Retazos de Amor

Posted on Actualizado enn


Retazos de Amor

 

 

El amor es un poco más.

A veces amar es un deseo tan fuerte e intenso que deseas quedarte a vivir envuelto en él.

Pero el amor es peligroso, como el más vil de los sentimientos, es tan poderoso que puede volverse en tu contra.

¿Has llorado por amor alguna vez?

Ese amor que se escapa de las manos.

Con espacios de paciencias, y los retazos de un alma enamorada.

A ti que no has sentido el amor, encontrarlo a él, fue lo más sublime que te pudo haber pasado.

Por que él, si conocía el significado del verdadero amor.

…Y eso solo dolía un poco más…

{{ ~ YunJae ~}}

~ Capitulos ~

Primera Parte: Un corazón enamorado.

Segunda ParteEl reflejo de unos ojos apasionados.

Sé que incluso deben estar esperando alguna de mis actualizaciones, pero necesitaba escribir esto. Una pequeña liberación y algo que venía rondando en mi cabeza desde hace un par de días. No tengo más explicaciones, sencillamente necesitaba escribirlo…🙂

 

Les advierto, antes de que empecen a leer, que no se tratara de una historia de amor muy normal que digamos, incluso podía clasificarlo dentro de Angst; espero que disfruten de esta nueva lectura.

 

La primera parte la subo en una media hora más o menos…~

17 comentarios sobre “Retazos de Amor

    Anónimo escribió:
    16 mayo, 2013 en 20:18

    porfa ya actualiza este siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias pero ya quiero continuar leyendo me encanta este claro y otros que son yunjae por favor actualiza los que ya tienen rato parados si

    Me gusta

    Tsukieta Niikura escribió:
    16 junio, 2013 en 20:32

    Creó que debes actualizar este, por favor. Me he quedado prendada del fic, espero que puedas hacerlo. Saludos

    Me gusta

    estrella95 escribió:
    13 enero, 2015 en 6:34

    Este fanfic es muy interesante; me gustaría que la continuarás, por favor.🙂

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

