Pequeño aviso

Posted on Actualizado enn


Bien chicas,

Antes que nada mil disculpas por los inconvenientes que ha habido en estos cinco días con el Blog, son cosas que se me salen de las manos, así que anticipadamente. ¡No fue mi culpa! xD

En todo caso, gracias a todas por la preocupación y los 60 mensajes diarios pidiendo ingreso a mi blog. Fue algo… extraña y perturbadoramente halagador… xDD

El punto es que en parte todo se debió a que no tuve el tiempo para poder avisarles que lo cerraría por unos días. Hice unos pequeños ajustes internos que necesitaba, además de otras cosillas por seguridad.

Que obviamente no se notan, puesto que no quise cambiarle la plantilla ni nada, por que ya tenía pocos días de haberlo remodelado.

En todo caso, gracias a todas por sus palabras de apoyo, y etc.

Como recordarán ya están avisadas, por lo menos lo que queda de esta semana dificilmente habrá actualización. Así que entiendan que la vida me llama… x_D

Se cuidan mucho, y nos leemos luego.

17 comentarios sobre “Pequeño aviso

    ktta escribió:
    19 octubre, 2011 en 14:00

    gracias por pensar en nuestra desesperacion jajajaja se entiende que no puedas actualizar a diario XDD pese a eso estaremos esperando ajajajaja ^^

    Me gusta

    K-EDE escribió:
    19 octubre, 2011 en 18:54

    TU TRANKI
    POR ACA TOD@S ESPERAMOS POR TI
    COMO lAS FANS LOCAS QUE SOMOS
    AJKAJAKJAKJAK
    CUIDATE Y SI LA VIDA TE LLAMA VE, PERO RECUERDA QUE SIEMPRE PUEDES TENER 5 MINUTOS OFF
    CUIDATE
    FIGHTING Y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

    Mayita escribió:
    20 octubre, 2011 en 21:29

    Dios mio, te juro por mi iPod que casi me infarto cuando noté que me era imposible entrar a tu WordPress DDDD:
    Yo tengo un blog, y de pana que no me animaba a hacerme un WordPress .___.
    Te busqué por twitter y todo, hasta encontrar a una chica con la que hablé y me dijo que no me preocupara (pero igual estaba –> TOT)
    Gracias a los cielos ya todo se resolvió😄 (que drama xDD)
    – baile de happycidad😀 –

    ¡¿De verdad recibías 60 mensajes diarios?! ¡QUE LOCO! XDDD

    Ok, ya chismié mucho.

    Kissus, que estés bien ^^. Éxito en tus cosas🙂
    Esperaremos felices tus actuas😀

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

