Resultado de Encuesta

Posted on Actualizado enn


 

Bien chicas no tengo mucho tiempo así que seré lo más breve posible.

 

 

 

Esos son los resultados de la encuesta. Y como podrán notar, la siguiente semana estará en exclusiva Tradición Familiar.

 

Si que hubieron muchos votos! en fin cualquier duda me avisan. Con respecto a las otras respuestas, los fic mencionados fueron algunos.

 

 

Bueno, creo haberlas informado lo suficiente, estoy algo apurada. Pero espero poder publicar en la noche. Aunque voy a salir en unos minutos y seguramente no regrese hasta muy de noche, así que no es algo seguro que publique.. xD

 

Se cuidan mucho. Bye~!

11 comentarios sobre “Resultado de Encuesta

    Duet escribió:
    25 septiembre, 2011 en 20:09

    Bloger y Utopia son lo mejor x_________x

    lastima q nadie aprecie esos tremendos fics❤

    homin & changminho fighting!

    Me gusta

    Duet escribió:
    25 septiembre, 2011 en 20:10

    asdgasfa fuuu keria decir PRIMERA PLANA no blogger!!!😄 bloger ya acabo :DDDD

    Me gusta

    saranghae-yo escribió:
    25 septiembre, 2011 en 23:29

    si tradicion familiar!!!!!!!!!!! tengo ganas de leer capo nuevo porfas no demores mucho dentro de 30 minutos comienza la semana en que pondrás capo estaré muy atenta *O*

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

