Comunicado Especial

Posted on


 

Hola!

 

 

Bueno, antes de que se me aburran, intentaré ser lo más breve posible, que todo lo que tengo que decir, me lo permita.

 

Antes que nada.

 

Un agradecimiento muy especial a todos ustedes. ¡Son increíbles!

 

Llegué a las 100.000 visitas, con apenas cuatro meses de haberse creado el blog ‘NeslyFanfic’  en WordPress. Con más de 1600 comentarios de parte de todos ustedes.

 

Puede que para muchos sean solo números, pero para mí es la prueba de que quizá no hago las cosas tan mal. ;-P

 

Y de que por supuesto, es un gran aliciente al saber que logro entretenerlas con las locuras que pasan por esta cabeza. xD

 

Y lo crean o no, más o menos en este mes. Hace un año. Que empecé a escribir fics de Dong Bang Shin Ki, por supuesto conocí de ellos unos meses antes de escribir sobre ellos. Pero ya es un año en este fandom. Y no es por menospreciar a otros, pero es en este fandom es en el que me han salido ideas y fic con una trama que a veces me sorprenden que salga de mi cabeza.

 

Estoy tan agradecida con todo el camino recorrido hasta ahora, las maravillosas personas que he conocido, y como de a poquito, paso a paso he ido mejorando con la escritura. Cosa que pienso seguir haciendo, por que uno siempre debe mejorar día a día.

 

En serio, creo que no hay palabras para describir lo que este fandom me ha ayudado a crear mediante historias,  y otras situaciones. Esto cómo que suena a despedida, ¿no?

 

Pero no lo creo, por el momento no se van a deshacerse de mi. xD

 

Aunque hay otro fandom por allí que me anda tentando, y mis amigas que no ayudan pidiéndome que escriba sobre ese fandom, ¡pero no! Sé que si empiezo me voy de largo y ya tengo muchos fics por acá, ¿verdad? ;-P

 

Amo a cada uno de mis fics. Todos y cada uno de ellos tienen de mi mi amor y dedicación. Sea popular o no; Yo los amo. Aunque a veces la señora inspiración se marche y tenga que dejarlos en Stand by. Pero sé que algún día podré continuarlos. Por que escribir sin inspiración es lo mismo que trabajar en algo que odias.

 

En fin, quería responder unas dudas y por supuesto dejar en claro un par de cosas.

 

  • No abandono mis fics, solo quiero escribir sobre ellos en el  momento adecuado. No escribir por escribir, yo no trabajo así, por más que ya tenga detallado lo que pasara. Escribir si no me place hacerlo, crea un capítulo vacío y no quiero terminar odiando algo que me gusta tanto. Cada fic tiene su trama y vida especial. Incluso su narración puede ser diferente.
  • Y si, desde que inicio un fic ya lo tengo todo predispuesto, de cuantos capítulos va a ser, y que va a llevar cada capitulo. Con frases que me recuerdan lo que debo escribir, es decir lo único que me falta es escribirlos o ampliarlos, y eso es lo más complicado por decirlo de alguna forma, solo tengo 2 o 3 fics que están a la completa inspiración de lo que se me ocurra en ese momento como: Sobrenatural, Entre el cielo y la tierra, Regalo de una Cassiopeia, Sabor a tequila. Que casualmente son los más nuevos.
  • Con respecto a las parejas. POR FAVOR quiero que quede claro desde un principio. Y creo que ya estoy hasta cansada de repetirlo, pero ahí va otra vez. No me molesta, ni me quita el sueño, pero si es incómodo y me hace pensar que lo único que les importa es leer cualquier cosa que tenga dos nombres juntos que la trama en si. Por que me esfuerzo por crear una historia, una trama, un desarrollo de personajes, dejar un mensaje, transmitirles emociones; Y leer cosas como las que voy a explicar me… decepcionan e incomodan.

TODO fic en mi blog tiene anunciado, que parejas son las principales, y el que no, que a lo sumo creo que es uno o dos. Es por que la trama es de esa forma, la intuición de las parejas y como se va a desarrollar depende la historia, no por que me haya olvidado.

 

El punto es, que si cada fic tiene sus parejas anunciadas en por algo.

 

Así que cuando se la pasan diciéndome que odian tal pareja y que mejor ponga a otra pareja, intentando que cambie a las parejas, es decir si es un YooSu me piden un YooMin. Me encanta trabajar con todo tipo de parejas, ya se deben haber percatado por eso.

 

Pero es incómodo cuando se la pasan diciéndome que tal pareja no les guste, que cambie a otra, que ponga otra, que odian una y que mejor ponga otra. Créanme es odioso, y las que escriben, deben saber como se siente.

 

Cuando pasó una vez, incluso un par de veces más no le tomé mucha importancia ‘Dije, es normal. Hay chicas a las que de verdad les gusta otra pareja’ pero cuando se vuelve algo de cada capitulo y no en un solo fic NO ME GUSTA. Es como si intentarán imponerme que escribiera solo sobre las parejas que le gusta a estas personas y eso no me parece, por qué son mis historias y es una trama que ya tengo predispuesta.

 

Aclaro, no me molesta cuando dicen ‘Soy YunJaesca de corazón y aunque extraño verlos juntos en este fic…’ ó ‘Nooo. Yo quisiera que mi YooMin estuviera junto pero es Yoosu y no se puede..’ ó ‘Homin nooo! Es tan extraño verlos juntos.. pero me gusta..’  eso no me molesta, ¿por qué? Por que expresan lo que piensan y no hay problema, Por que se interesan por la historia, y por como muchas dicen,  aunque la pareja no sea mucho de su gusto la historia en si los atrae.

 

El problema aquí, es que en realidad, eso de pedirme que cambie, por ejemplo de JaeSu a YunJae en cada capítulo. Y varias veces, NO. Si la ficha del fic dice JaeSu, es JaeSu y punto. Por favor, eso no va a cambiar, a menos que de pronto se me alboroten las neuronas y decida YO darle un cambio a la historia.

 

En serio chicas, yo sé lo que es tener una pareja OTP y querer leer solo de esa pareja, pero si el fic es sobre otra pareja, ¿para qué ponerse en esas? Así que decidí dejar las cosas claras, por que no es solo una, sino varias chicas y me he visto en la necesidad de borrar comentarios que solo tienen cosas como ‘NOOO homin, no… Quiero Yunjae, solo Yunjae es de verdad. Homin no wacala. Tiene sque cambiarle a Yunjae’

 

Espero no estar siendo odiosa, pero soy muy sincera. Y eso ya me viene molestando desde hace un buen tiempo.

 

Ahora, para quienes me hayan aguantado hasta acá. xD

 

 

Está pequeña encuesta, es para decidir en conmemoración a mi año escribiendo fanfics de Dong Bang Shin Ki y los cuatros meses del blog.  Ahí estan los nombres de los fics en los que mi inspiración ha decidido alojarse por este tiempo.

 

Así que al final del día viernes, el fic que gane, tendrá mi siguiente semana en exclusividad. Es decir actualizaré varios capítulos seguidos de ese fic.  ;-P No incluyo a Entre el cielo y la tierra  por qué como sabrán es un fic que marcha a paso lento y con mucho cuidado. Lo estoy manejando y planeando la trama cuidadosamente.

 

Ojo, esto no quiere decir que no vaya a actualizar otros fics. Por ahí me ha de aparecer una inspiración para los otros así que no se preocupen. =)

 

Por cierto, para las chicas que me han estado preguntando sobre las actualizaciones, la verdad es que yo no tengo fecha en especifica en la que actualice, por que depende de muchas cosas, a veces digo que actualizo un día y por A o B motivo no puedo, otras digo que no podré actualizar. Y terminó actualizando.

 

Ahora, con respecto a como saber como actualizo es muy fácil, cada que actualizo, wordpress conecta mi cuenta al twitter y coloca un tweet de aviso con mis actualizaciones o también pueden suscribirse al blog, a la derecha, debajo del calendario está el botón ‘Suscribirse’ . Y cada que actualice les llegará un mensaje al Hotmail avisándoles que actualicé y el nombre del post.

 

Bien, creo que por el momento es todo.

 

Mil gracias a todas las personas maravillosas que siempre me están apoyando.

 

A Amalia, que es una gran amiga y SIEMPRE me apoya en todas las tonterías. Y su cumpleaños está cerca, así que… ¡Felicidades, maldita! Aunque estés fuera de la ciudad ahora, pero ya sabes para tu cumple te caigo con las muchachas en Manta. Aunque faltan como dos semanas! xD

 

A mi uña y mugre, Ale. Que siempre está ahí para aconsejarme, corregirme, apoyarme y escucharme cuando le hablo de mis historias y le pregunto que le parece. Cuando me dice que algo no suena tan bien, me ayuda a pensar y a echarle más cabeza a las cosas. Gracias.

 

A Lucy, niña hermosa muchas gracias por tus palabras, por ayudarme sin problemas, por aguantarme cuando con mis rabietas y cosas extrañas. Y por nuestras conversaciones largas que extraño por que ya no tengo mucho tiempo. =( pero gracias, no te imaginas lo importante que has sido y lo mucho que me has ayudado.

A Yume, ¡niña! Que yo no sabía que podía hablar de tanto y tener tantas cosas en común incluso hasta en la forma de pensar con alguien. Gracias por siempre prestar tu mano amiga, y considerarme una hermana, eres lo máximo. Ya sabes, lo que quieres, siempre lo podrás alcanzar. Te espero en Ecuador para el verano, ya sabes. ;-P

 

A mi marida de AÑOS, mi Dian, que aunque nunca leera esto.. xD ella sabe que la amo! Sin sus locuras y ocurrencias, varios de mis fics no tendrían esa pizca de diversión. A ella que siempre me levanta el ánimo y no le importa si le cuento o no lo que sucede, ella solo me quiere hacer sentir mejor.

 

Y por supuesto a ABSOLUTAMENTE TODOS USTEDES. Señores lectores, sin ustedes este intento de escritora no mejoraría, sin sus consejos, su apoyo o su interés por mis historias sencillamente no estaría hoy aquí.

 

Creo que ha sido demasiado, ya saben que me encanta escribir demasiado. xD

 

Para quienes hayan llegado hasta aquí, muchas gracias. ♥

 

Para los que no, los entiendo, créanme, a veces aburro… xD

 

Y para premiar a los que han llegado hasta aquí. Los cinco post regalaré Drabble, si otra vez drabble, xD pero es lo más fácil a cumplir. Que horror! xD

 

Bueno ya saben. Los cinco primeros post me dejan una palabra para el titulo del drabble, la pareja y si gustan alguna tematica en especial. Chicas, no se confundan. Debajo de los comentarios hay un enlace que dice ‘Ver comentarios anteriores’ asi que eso quiere decir que hay otra pagina de comentarios antes que esa, lo digo por que a veces se me entreveran con eso. xD

 

Seguiremos leyéndonos en más fics, en otros capítulos y en otros momentos. Son lo máximo. Y nunca dejarán de serlo. Gracias por apoyarme todo el tiempo.

 

¡Viva mi pequeño blog!  xD

 

La verdad nunca fui muy adepta a estos de los blogs, pero ya ven que las circunstancias nos arrastraron.. u.u ¡SujuClan vuelve pronto por favor! En fin, al parecer tengo otro hijo. Mi laptop, mi celular y ahora mi blog. =)

 

Se los quiere un montón,  espero no haberme olvidado de nada.

 

Y si es así, por ahí lo mencionaré en alguna actualización. ;-P

 

Bye~!

 

 

 

 

42 comentarios sobre “Comunicado Especial

    ViVi escribió:
    20 septiembre, 2011 en 21:28

    XD! apenas vengo a leer esto!! 😛
    Gracias a ti, no sabes cuanto amo a tus fics todos son geniales… mas que geniales en realidad ^^
    Debo decirte por tus historias regrese a leer fics en español por que odiaba que los fics no fueran actualizados y luego los dejaran morir ;___; asi que acá estoy ^^
    Te mereces el premio a mejor escritora yo te lo DOY XD!
    Respecto a las parejas yep tienes razón si no les gusta la pareja pues ya no lean que para eso hay variedad por ejemplo mi OTP es el YunJae soy incapaz de leer un HoMin pero me encanta el JaeMin XD! y al resto de las parejas las amo *—-* ….

    Felicidades por todo tu trabajo y ahora las mas de 100.000 entradas a tu blog!! ^__^

    Abrazos y gracias por todo!!!
    Bye Bye!!

    Me gusta

    MinMin escribió:
    21 septiembre, 2011 en 18:39

    yo por nada del mundo leo yunjae….pero el homin y el chagminho y el yoomin me encantan *________________* y gracias a ti por hacer parejas asi ^^

    Me gusta

    Diana Jung escribió:
    21 septiembre, 2011 en 21:12

    Felicidades x tremendo logro XD
    aunq no ntro muy seguido stoy al pendiente d tus fics xq m ncantan
    amo la forma en que scribes y pues ya sabes la trama d tus fics son lo maximo n.n

    Me gusta

    AryBR escribió:
    22 septiembre, 2011 en 21:46

    Muchas felicidades por estos 4 meses!! ^^
    Yo soy reciente aquí, en tu blog. Mi nombre es Ary-chan y sabes… ¡¡ME ENCANTAN tus fanfics!! Que digo me encantan!~ los AMO. Son maravillosos, lindisimos. Y te puedo asegurar, que de todas las autoras que he leído tu eres la mejor. °(^////w\\\\^)° No hecho mentiras ni mucho menos menosprecio sus trabajos (No. Yo nunca haría
    algo como eso), a lo que me refiero es que tu eres especial, eres muy única y posees ese don y encanto tan tuyo que tu escritura provoca una sensación ¡Wau! no tengo palabras para expresarlo. Solo se que es algo maravilloso, algo muy, muy bonito, que hace te sientes llen@, feliz, con todas y cada una de tus palabras, de tus fragmentos de canciones, de tus frases ¡Wau! Te felicito, de verdad eres una excelente escritora. Tanto te lo puedo decir que ya me he leído la mayoría de tus fanfics (aunque lo siento TTwTT no los he comentado porque apenas hasta hoy supe como comentar) en tan solo 2 días.

    Gracias por escribir tan lindo, gracias por compartir tus fics tan fantasticos y sobre todo gracias por ayudarme con una presentación xDDD

    a ja ja ja ¡si! así como lo lees(?) xD gracias a ti, a tu fic de “Blogger” hice una presentación muy bonita en mi materia de CTSyV. Me ayudaste al darme inspiración.

    De verdad MUCHAS GRACIAS, CONTINUA ASÍ y NUNCA desistas ni nos dejes \(^///w\\\^)/

    Pd. Esta decidido, pertenezco a tu club fans!!
    Pd.2. Estoy ultra enganchada con el fic de “Primera plana” ^O^ wau! excelente fic!
    Pd.3 Continua tus fics, sobre todo el de “Regalo de una Cassiopeia”
    Pd.4 Espero que gane ese fic para que lo continues pronto, muuuy pronto.
    Pd.5 son mucho “pd” ¡lo siento” me retiro a seguir leyendote!!

    Byeeee!! 🙂

    Me gusta

    Nadja escribió:
    23 septiembre, 2011 en 0:29

    Bueno no me has de conocer mucho por aquí y es que soy un tanto tímida y por más que quiero comentar nunca me animo y de verdad que cuando leí este post sentí que tenía que comentar sí o sí.
    Yo he sido una fiel seguidora de tus fics desde hace mas de 2 años, cuando me tope un sasunaru tuyo en amor yaoi llamado camaleón, lo lei pensando que iba a ser un fic más del montón y definitivamente me sorprendió la historia y la buena trama que tenía el fic, y desde allí seguí cada historia que publicases, por tu culpa he de decir que entre al maravilloso mundo del k-pop ya que cuando publicaste ‘se solicita novio’ yo no sabía quienes eran los personajes de la historia.. Hasta que vi mirotic y me volví fan de esos 5 chicos tan talentosos llamados TVXQ, y claro también de super junior xD.
    A pesar de esa gente envidiosa que arruino tu anterior blog, has logrado salir adelante con esta versión 2.0 mejorada y en verdad me alegro que no le hayas dado el gusto a esa persona aunque bueno eso es tema viejo..
    Te felicito por este año tan genial que no has hecho pasar a todas con tus historias de dbsk, tú me has hecho leer parejas que nunca me hubiera imaginado (y mira que yo leyendo sichul es algo épico tomando en cuenta mi otp jajaja) y todo porque tus historias lo valen =)
    Mañana podrías sacar la pareja más loca del mundo y allí iría yo a leerla solo porque cuando entro a tu blog se que a pesar de las parejas hay una historia demasiado buena como para dejarla pasar nada más porque no esté la otp de cada una xD.
    ¡Nesly unnie eres la mejor!
    Espero que tu blog dure por muchísimos años más y cuando saques tu primer libro avises, porque voy dispuesta a comprarlo!

    Bueno ya he escrito mucho, saludos y cuídate mucho~~♥

    P.D: Yo tambien me uno a tu club de fans!
    P.D.2: No importa cual fic actualices igual lo voy a leer xDD

    Me gusta

    vania escribió:
    1 noviembre, 2011 en 14:13

    oooooooooooooo bueno yo para no tenr problemas por eso solo leo los que me encantan amiga jejeje por eso te pido que continues con intruso, juega conmmigo, inefable jajaj mis fic favoritos, me encata como escribes me uno a tu club de fasn tambien

    Me gusta

    vania escribió:
    1 noviembre, 2011 en 14:14

    me olvidava el minsu y el jaemin tambien espero conti de eso………..contiiiiiiii

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

