Juega Conmigo

Posted on Actualizado enn


El punto exacto, en que lo correcto y la moral quedan en el olvido.

Cuando el pulso se acelera, y la sangre te quema por dentro.

¿Quieres emociones fuertes?

Entonces, juega conmigo.

~ YooMin ~ YunJae ~ SuHo ~

Capitulos

Prólogo:  Escrúpulos

Capitulo 1: Efímero.

….

 

 

¿No se les hacía extraño que no hubiera publicado un nuevo fic? xD

Ya saben que cuando la inspiración se me va, si regresó es por que vengo recargada con un nuevo fic, y muchas ideas para mis capitulos. Así que esta vez mi inspiración se puso sexy y medio perver.. como su dueña.. xDD (Jajaja!~)

En fin, tengo ideas medio retorcidas/sexy/extrañas/medio lemonosas para este fic, ya veremos como sale. No sé que me dio, de pronto pensé en el YooMin todo sexoso o al menos muy sensual. Pero ya veremos que pasa.

Y por la pareja de Junsu no preguntén! No sé que ente extraño me ha poseído que me ha fascinado la idea de Junsu  con Minho… >//< No sé por qué, pero desde ‘Sería Feliz’ le tengo pica a esta pareja.

En fin, espero que disfruten de mi nueva locura, más tarde subo el capi. Bye~

13 comentarios sobre “Juega Conmigo

    sanjaz escribió:
    20 octubre, 2011 en 19:49

    waaa qu genial !! otra gran idea >.< me encanta
    y la pareja de junsu y minho uuh ~ ya me lo quiero leer
    etare esperando la actu diooosh ya estoe toda emocionada con
    este fic hehhe xD
    gracias

    Me gusta

    ktta escribió:
    20 octubre, 2011 en 20:19

    OMG! yooomin me encanta!!! siempre lo digo son jodidamente sexys!!!! ya espero leer!!! *.*
    un hurra x tu inspiracion!!!!! XDD

    Me gusta

    kimjejecyy escribió:
    20 octubre, 2011 en 22:37

    Wa wa wah!!!! YooMin te amo nesly gracias gracias al fin otro yoomin y ummmm un suho waoh quiero quiero kyahh!!

    Me gusta

    Sophia escribió:
    21 octubre, 2011 en 1:26

    kyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa!!! Geniaaaaaaaaaaallllllll es un YOOOOOOOOOMMMMMMMIIIIIIINNNNNNN siiiiiiiiiiiiiiii salto de la emoción kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa!!! Mas YOOOOOOOOOMMMMMMMIIIIIIIINNNNNNNN xDDDDDDDD es que es muy emocionante xDDDDDDD que calidad!!!

    Ala Steph lo estaré esperando con ansias la actua de este fic ^_^

    TE AMOOOOOOOOOO -ok, es en sentido figurado xDDDDDDDDD-

    Me gusta

    vania escribió:
    27 octubre, 2011 en 20:35

    por fin un yoomin graciasssssssssssss enserio muchas gracias estare muy pendiede de este fic

    yo tmabien te amoooooooooooo asi como amo al yomin mi pareja facoritaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

    Anónimo escribió:
    13 abril, 2012 en 18:09

    Conti!!!!! porfavor, me encanta el YooMin

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

