Publicado en Fanfics

Más allá de ese cursi Amor de Fantasía.


 


Y es que Jaejoong tiene un ‘algo’ que enloquece a todo el que se pase por su vida.

Yunho no sospechaba, que enamorarse de él sería tan riesgoso.

Por que Jaejoong le enseñaría un amor más allá del que conocía.

Uno diferente, que se aventuraba un poco más a lo que usualmente todos aceptaban.

Jaejoong estaba dispuesto a enseñarle un amor mucho más allá de los límites.

El amor de verdad… ¿debe ser monógamo?

{{ ~  YunJae ~  ChunJae ~ JaeSu ~ JaeMin ~  }}

Capitulos

Primera lección: Conoce, después ama.

Segunda lección: No le tengas miedo a lo desconocido

….

….

¡No lo pude evitar!

Me he dado cuenta que últimamente me ha dado por escribir cosas frescas y sin tanto drama: Por ejemplo, CTMA, Regalo de una cassiopeia, y ahora este. Aunque seamos sinceras, lo mío es el drama.. xDD

Y por supuesto que va a tener lo suyo, pero no tanto, en fin este es el resultado de ver demasiado Fox, en especial Futurama.. xD Cuando lean el primer capo se darán cuenta del por qué. No tiene nada que ver con la serie, pero si por una escena que vi. Y ya saben que mi mente vuela demasiado, una escena de como medio minuto y yo ya me idee todo un fic. xD

En fin, espero que los disfruten, ya tengo la mitad del primer capo. Así que más o menos en una media hora lo subo.

=)

15 comentarios sobre “Más allá de ese cursi Amor de Fantasía.

  1. ohhhh amo este fic en verdad es interesante ver a mi jae con todos….aunque amo el yunjae…de ves en cuando es interesante verlo con todos jajaja!!!!

    Me gusta

  2. este fic me ha gustado, aunque me gusta mas, porque todos estan con jae y eso me agrada, espero quede un yunjae y sere muy feliz

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ