Actualizaciones

Posted on Actualizado enn


 

Chic@s!

 

 

¿Por qué no me habían recordado que hace mucho no ponía esta opción?

xD

 

En fin… Digamos que ando con un flechazo repentino de inspiración, con absolutamente todos mis fics. ¡Quiero escribirlos todos! Pero escoger entre uno u otro me resulta díficil, así que he decidido dejarlas escoger a ustedes…

 

Por lo mismo he decidido dejar la encuesta con bloqueo de IP, es decir para que no se la pasen votando cerca de cien veces en un mismo fic, no parece justo cuando hay otras que prefieren otro fic y no tienen el tiempo de quedarse votando por varios minutos.

Es decir, podrán votar una vez por fic.

Así que seamos justas, y hagamos nuestro voto y ya.

Solo para ser un poco más equitativas.

 

No entra en votación ni ‘Sería feliz’ ni ‘Tintes de una memoria compartida’ por que mientras Sería feliz, sigue siendo un Shot, no tengo la trama armada por completo, y pues con respecto a Tintes, tengo la trama pero aún no se ha publicado un solo capítulo.

 

¿Se han dado cuenta de que tengo demasiados fics?

 

…Tengo que hacer algo respecto a eso… xD

 

Aún me quedan dos capítulos de Tradición Familiar, lo estaré subiendo en estos días, apenas tenga un tiempecito libre.

 

La encuesta se cerrará el miércoles 5 de Otubre ya que hasta ese momento no podré actualizar. Estoy algo ((muy)) ocupada así que me será casi imposible al menos en estos días, supongo que retomaré las publicaciones luego de esa fecha.

Aunque el viernes estoy segura, me será absolutamente imposible. xDD

 

Se las quiere un montón, Muchas gracias por su apoyo y comentarios!

 

 

17 comentarios sobre “Actualizaciones

    junsubaby escribió:
    1 octubre, 2011 en 8:24

    fue muy dificil votar solo por uno, pero me decidi por entre elk cielo y el infierno, pero la verdad me gustan todos los fics.

    Me gusta

    Fanny Bravo (@_ichivegrukia_) escribió:
    2 octubre, 2011 en 13:29

    Omg! Jeje! Pues siii! dificil descion >.< Pero yo elegi el que ahorita me trae picadisima y que EXTRAÑO LEERLO! u.u ademas que se quedo… dios mio! 😀 Memorias Prohibidas!!! D: aunque mi dedo queria pucharle donde primera plana, al final se decidio x este! Bueno pues SUERTE! yo soy feliz con todos los fics ^^

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

