Aviso de Cierre

Posted on


Chic@s!

 

Este es un post breve para comunicarles que en un lapso de más o menos una o dos horas, mantendré el acceso restringido a mi blog. Hasta las seis de la tarde del día de hoy. (Hora Ecuatoriana y Peruana si no me equivoco) Así que tan solo serán un par de horas las que no podrán ingresar.

 

Es por cuestión de mantenimiento, nada grave. No se preocupen. =)

 

Además esta misma tarde/noche actualizaré uno de mis fics y un par de cosas que están ocurriendo con los comentarios que quiero solucionar rápidamente, espero su comprensión. =)

 

Nos leemos luego! xD

 

 

 

10 comentarios sobre “Aviso de Cierre

    wendymsanchez1979 escribió:
    19 septiembre, 2011 en 10:31

    OMG casi me muero del pánico cuando vi mi alerta, gracias por avisar… besos.

    Me gusta

    SoPhiiA escribió:
    19 septiembre, 2011 en 15:10

    Yo me imagine que era algo así, por eso fue que entre luego a mi correo para ver si no me había entrado un msj XDDDDDDD y mis sospechas habían sido acertadas XDDDDD si había un msj, pero por qué cerraste el blog en esos momentos!!???

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    19 septiembre, 2011 en 20:33

    casi mori cuando vi el anuncio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
    ojala que eso no pase nunca
    saludos este es un muy buen blog

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

