Fechas de Actualizaciones

Posted on Actualizado enn


Hola!

 

Bien, se suponía que esta semana estaría sumamente ocupada por cosas del trabajo, pero por ‘a’ y ‘b’ razones, el plazo de estar ocupada se pospuso hasta nuevo aviso, por lo tanto he decidido ponerme al día en todos mis fics.

Y por lo mismo he optado por cerrar la encuesta antes y publicar las fechas no creo que hayan problemas, y en el caso de que las cosas se me compliquen antes de tiempo y no pueda cumplir con las fechas pactadas pues, se los avisaré con tiempo.

 

Estos son los resultados de la última encuesta:



De acuerdo con las votaciones en base al orden de las diez primeras que ganaron será el siguiente:

Regalo de una Cassiopeia: 04/10/2011

Blogger: 05/10/2011

Tradición Familiar: 06/10/2011

Entre el Cielo y la Tierra: 08/10/2011

Primera Plana: 9/10/2011

Crónicas de un Tonto Mejor Amigo: 10/10/2011

Amistades Peligrosas: 11/10/2011

Memorias Prohibidas: 12/10/2011

Sabor a Tequila: 13/10/2011

Mientras tanto: 15/10/2011

Con respecto a los drabble, esos irán publicandose de acuerdo a mi inspiración. Cuando esté por terminar con las actualizaciones volveré a colgar una encuesta, aunque depende de si mi inspiración no se vuelve egoista y se quieres posar en algún otro fic.

Con respecto a mi nuevo fic ‘Más allá de ese cursi amor de fantasía’ ese estará en pos de mi inspiración. xD

Oh, y por cierto hoy, colgaré otro capitulo de Tradición Familiar, de los que debía de la vez pasada que hicimos votaciones. Iba a colgarlo ayer, pero no tuve mucho tiempo. Así que esa actu no cuenta con respecto a esta encuesta, solo como referencia.

Se cuidan mucho, hasta la próxima actu. =)

11 comentarios sobre “Fechas de Actualizaciones

    mike escribió:
    3 octubre, 2011 en 22:20

    eh hhhhhhhhhhhhhhhhhh actu actu actu k feliz me haces gracias por las proximas actualisaciones
    no sabes como m encantan ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muchos cariños lo esperare graciiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss

    Me gusta

    saranghae-yo escribió:
    3 octubre, 2011 en 23:40

    TENDRE QUE ESPERAR PARA TRADICIÓN FAMILIAR Y AMISTADES PELIGROSAS WA!!!!!!!!!!!!! BUENO NI QUE PUES A ESPERAR

    Me gusta

    roro escribió:
    4 octubre, 2011 en 14:48

    el 10 y el 13 anotado aun que me paso casi a diario y me gustan los otros la verdad es que tengo lis preferidos como todo mundo lol..

    Me gusta

    K-ede escribió:
    4 octubre, 2011 en 19:21

    HOY ES 4 DONDE ESTA EL REGALO DE UNA CASSY?
    BUENO A ESPERAR,
    GRACIAS POR ACTUALIZAR TRADICCION FAMILIAR
    CUIDATE

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

