Perspectiva de Fan: YunJae {drabble}

Posted on


 

 

Celoso

..:: YunJae ::..

 

 

 

Se supone que es un secreto.

 

Uno perverso e incorrecto.

 

Tanto, que Jaejoong disfruta de esa retorcida relación que Yunho y él mantienen. Pero ya se ha cansado, de esa perspectiva oculta, de esa amistad disfrazada que todos creen que tienen. Se ha cansado de las cartas de amor que las chicas del salón le envían a Jung, de no poder marcarlo a gusto.

 

Jaejoong ha llegado a su límite, y él es mucho más que un sucio secreto que Jung Yunho debe ocultar.

 

Es el chico más popular de todo el instituto, prácticamente desde que lo piso por primera vez y los ojos del hijo del director se posaron sobre él.  Una conducta reprobable, eso es lo que el padre de Yunho diría si alguna vez los descubriera en algún sitio solos los dos.

 

No, probablemente el hombre se desmayaría si los viera hacer, lo que los dos hacen cuando están juntos. Jaejoong sabe, que despierta el lado pasional de Yunho en niveles casi incontrolables. Y disfruta de ello, pero está cansado, harto de estar escondido, a él le importa un bledo el que dirán.

 

Y es hora de que Yunho entienda eso.

 

 

 

 

Lo sabe.

 

Choi Siwon es el alumno de sexto año más guapo de todo el instituto.

 

A Jaejoong no es que se le complique al ser él de quinto, por que sabe, es consciente de las miradas que Choi de vez en cuando le ha mandado. Y hasta ese momento, no le habían importado, no había marcado ninguna diferencia relevante.

 

Pero sabe, que justo en ese instante Yunho está terminando su entrenamiento de atletismo, con el tiempo calculado a la exactitud, sabe que ya se debe haber duchado y justo ahora sale de los vestuarios. Solo por eso, Jaejoong se deja acorralar un poco en la pared.

 

Con una sonrisa confiada en el rostro, jugando con la corbata de Choi entre sus dedos, viendo aquel pecho y la manera en que la camisa del uniforme se le pega tan bien al muchacho, debido a sus músculos. Definitivamente Siwon encierra en su totalidad lo que la palabra sexy significa.

 

Yunho se ha quedado parado a la mitad del extenso pasillo con el entrecejo arrugado, y la maleta en su espalda, y Jaejoong sonríe un poco más, mirándolo directo a los ojos.

 

—Jaejoong, ¿podemos hablar un momento?

 

La voz de Yunho es parca, sin emociones reflejadas en el rostro o en la mirada.

 

—¿Justo ahora?— Aparta un poco a Siwon, y él parece un poco incómodo de repente, borrando la sonrisa que hasta hace un momento tenía, seguramente la seriedad de Yunho lo ha intimidado. –Estoy ocupado con Siwon, ¿no ves?

 

—Si, tiene que ser ahora.

 

No ha tenido tiempo de refutar, por que hábilmente Yunho lo ha agarrado del brazo, jalando de él, dejando atrás a Siwon. Sin terminar de comprender la situación. Y sus pasos son un poco torpe, Yunho camina rápido, con el entrecejo arrugado, abre una puerta de algún salón vacío y pronto la espalda de Jaejoong se estrella contra una pared.

 

—¿A qué estas jugando, Jaejoong?

 

Yunho lanza la maleta al suelo, fijando sus ojos en él, con una mano golpeando en la pared, justo a un lado de su rostro y Jaejoong no hace más que sonreír con suficiencia.

 

—A nada, solo me aburrí de andar escondido. Ese jueguito pasó de ser interesante, ha aburrido.

—¿Oh, en serio? ¿Por eso dejas que Choi este sobre ti?

—Al menos él no me pide que nos veamos solo a escondidas.

 

Y la mano de Yunho apresa el cuello de Jaejoong sin fuerza, lo suficiente como para que Jaejoong eleve la barbilla con una mirada desafiante palpitando con fuerza.

 

—¿Lo has besado?— Yunho se acerca suave, apenas rozando sus labios, jugando a seducir y Jaejoong solo respira hondo. —¿Has dejado que ponga sus manos sobre ti?— Y así de fácil Yunho cuela una de sus manos por la camisa de Jaejoong, tocando esa piel blanca que la camisa esconde.

 

Jaejoong jadea, un poco sorprendido ante el contacto y esas punzadas que han golpeado con fuerza la zona baja de su estómago, la excitación se está apoderando de su ser. Y los dientes de Yunho en su cuello han logrado que cerrara los ojos.

 

—Dime Jaejoong, ¿él te ha excitado tanto como lo estas justo ahora?

—Basta Yunho… no… no quiero…

—¿No quieres, qué?

 

Podía sentir incluso el movimiento lento de los labios de Yunho cerca de su oreja.

 

—No me toques…

—¿En serio? ¿Quieres que deje de hacerlo?

 

Y la mano que se había colado en su camisa se alejó. Dejando una zona fría en todo el estómago de Jaejoong logrando que abriera los ojos. Viendo esos ojos fijos tan cerca.

 

—No quiero seguir a escondidas, Yunho. Tómalo o déjalo.

 

Sus palabras parecieron estar repletas de seguridad, por que Yunho lo miró fijamente por varios segundos. Antes de que suspirara.

 

—Si me estás pidiendo eso Jaejoong, es por que no me vas a dejar solo a medio camino, ¿cierto? Estoy arriesgando más de lo que puedas imaginar.

—Por supuesto que lo sé. Y si tu padre te bota de casa, siempre habrá un lugar en mi cama para ti.

 

Jaejoong pasó los brazos por el cuello de Yunho, atrayéndolo un poco. El primer pensamiento que pasó por la cabeza de Yunho fue “Como si fuera tan fácil” pero quiso creer en él, en esa mirada que había descubierto en sus ojos.

 

En las veces que había notado a Jaejoong mirándolo creyendo que aún dormía, que hace mucho lo suyo había dejado de ser meramente pasional. Y pensó por ese momento, que las cosas tal vez no irían tan mal.

 

—De acuerdo, ¿cuándo quieres hacerlo publico?

 

De pronto la sonrisa de Jaejoong se amplió.

 

—No creo que eso será necesario.

 

Yunho frunció el ceño, confundido. Y giró hacía atrás cuando Jaejoong levantó un poco la barbilla. El grupo de música se encontraba en su esplendor tras ellos. Observando pasmados la reciente escena, con los instrumentos de música en sus manos.

 

Los ojos de Yunho se abrieron con sorpresa, y Jaejoong rió bajito.

 

—Lo sentimos, con permiso.

 

El profesor, todavía boquiabierta solo atinó a asentir, mientras Yunho tomaba su maleta del suelo y de la mano de Jaejoong salían corriendo de ahí, entre pequeños susurros y risitas que se perdieron por los angostos del pasillo.

 

Ese amor que estaba a punto de salir de entre las sombras y dispuesto a luchar contra las consecuencias.

 

 

Listening: Abracadabra.~  Brown Eyed Girls

 

 

 

Y para variar, yo con mis extensos drabbles, que ya no son drabbles.. xD

En fin, hace mucho que no soltaba mis granitos de arena, con respecto a esto. Por cierto este drabble es a pedido de  Ingrid Yurani. Intentaré ponerme al día con el resto que me falta y que tengo pendientes, créanme no los he olvidado solo no he hallado la situación necesaria para hacer resaltar el drabble..😉

23 comentarios sobre “Perspectiva de Fan: YunJae {drabble}

    keokiixD escribió:
    18 mayo, 2012 en 20:59

    Hahahha awww pobre Yunho >< que cute!
    me hubiera gustado ser esos espectadores *333*!! LOL
    Es muy bueno, gracias! (:

    Me gusta

    Itayuyi Vivar escribió:
    5 diciembre, 2012 en 21:14

    hahaha pobre Yunho, por celostino no se dió cuenta donde se metió XDD y ese Jae ke pervert ke no dijo nada y dejo le lo tokara todo kyaaa!!!

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s