Actualizaciones

Posted on


Chicas!

He vuelto de mis vacaciones, con un animo estupendo, muchas ideas pero sin la menor idea de con que fic comenzar. Así que por tanto debido a que aún tengo unos cuantos drabbles pendientes, y comprometerme con más sería ilógico. He decidido escoger al azar a tres de los que están suscritos al blog y dejar que ellos elijan las próximas actualizaciones.

 

Así que los siguientes usuarios, si leen este mensaje, me dejan un comentario con el fic que deseen que actualice, obviamente las actualizaciones serán en el orden que ponga los nombres, que no será mucha la diferencia por que saben que usualmente actualizo seguido. Y tienen la libertad de escoger el fic que deseen para que sea actualizado. Así que este pequeño reto es para divertirme un rato. Y tener la libertad de poder complacer con algunas peticiones, ya que a veces me resulta imposible poder actualizar todos los fics a tiempo.

 

Los usuarios que voy a mencionar son escogidos netamente al azar.  Así que no hay preferencias. Se las quiere un montón.

 

Kimjejecyy

Junjoongcassie

Gabriellatorres07

 

(Los dos primeros son usuarios de WordPress registrados, el último está registrado únicamente desde una cuenta de correo, por eso solo pongo su nick)

 

P.D.: Me acabo de dar cuenta que escribir se me ha vuelto un vicio. De regreso a Guayaquil me di cuenta que no aguantaba más sin escribir. =) Las extrañé incluso… xDD

 

Bye, bye!

16 comentarios sobre “Actualizaciones

    lnitaz escribió:
    12 noviembre, 2011 en 5:55

    que bueno que volviste!!!! te extrañamos tambien

    si tienes un tiempito por ahi escribe UTOPIA y REGALO DE UNA CASSIOPEA…please, me enganche conesos fics en especial….mil gracias por todo y de nuevo eres increible!!!

    Me gusta

    아드리아나 ☆ アドリアナ (@junjoong_cassie) escribió:
    16 noviembre, 2011 en 0:53

    mira ! estoy yo !!! xD ~~
    no me habia dado cuenta o.ó ! Gracias por escogerme al azar *-* y .. estoy en un dilema no se si Blogger o mi amado en secreto Se ha enamorado de ti >__> cualquiera de esos dos se agradeceria *-* ~
    Gracias nesly !!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

