Aviso de actualizaciones postergadas

Posted on


Chic@s!

En estado de sobreaviso nada cae en sorpresa. Les había comentado que las fechas de las actualizaciones podrían variar.

Dependía mucho de mi trabajo. Puesto que se viene un proyecto sumamente pesado y que me consumirá mucho tiempo. Incluso horas extras. Justo recién me acaban de confirmar que ya se concretó lo necesario para empezar con todo. Así que a partir de mañana estaré sumamente agotada con muy poco tiempo para escribir, leer, creo que ni tiempo para mi vida social tendré.. . xD

Y lo peor es que ese trabajo matador me agarró sumamnte enferma… Así que sabrá el destino como terminaré al finalizar la próxima semana. Ando media muerta y las pastillas no están funcionando.. xDD

En fin… Las fechas de las actualizaciones quedan postergadas hasta nuevo aviso.

Se cuidan mucho. Deseenme suerte para terminar con todo antes de la siguiente semana o por lo menos para no andar media zombie en el trabajo por que si no demoraré más.

Desapareciendo momentaneamente del fandom de Tvxq. Me despido.

Mmh~ eso sonó feo… XD
Mejor un hasta luego~

Se cuidan mucho. Bye! =)

14 comentarios sobre “Aviso de actualizaciones postergadas

    Tsukiyomi Akemi escribió:
    5 octubre, 2011 en 23:04

    Ok. Mucha suerte con tu trabajo y q Dios permita q te mejores pronto ^^

    Me gusta

    Tsuki escribió:
    6 octubre, 2011 en 1:10

    No te preocupes Nesly, tu atiende tu trabajo, pero sobretodo cuidate muchisimo para que mejores pronto de salud eh.

    Cuidate!!!! ^^

    Me gusta

    maxshopi escribió:
    6 octubre, 2011 en 9:56

    cuida tu salud!

    Me gusta

    k-ede escribió:
    6 octubre, 2011 en 10:13

    BUENO POR ALGO PASAN LAS COSAS Y
    TODO LO BUENO TOMA TIEMPO.
    ESPERO QUE TODO SALGA INCREIBLE EN TU TRABAJO
    Y DALE TIEMPO A LAS PASTILLAS, FIGHTING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    TODO EL RATO, MIS MEJORES DESEOS PARA TI
    Y COMO SIEMPRE SABRE ESPERAR
    LA PACIENCIA ES ALGO QUE SE ME DA BIEN XD¡¡¡¡¡¡
    CUIDATE MUXO

    Me gusta

    Fanny Bravo (@_ichivegrukia_) escribió:
    6 octubre, 2011 en 15:39

    Tsss! Que mal plan! Yo tambien ando fregadisima con ell cole!
    Pero sus mamas! yo me doy mi tiempo para mi relax quieran o no! u.u
    de acuerdo!
    te deseo suerte baby! :3
    Espero te pongas bien xque eso de mala salud y un chingo de trabajo!
    es OGT! ^^ bueno bueno
    :3 recuperat! :3 & come saludable (?) Neta no -.- lo picante es lo mejor y el vino no puede faltar
    echate un piquetito de vez en cuando & tomate tu tiempo ! :3
    Yo feliz con que los continues cuando puedas 🙂
    Bessitos ! 😀

    Me gusta

    lnitaz escribió:
    6 octubre, 2011 en 17:21

    la salud primero!….suerte en el trabajo!
    Esperaremos pacientemente.
    Suerte en todo!!!

    Me gusta

    black rouse escribió:
    6 octubre, 2011 en 20:08

    cuidate mucho
    ojala mejores pronto ^^

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

