Sabores

Posted on Actualizado enn


Ryutaro tiene una rutina particular.

Antes de ir a trabajar le gusta comprar ese delicioso café.

Un déjavù extraño lo recorre cuando lo prueba y eso lo ha enviciado. Su rutina es común y corriente, no hay extravagancias, no hay nada fuera de lugar.

Excepto aquel muchacho de cabellos oscuros, que un día se colocó a su lado y lo miró, Ryutaro no es de percepciones, pero algo le dijo que terminaría odiando a ese muchacho.

Pero… ¿Quién en su sano juicio odia a Chinen Yuri?

~ ChiTaro ~

~ Capítulos. ~

Primera Parte: Amargo y súbito sabor a café.

Segunda Parte: Fragancia a dulces y flores.

Tercera Parte: El difuso sentimiento entre los sueños y los recuerdos

Cuarta Parte: Tendencia a lo inexorable.

Quinta  Parte: Interludio.

Sexta  Parte: Fracturados momentos retomados.

 

 

 

Bien, este Fic, es en exclusividad, mi regalo de cumpleaños para una de mis mejores amigas, ¡Amalia!

Querida amiga, mmh.. no, eso no suena a mí.

¡Maldita, me arruinaste los planes con tu viaje!

¡JA! Eso sí suena a mi. xD

En fin, planeaba regalarte un One Shot con tu pareja de HSJ favorita, pero como te me vas de viaje y toda la cosa, tuve que adelantarte el regalo como podrás darte cuenta. Siéntete importante, es el primer fic regalo que hago. xD

No, pero ya en serio… En realidad en un comienzo si era un One shot. Me costó hallar la idea adecuada para esta pareja y lo pensé mucho, muchísimo como nunca antes. Pero nada se me ocurría, estaba a punto de rendirme y de pronto llegó la idea. Ya sabes que yo funcionó al revés, cuando dejé de pensar, llegó la idea del fic. xD

Bueno, el punto es que hoy lo estaba revisando cuando noté que ya van más de cuarenta páginas. Así que eso de One shot ni la palabra, está como mis drabble extra largos. Por lo que opté dividirlo en partes. Pienso que serán aproximadamente unas cuatro o seis partes cuando mucho.

Yo sé que siempre me pasa lo mismo cuando pierdo la inspiración con los fics. Pero tu tranqui que tu fic ya está escrito en el 80% así que no me falta demasiado para terminarlo y trataré de publicar lo más pronto posible. =)

Amiga de mi alma, entrañas, uñas y karma con polti incluído. xD

Tu sabes que aunque te encontraste con tres desajustes de la vida, dicese de esos seres con los que te juntas, es decir: Ale, Dian y yo. xD Pero aún así nos aguantas, nos ayudas. Eres como la heroína del grupo.

Aunque no te lo digamos y me van a colgar por hacerlo público, pero nosotras tenemos la firme idea de que “Eres una maldita que llegará lejos, conseguirá lo que quiera y nos seguirá salvando a pesar de que no cambiemos y sigamos siendo una tontera”

¡Te odio, maldita!

~~¡¡Feliz cumpleaños!!~~

¡Ya son tres años de amistad! Tan poquito.. Y a mi se me hace una vida entera…~ Y ya no te puedes deshacer de nosotras.. ~Wajajaja~

Cuidate mucho, extráñanos cuando estes por los Estados Americanos, vuelve pronto. Y gracias por todo. Por escuchar, soportar y apoyarme siempre. ☆

((Je.. Esta nota de autora ya debería ser un post.. xD))

Be happy. ツ

3 comentarios sobre “Sabores

    AmiS (@4m1S) escribió:
    21 septiembre, 2011 en 23:18

    no se supone qe deberias ponerlo el 4 de oct qe es mi cumpleños…digo no….x_x… jajaja
    oh si de ustedes 3 NADIE me salva….u.u”

    Me gusta

      Ale~ escribió:
      22 septiembre, 2011 en 0:17

      Así nos amas desgraciada!! no te hagas XDDDD!!!
      Oh por dios!!! son diez los de ese grupo, por lo menos los coreanos se pintan el cabello como arcoiris para poder reconocerlos.
      A estos ni con punta de pistola!!!!! Jajajaaa
      Broma XD~~~

      Me gusta

    AmiS (@4m1S) escribió:
    22 septiembre, 2011 en 0:44

    jajaja…. si asi las amo…qe desgracia la mia! jajajaj

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

