Agradecimientos y Actualizaciones

Posted on


 

Bien chic@s

 

Antes que nada, quisiera dedicarles un agradecimiento inmenso por todo el afecto que me han demostrado ante el día de ayer. En serio, se han portado increíble. Sus palabras han sido revitalizantes y créanme que he leído cada mensaje.

 

No puedo contestartle a todas, pero en serio si alguien me faltó entre el Face, el twitter o por el Blog, en serio estoy muy agradecida con sus palabras y felicitaciones, muchas gracias de corazón.  ツ

 

Con respecto al blog, la verdad es que muy aparte de mi cumpleaños también he andado un poco ocupada con otro proyecto que tengo con dos amigas más, del cual tendrán noticias más adelante pero que no tiene mucho que ver con un fanfic. xD

 

Así que como me imagino, que a partir del lunes estaré un poco más desocupada (o eso espero) ya podré dedicarme como es debido a mis Fics, así que sientanse libres de votar por el fic que deseen, ya saben se actualizaran en el orden que queden en las puntuaciones, y la encuesta se cerrará el día de mañana domingo a las nueve de la noche. (Hora de Ecuador)

 

 

Tengo un par de drabbles pendientes, intentaré también ponerme al día con eso, ya que entre hoy y mañana no actualizaré, excepto uno de mis fics de HSJ y uno de mis shots que una de las chicas me pidió.

 

Una vez más, gracias a todos, por sus hermosas palabras, felcitaciones y a Yume, que hizo más publico mi día de cumpleaños.. xD Tranqui no me molestó, lo hiciste con buena intención y eso es lo importante. =)

 

Se las quiere un montón.  ☆

 

Bye!~

9 comentarios sobre “Agradecimientos y Actualizaciones

    junchan escribió:
    21 noviembre, 2011 en 15:12

    yo voto x Blogger…a pesar de que se que entre mas rapido lo actualizes mas rapido acabara xD pero ya kiero saber el final, estoy ansiosa, es mi fic favorito de todos❤

    Me gusta

    vania escribió:
    22 noviembre, 2011 en 15:08

    oooooooo quería votar por juega conmigo pero no alcanzase a votar que mal…….ni modo espero que no te tardes mucho en actualizarlo si porfa

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

