Evento navideño

Posted on Actualizado enn


 

Chicas se acerca navidad.. ¿alguna recomendacion para estas fechas?

 

No pidan one shot por que eso ya está planeado, ¿Tienen algo en mente? Dejenme sus ideas, por que yo estoy nula.. xD y en verdad quiero hacer algo por las fechas.

Alguna encuesta, concurso, mira quien habla ahora.. xD

Todo sirve! xDD Quiero que estas fechas sean buenas para todas, así que quisiera aportar con mi granito de arena para ustedes. 🙂

 

P.D: ¿A qué mi banner está hermoso? *o* creo que me lo quedó viendo con cara de idiota como cinco minutos cada que abro la página del blog… xDD

 

Gracias por estos segunditos de su tiempo. 😉

 

 

9 comentarios sobre “Evento navideño

    Denis-ce (@YuukiNii) escribió:
    2 diciembre, 2011 en 14:41

    uhmm…. no se me ocurre nada e_e más que decir actualización masiva ._.
    en realidad no se me ocurre nada. Y quién soy para darte una idea para navidad? 😄 Yo cerré mi blog hasta navidad, cuando lo habrá tendré 25 actualizaciones x’D la muerte, llevo 2 de 25 jajajaja y todo porque dije que se los daría como regalo de navidad.
    No aporté nada con este comentario ._. *se va llorando*
    Pero… *0* actualización de precendente! oh yeah! *ahora si se va*

    Me gusta

☆ Por que mi único sueldo, son sus bellos comentarios ↓ ツ

