xD

 

Lo que sucede es que a mi me gusta que mis oneshot describan más bien una historia, corta o no. Por eso es que no lo coloco como oneshot, por que un drabble describe una situación, y aunque este se extendió demasiado no lo veía como un oneshot a pesar de la extensión de palabras.

 

En fin, este drabble es a pedido de Katy, muy atrasado, pero espero que haya sido de tu agrado.

 

¡Ya solo me quedan dos por cumplir! =),

 

Se cuidan mucho! Bye~

 

 

21 comentarios sobre “Perspectiva de Fan: YooSu

    fabi08 escribió:
    6 febrero, 2012 en 21:41

    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! LO AME :3

    Me gusta

    Amaya escribió:
    9 febrero, 2012 en 1:03

    T____________________________________T otro mas que ame!!! esto fue tan lindoooo

    Me gusta

    Fanny Yoosu Yoosu escribió:
    10 febrero, 2012 en 1:23

    Bonito, bonito, bonitooo!~ >.<!!!!!!~ No encuentro otra palabra!. ❤!

    Me gusta

    hiou-chan escribió:
    10 septiembre, 2012 en 10:43

    que lindo realmente quise llorar cuando yoochun le dijjo todo eso a junsu fue tan tierno!!!

    Me gusta

    Blanketa Jackson escribió:
    17 noviembre, 2013 en 2:16

    Me caso, ahora mismo. ¿A quién le pongo el anillo? -Se enamoró-

    Me gusta

    Adriloveyou escribió:
    2 junio, 2015 en 0:51

    aayyy pero k mono escribe mas por fissssssss…

    Me gusta

    Chunsadycta escribió:
    17 mayo, 2016 en 1:04

    Hermoso este Yoosu¡¡¡ En reslidad no se como comentar este Drabble que corto o largo es una cosa genial. Me dolio el corazón solo de imaginar el sentimiento de JunSu creyendo que no era correspondido. Pero las lineas de Yoochun pidiendo otra oportunidad y sentiendoce perdido al saberce dueño del amor de su Junsu aigooo fue precioso. GRACIAS.

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s